Racing pedirá postergar su inicio del torneo

Hace una semana que Racing se entrena pensando en el inicio de la nueva temporada. Sabe hace rato que el debut será por Copa Libertadores. El 13 y 20 de julio tendrá los duelos con San Pablo por los octavos de final. Ahí está puesta toda la atención de la Academia. Sin embargo, el torneo local también será importante. Esta vez sí será una liga de todos contra todos y el inicio está pautado para el viernes 16. La Acadé será uno de los equipos sin descanso y ya avisó que hará movimientos. Racing pedirá postergar su inicio de torneo según dijo el Mago Capria.

"Vamos a pedir postergar la primera fecha. El torneo argentino debiera contemplar a los que jugamos Copa", afirmó Rubén Capria en Radio la La Red. El Mago no quiere que de movida Racing tenga tres partidos en una semana, aunque se supone que el pedido no tendrá lugar por parte de la AFA. ¿Tendrá más peso si se unen todos los que juegan la Libertadores?

Capria quiere a Galdames en Racing.
A Capria le gusta Pablo Galdames, ex Vélez.

Además de hablar del debut en el torneo, el manager también habló del mercado de pases. Y reconoció dos adelantos exclusivos que tuvo Racing de Alma: los intereses por Pablo Galdames y Rafael Delgado. "Me gustan mucho Pablo Galdames y Rafael Delgado. Son jugadores de probadas condiciones, pero no sólo los quiere Racing", avisó Capria. Lo cierto es que hace días que hay negociaciones por los dos. Por el chileno, Racing podría hacer una importante inversión ya que lo consideran un jugador con gran poder de reventa.

Capria también habló de la salida de Díaz de Racing

Por último, se refirió a la ya confirmada salida de Marcelo Díaz. "Siempre fui un admirador del Chelo, pero hay momentos en los que los caminos no pueden seguir juntos. Es una lástima, pero es así", disparó el Mago. Chelo recibió una oferta superadora de Libertad de Paraguay y se sumará al Gumarelo en julio.

11 comentarios en “Racing pedirá postergar su inicio del torneo”

  1. Sr. Capria creo que con el mercado de pases estamos muy quedados. Y por favor no traigamos mas jugadores que solopueden jugar 45 minutos. De esos ya tenemos muchos.

  2. Ya es tarde para traer jugadores, Mago estàs durmiendo mal, si pensàs que con el Licha solo, ya reforzamos le estàs pifiando feo. Que semestre nos espera ! Que falta de capacidad ! Tenemos muchos jugadores veteranos para jugar 2 o 3 torneos a la vez

  3. Con el equipo que tenemos y viendo que no vamos a traer a nadie.o sea un equipo muy malo.yo pediría postergar todo por un 1año

  4. Sin duda Racing a sido desagradecido con Marcelo Diaz y no me vengan con eso de que cobro sin jugar, eso es lo que corresponde aca y en la China. El club ha abonado tremendos sueldos por cuatros de copa que jamas nos han dado alegrias y nadie se inmuto y con un jugador que nos ha hecho gritar un gol historico lo hacemos ir por la puerta de atras , sin ir mas lejos el mago Capria a quien respeto muchos lo tienen como idolo.La verdad me molesta la actitud del club

    1. Té parece que por un gol (histórico) debemos pagar fortuna por el contrato en éstos momentos qué la economía está destruida por está pandemia. Aparté un solo jugador no hacé la diferencia, más en esa posición.

  5. A esta altura a 15 dias de un partido importante nadie, salvo El Licha, nadie se integró el magro equipo.
    Blanco no va a invertir, salvo que venda pero ninguno esta en esa condición de un precio importante.
    Buscamos un marcador sobre la izquierda, sobre la derecha?
    Traen muchos medio pelo y se llevan lo mismo que un jugador de buen nivel
    Eso no se entiende

  6. Coincido con vos, el Chelo fue, después de Ludüeña, el mejor 5 que tuvo Racing en los últimos 30 años, no se lo puede dejar ir así porque Pizzi no lo pone, creo que apostar a Pizzi después de no haber jugado nunca bien es un error, espero equivocarme.
    La otra cosa que digo es para Blanco, que saque algo de la plata que cobró por todo lo que vendió y que traiga algún buen 10 o delantero para pelear la copa.
    Hasta ahora lo único que hicieron bien es rajar a Orban.
    Basta de conformarnos con participar.

  7. ESTOY MUY CALIENTE POR LA CONDUCTA D BLANCO Y CAPRIA!.
    APOYO A LA DIRIGENCIA. PERO LO Q VEMOS ES UNA POBRE APUESTA X REFORZAR EL PLANTEL!.
    HAGAN FUERZA !. GRITENLO!. HAGANLO SABER!. DIFUNDAN EL DESCONTENTO! NO SE CALLEN!. VENDIMOS JUGADORES X FORTUNAS COMO NINGÚN EQUIPO..Y LA PLATA????????????.
    DÉJENSE DE JODER!!!! Y A MIS COLEGAS PERIODISTAS, NO SE CALLEN!. NI ENCUBRAN INCAPACIDADES .

  8. Adonde fue la plata de las ventas de Racing ?si el 80% de los jugadores vienen a préstamo, Si Racing no tiene plata, porqué todos los jugadores que salen a préstamo, salen sin cargo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba