¿Será el momento de Evelio en Racing?

Preocupación por Evelio Cardozo en Racing

Una ilusión grande como el Cilindro. La joven promesa de Racing continúa entrenándose con el plantel profesional y de cara al partido con Boca crece la expectativa de que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Todavía sin minutos en Primera, el chico que vino a principios de 2016 desde Argentinos, viene luciéndose en los partidos de Reserva. De hecho, en el encuentro ante Aldosivi marcó un gol y fue una de las figuras.

Este volante de 18 años ya ocupó dos veces el banco de suplentes en la Copa Sudamericana ante el Corinthians y ahora quiere meterse entre los convocados para ir a la Bombonera. Claro, las lesiones de Solari y el Pulpo González le abrieron aún más la puerta. Aunque seguramente sus oportunidades ante el Xeneize dependan exclusivamente de la evolución de Matías Zaracho, quien sufrió una leve distensión ante Aldosivi.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Como ya contó en RDA, el Chacho le pide a Evelio que haga el mismo trabajo que el Peque, por lo que es una posición a la que se viene adaptando desde hace varios meses. El DT pretende que Cardozo logre aportarle a su talento una cuota de mayor sacrificio e intensidad a la hora de recuperar el balón. Y el jugador está cada vez mejor en esa adaptación que pretende el entrenador. Naturalmente enganche, su pegada y su audacia para gambetear son parte de un repertorio que quiere desplegar cuando le toque su chance. ¿Será el momento de Evelio en Racing?

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

El pibe de Racing espera y no desespera

Tal cual le contaron desde el círculo íntimo de Evelio Cardozo a RDA, el joven está muy feliz en el club y aunque tiene muchísimas ganas de debutar sabe que debe saber esperar. Además, agregaron que "está contento con que el Chacho lo tenga en consideración" y aseguraron que "está en pleno crecimiento como jugador". Un par de meses atrás, el volante creativo estampó la firma y renovó contrato con la Academia hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 18.000.000 de euros netos.

19 comentarios en “¿Será el momento de Evelio en Racing?”

  1. Si !!! Me encantaría verlo jugar ; sacarme todas las dudas sinformación realmente es muy buen jugador; igual al lado de todos los jugadores que trajo el nuevo mercado racing no creo que la vara sea muy alta

  2. Si !!! Me encantaría verlo jugar ; sacarme todas las dudas si realmente es muy buen jugador; igual al lado de todos los jugadores que trajo el nuevo mercado racing no creo que la vara sea muy alta

  3. Jose Eduardo Felipe

    EL CHACHO DICEN UDS. LO ESTA HACIENDO HACER QUE DEFIENDA CON EL SACRIFICIO QUE LES PIDE A TODOS, ESTE CHICO ES ENGANCHE EXQUISITO Y A LOS TECNICOS MODERNOS PARECE QUE NO LE GUSTAN ESE TIPO DE JUGADORES, PORQUE LOS QUIEREN TRANSFORMAR EN TODO TERRENO QUITANDOLE ESA IMPRONTA QUE TIENEN.

  4. si quiero verlo jugar contra BOCA ,, tirale la 10, chacho el pive la va a romper es bueno,, vasta de zaracho que anda mal.. es ahora o pasa el tren..

  5. Ningún técnico quiere a un 10 sin recuperación , o sin marca , porque en un fútbol de "atletas", es dar una significativa ventaja.... , exigiría a los compañeros a un trabajo mayor, ahora si fuese una especie de Messi, todos lo querrían.....

  6. Si lo manda a marcar y a sacrificarse mejor que ponga a otro, porque así lo va a quemar.
    En todo caso que juegue adelante y lo mande a tapar las salidas de defensores contrarios.

  7. Bien Chancho bien......que se sacrifique, que corra, que se esfuerce, nada de futbol, nada de jugar, nada de gambetas...SACRIFICIO, ESFUERZO,DEDICACION ABOSULTA A LA MARCA....este es el Racing que queremos!!!!!!!

  8. No sean duros con el Chacho, esta potenciando de a poco a los pibes para cuando vayan a préstamo a otros equipos. EN RACING NO JUEGAN MAAAAAAAS. JAJAJA

  9. QUE COUDET SE LA JUEGUE POR UN PIBE DE LAS INFERIORES??!!! LO VEO MAS DIFICIL DE QUE PILLUD HAGA 5 GOLES EN UN PÀRTIDO.- EL ANTIPIBES TOTAL CON LA DUPLA MILITO-BLANCO ARRUINARON VARIOS PIBES DESDE HACE CASI DOS AÑOS

  10. Será que los técnicos apenas saben un poquito más que nosotros? Que están en el día a día, y nosotros creemos tener la verdad absoluta, pero solo tocamos de oído!!

    1. Sí. Asi es Daniel. Son todos sabios de escritorio e internet. Y algunos hasta suben a dirigentes y critican al mejor presidente de la historia de Racing. O estan haciendo politica para conseguir algun beneficio. Defendamos a Racing que enfrente tenemos a River Boca y los Moyano,!!!

  11. En el mundo debutan muchos chicos con 17 años.Maradona tambien.No vengan con que no puede jugar porque lo queman.Hay que poner a los que juegan bien y punto.Dale Chacho demostra que sos un tacnico en serio y ponelo contra los bosteros.

  12. hector de flores. no sabia que esta pagina ya estaba abierta. yo inaugure la que habla de la encuesta de RDA sobre los posibles reemplazantes de zaracho. y como yo no vote, aproveche para dejar mi humilde opinion al respecto. si les interesa saberla, los invito a que lean lo que puse en esa pagina. creo, estimo, deseo, que algunos de los hinchas coincida conmigo. un abrazo para todos y sera hasta cualquier momento, si dios quiere. AGUANTE PERO AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  13. Que densos los anti racing ... Los pibes q se van a préstamo si demuestran condiciones vuelven y juegan.. en racing tienen q jugar lo mejor q tenga el dr ... Acaso cuadra, por citar uno la esta rompiendo en unión? O Mansilla en gimnasia primero y Portugal después... No dieron el pine y q siga otro..esperemos Evelio la dejé chiquita en racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba