Leo Sigali ya está listo para volver

Racing Argentinos bajas

Leonardo Sigali ya está en condiciones de volver a escena. Recuperado de su lesión, el primer central y gran líder de Racing tiene chances de reaparecer en el clásico de este lunes con el Ciclón, desde las 19, en el Cilindro. Aunque habrá que ver que decide Fernando Gago, hombre que suele sorprender con las formaciones. De ser titular, le dejará el lugar Jonathan Galván, de buen desempeño. Sigali está listo para volver a jugar en Racing, contra San Lorenzo.

El defensor viene de ser espectador de un partido de Racing por sexta vez al hilo porque tampoco pudo estar en el triunfo por 2-0 sobre Banfield. Pero al camino de la recuperación (superó un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda) ya lo recorrió en su totalidad y ahora se encuentra en las gateras, esperando el guiño. En la previa al encuentro versus el Taladro, Sigali habló en Racing, con su sitio oficial: "Las ganas y el deseo de acompañar a este grupo hasta el final siguen creciendo día a día y cada vez me falta menos para estar más cerca con todos ustedes. Donde me toque, siempre voy a estar brindándome al máximo".

Racing Sigali San Lorenzo
Sigali está listo para volver a jugar en Racing. Foto: @RacingClub

Sigali se entrena con normalidad desde el martes y habrá que ver si va de inicio en el Racing - San Lorenzo

Desde el martes pasado Leo se entrena con normalidad. Se había especulado con la chance de que, al menos, fuera al banco contra Banfield. Sin embargo, como apenas tenía dos entrenamientos a la par encima, el técnico prefirió preservarlo. Pintita ahora debe evaluar si lo mandará a la cancha de titular o lo lleva al banco. Hombre clave en el equipo por su jerarquía y voz de mando, el Oso no participó de los juegos ante Arsenal, Central Córdoba (SDE), Tigre, Barracas Central, Boca y Banfield. Durante su etapa afuera de las canchas (se lesionó vs. Newell's el 16 de julio), fue bien suplantado por Jonathan Galván, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

https://youtu.be/Q1aBsfS7228

Como contrapartida, las baja que sumó Gago en los últimos días fue la de Johan Carbonero. El colombiano sufrió un desgarro en el músculo semimembranoso (uno de los tres isquiotibiales) y estará, de mínimo, tres semanas afuera de las canchas. Frente al Ciclón, Gago seguirá sin poder contar con Gonzalo Piovi y Emiliano Vecchio .El defensor se repone de una molestia en el tercio del muslo derecho y se perderá el tercer partido consecutivo. Vecchio se recupera de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha, percance que tuvo en el clásico de Avellaneda. Y apunta, al igual que Piovi, a llegar al encuentro del próximo sábado contra Talleres, en Córdoba.

Anuncios
Racing Sigali San Lorenzo
Lo 24 citados por gago parar recibir a San Lorenzo. Vía @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Leo Sigali ya está listo para volver”

  1. Si está al 100% desde lo físico no cabe ninguna duda que debe jugar mañana, el Oso es Jerarquía y ordena tanto a la defensa como al medio campo, un jugador clave para este equipo, por suerte lo tendremos para encarar la segunda mitad del campeonato que sumada a la vuelta de Arias volvemos a tener a dos de los máximos referentes y la jerarquía necesaria para pelear el campeonato hasta el final.
    Vamos Racing a seguir alentando todos juntos y siempre pensando en Positivo!

      1. Si juega Sigali me gustaría probar a Galván de 5, con Moreno de un lado y Miranda del otro.
        Esto va a ocurrir más pronto que tarde por la cantidad de amarillas de los dos últimos.
        De paso ayer lo vi al Facha jugar en D y J.... jugó muy bien.

  2. ANDRES FORASTIERO

    $Si SIGALI JUEGA GSLVAN DE VOLANTE CENTRAL EN LUGAR DE MORENO. SAN LORENZO TIENE UN MEDIO CAMPO BATALLADOR Y GALVAN MARCA MAS DURO QUE MORENO

  3. Andrés: cómo va a ser Galván mejor que Moreno? Moreno está muy solo y necesitaría que los otros volantes lo ayuden, pero no que lo reemplace Galván que es un medio pelo total! Moreno no debe estar tan solo en la contención, pero no salir del equipo.

  4. no logramos reforzar el medio, al jugar con extremos,la cuenta no da,x eso cdo juega chanca que tiene mas despliegue mejora el equipo,aun teniemdo un partido malo.Para mi la primera ventana de cambios tendria que ser los extremos x medios,cuando necesitamos recuperar el control,inamovible Copetti, un standarte, dps una vez estabilizado el partido hacer los otros cambios, bloquear primero lo que no nos deja jugar como nos gusta ,con la pelota,juntar las lineas y tocar,x afuera subiran los marcadores de punta para centrear o distraer, pero x el medio no pasa nadie lanzado hasta nuestro arco,xq sentirte vulnerable hace que pierdas el control. En la medida que se controla el juego,que Moreno no queda expuesto,es el termometro de que estamos en deficit, se puede meter un extremo ...quizas contrlemos menos al 3 y al 4 rivales, pero en la salida nada mas, peor es ser un colador en el medio ,que se transite como autopista y nos lleguen..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba