Sigali: "Es injusto que se les caiga sólo a los dirigentes"

Líder silencioso, Leonardo Sigali hace rato que es pieza vital de Racing. Su nivel suele muy alto y, ante un pequeño bajón, siempre levanta rápido. Por eso es titular inamovible y el club hizo un nuevo esfuerzo para renovar su contrato. A priori, y a pesar de un interés de la MLS que publicó Racing de Alma, se quedaría al menos hasta junio de 2022. El jugador está cómodo pese a que sabe que en algún momento se volverá a Croacia junto a su mujer e hija. La Academia por ahora lo disfruta a pesar de que el 2021 fue muy flojo. Y el Osito lo sabe.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

"Veníamos de años muy buenos, donde el plantel respondía desde lo futbolístico, y este año no es el mejor. No fuimos regulares y no tuvimos un nivel alto, esa es nuestra deuda para con los hinchas de Racing", contó el central en ESPN, molesto por los malos resultados que tiene la Academia, que generó malestar en los hinchas. Respecto a esto, Sigali fue al hueso y no esquivó ninguna polémica. ". En lo personal me pone mal que la gente se exprese de esa manera porque no me gusta dejar esa imagen en la cancha. Contra quién grite no sé. Es un poco injusto caer sólo en los dirigentes, yo me hago cargo porque la bronca nace desde lo futbolístico. Vamos a tratar de que el público vuelva a creer en nosotros, tenemos herramientas y hay que demostrarlo", explicó Leo.

Sigali también habló sobre Lisandro López

Además de hablar del clima de los últimos partidos en el Cilindro, Sigali también se refirió a la dura autocrítica que en su momento hizo Licha López. "Lisandro lo hizo por el amor al club, lo vive así. No le gusta perder ni en un juego en la semana, obviamente que sienta esa bronca como todos. Yo lo tomé como un momento de reacción, abrir los ojos, empujar para adelante. No dejamos que se caiga nadie, ni los más chicos ni los más grandes. Necesitamos de todos. Pienso en cambiar la imagen, los dirigentes están con nosotros, el club crece día a día", cerró el Osito.

7 comentarios en “Sigali: "Es injusto que se les caiga sólo a los dirigentes"”

  1. Y tiene razón el osito, si Racing estaría peleando el torneo mi existirían los insultos o cuestionamientos.
    Ahora convengamos que los dirigentes también influyeron en éste año espantoso en lo futbolístico, traer un mánager INÚTIL como Capria que trajo un DT BURRO Y SOBERBIO como Pizzi y profundizar el desastre con Ubeda que para mi ni siquiera lo puedo catalogar como DT, todo esto fue autorizado por la CD, entonces las puteadas también son merecidas.
    Por lo menos sirvieron para rajar a la lacra, como todo barra, el Oso Fernández.

  2. Los máximos responsables son los dirigenes con Blanco a la Cabeza. Cuando lo rajan a Pizzi (impresentable por donde se lo mire, fue lo suyo), Racing estaba clasificando a la Libertadores en tercer lugar de la tabla anual. Ponen de DT interino a un "aprendiz" de tecnico y porque gana dos partidos "pedorros" lo confirman en el cargo.... lo barato sale caro ....

  3. Que el pecho mas frio del planeta no pueda jugar es una buena noticia !! Ojalá encuentren a cualquiera que lo sustituya de por vida , rojas es lo peor que vi en mis 67 años de ver fútbol , incapaz de parar un atacante , incapaz de generar juego , aplaudimos de pie cuando hace un pase correcto , ya ni siquiera patea bien como lo supo hacer en algunos momentos , la prueba esta en el gol de chiripa que hizo tratando de tirar un centro , fue un error con suerte en mas de un año de no hacer nada y cobrar como crack!! Ojala lo vendan al pais mas lejano y no vuelva jamás !!

  4. 2021 está marcado como deficitario. socio e hincha saben por donde pasaron y aún pasan las cosas. hasta diciembre y 2022 en la cancha se verán los pingos dirigenciales y deportivos. que no se vuelvan repetir groseras fallas, que sirvieron para que cada parte involucrada tirara el agua sucia para un costado , sin asumir su mea culpa en esta historia que todo el mundo quiere termine de una buena vez. un abrazo akd para todos

  5. OSO QUERIDO, te digo lo siguiente. Tenes razon en que todos son culpables, por que en definitiva, los que perdian y empataban y ademas regalaban puntos eran ustedes. Pero sabes por que EL PRINCIPAL Y UNICO CULPABLE/RESPONSABLE DE ESTE MOMENTO ES LA DIRIGENCIA POR COMPLETO ? POR QUE DECIDIERON DESDE ENERO DE ESTE AÑO, UN RUMBO FUTBOLISTICO MALO, LEJOS DE LO QUE SE VENIA HACIENDO, SUMANDOLE MUCHA AUSTERIDAD A LA HORA DE JERARQUIZAR AL PLANTEL.
    PERO LUEGO DE ESO, CUANDO VIERON QUE EL RUMBO ERA EL EQUIVOCADO (YA HABIENDO TARDADO EN ENDEREZARLO) , DEJARON A UN IMPROVISADO COMO UBEDA, EL CUAL NO ERA UNA PERSONA APTA PARA SEMEJANTE DESAFIO (Y LO DIGO ASI SIMPLE PARA NO ENTRAR EN DETALLES Y POR EL RESPETO QUE LE TENGO A UBEDA) Y DEJARON CORRER EL TIEMPO, CUANDO SABIAN QUE ESTABAMOS DILAPIDANDO OPORTUNIDADES.

    Hoy, tenemos un dt que puede ser lo que necesitamos, pero el momento seguramente no es el mejor. Entonces nosotros como hinchas, que siempre bancamos, vamos a bancr una vez mas, pero sin lugar a dudas que ya no va a ser culpa del DT actual, por que el vino a un incendio que ya arraso con casi todo, y de lograr apagarlo, sera una sorpresa, y caso contrario, nadie se sorprendera, ya que el tiempo oportuno creo que se perdio groseramente.

    VAMOS RACING,SIEMPRE POSITIVO Y MENTALIDAD GANADORA ANTE TODO. PERO AHORA SI, DEPENDE DE USTEDES, LOS JUGADORES.

    ABRAZO ACADEMICO Y A GANAR EL DOMINGO CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba