Segovia, a un paso de irse de Racing

Imanol Segovia debutó en Racing con Juan Antonio Pizzi y dejó una buena impresión. El defensor surgido en las Inferiores de la Academia, parecía una buena alternativa para tener como recambio en la zaga. Sin embargo, cuando el 2022 podría ser su año, desde el club tomaron la decisión de buscarle club. Nuevos horizontes para que vaya sumando minutos y logre continuidad. Por eso Segovia se va de Racing, ya que parece que no había hueco para él.

Con la llegada de muchos centrales zurdos, el puesto de central derecho ahora también lo ocupan Leo Sigali y Nery Domínguez. Incluso, en las prácticas, Fernando Gago ha utilizado a Mauricio Martínez en esa zona. Y como sabe que el defensor no seguirá en la Academia, hasta incluyó a Fernando Prado ahí en los amistoso.

De esta manera, Imanol Segovia se va de Racing. Si bien restan detalles para que se confirme la operación el defensor dejará la Academia para irse a jugar al Istra de Croacia. El pibe de apenas 20 años, que está a un par de días de cumplir 21 (el 6 de febrero), partirá rumbo al Viejo Continente para comenzar una nueva etapa. El juvenil se irá a préstamo por un año, por lo que podrá regresar al club recién en 2023.

Segovia Racing
Segovia se va de Racing. Foto: Prensa Racing.

Segovia y una cuestión clave antes de irse de Racing

Si bien en este momento Segovia no tiene lugar en Racing, y por eso se decidió que se vaya a préstamo, en el club confían en sus condiciones. De esta manera, como lo quedan sólo seis meses de contrato con la Academia, el defensor deberá renovar su vínculo antes de armar las valijas. Eso es lo que falta todavía para que se termine de realizar la operación.

Con contrato hasta junio 2022, una vez que ponga el gancho y renueve con el club, se podrá ir a préstamo a Croacia para intentar lograr continuidad. Ya pensando en lo que pueda pasar en Europa, el pibe tuvo una charla con Leo Sigali, quien jugó tres años en ese país y le dio varios consejos.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Segovia, a un paso de irse de Racing”

  1. No se para que Racing tiene inferiores si para la CD todo lo que es sale de ahi es basura; despues cuando ya estan de vuelta, anhelan en que vuelvan, como hacen con Moralez, Yacob y Romero.
    Eso si, hay que renovarle a los Pillud, comprar a Copetti, etc, que no dieron NADA por Racing ( no me vengan con lo de los 3 campeonatos, y todo el discurso barato de Perro llud) la realidad es que ese dinero podria usarse para mejores cosas que eso...

    1. Iván, nadie del club quiere que vuelvan Yacob, Romero, pesetero Moralez, son los hinchas y los periodistas que los piden. Y si, te voy a joder con los dos campeonatos y la copa que me dio Blanco!!

  2. ANDRES FORASTIERO

    ES LAMENTABLE LO QUE HACEN CON IMANOL SEGOVIA. ES EL UNICO CENTRAL DIESTRO QUE PUEDE REEMPLAZAR A SIGALI, Y LO MANDAN A CROACIA. POR FAVOR SE ESTAN SUICIDANDO. SI SIGALI SE LESIONA, QUIEN JUEGA? DOMINGUEZ, MARTINEZ, POBRE RACING. EL ENEMIGO PONE Y SACA JUGADORES. NO ME OLVIDO DE VALENZUELA LA JOYITA EN INFERIORES, LO DEJARON LIBRE. HOY BRILLA EN BARRACAS CENTRAL. EL PREDIO TITA, SE HA CONVERTIDO EN PREPARAR JUGADORES PARA QUE YA FORMADOS LOS UTICEN OTROS Y GRATIS

  3. Con Sigali lesionado, sin reemplazos naturales que puedan dar un mínimo de tranquilidad, con Nery y MMartínez como posibles marcadores centrales por derecha y Orban o Prado como segundo central, puestos que ya han dado sobradas muestras de no poder cubrir por lentitud, por falta de intensidad para la marca es incomprensible que éste chico se vaya......a revisar a todos los Dt de inferiores que hicieron que éste chico llegue hasta su 1° contrato y que el Dt de primera lo baje de un plumazo o a revisar el tema de representantes ....asi no va......jugó un solo partido y lo hizo de manera aceptable y resulta que quienes se quedan son los que jugaron mil partidos mal......algo huele mal en Dinamarca decia la propaganda

  4. Y está bien que salga a prestamo si no va a tener minutos, se supone que si se va a ir a Croacia es por que va a jugar y sumar experiencia, ojalá no le pongan opción de compra y si se la ponen que sea bien alta, este pibe tiene pasta de crack solo necesita sumar experiencia en un puesto que es absolutamente necesario, ya que un error ahí es medio gol del rival.
    Toda la suerte del universo para vos Imanol, y volvé con todo!!

  5. Antes que largarlo a equipos pedorros como Santamarina de Tandil o alguno de esos del Nacional B o de Primera B, es muy bueno para él irse a Croacia.
    Y puede volver con mucha experiencia y rodaje este pibe.

  6. Carlos a pirucho

    gago segui asi no fijandote en los pibes de inferiores y trayendo jugadores que van a durar poco y nada total vos en la 8 fecha estas afuera y le vas adejar lindo desastre a nuestro querido RACING total a vos todo te resvala cobras y chau junto con el amargo de insua { que de paso le va a decir a dominguez como le vas a jugar al bojo } guarda que es un traidor

  7. Está perfecto, que sume experiencia, ahí recién se verá para que está, en el fútbol como en la vida así son las cosas, y o no puedo juzgar a un jugador con un PARTIDO, en primera, y teniendo varios jugadores delante, y de experiencia probada, es lo lógico, para mi está perfecto lo que hace RACING, solo quiero si o si un delantero, un 9 , creo que es primordial, una lesión de Correa, y fuimos Copetti, no está aun en su nivel, Hauche sería el reemplazo, y no es su puesto, y hay tres competencias, en fin veremos que pasa, pero vamos bien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba