Sigali, una carta ofensiva y un lujo descomunal

Sigali ya asumió su rol de líder en Racing

A falta de Gabriel Arias, baja por su grave lesión en una rodilla, en la Academia aparecieron otros líderes. Y entre ellos fueron artífices de dos goles en el triunfo por 3-1 sobre Lanús. El más destacado, el de mayor influencia por su activa participación en esas anotaciones de Racing, fue un hombre que no llega mucho hasta cercanía del arco de enfrente por ser defensor, pero que puede hacerlo con claridad por su jerarquía: Leonardo Sigali. El Oso metió una asistencia brillante en el tanto de Licha López y luego marcó el segundo que empezó a encaminar la victoria en el Cilindro.

El marcador central dibujó una perla que ni los mejores delanteros han podido cristalizar a lo largo de su carrera. En un córner de Carlos Alcaraz desde la izquierda, Sigali tomó la pelota de aire (en el vértice del área grande) con un taco excelso y mandó la pelota al segundo palo, por donde apareció Lisandro para poner, de cabeza, el empate transitorio.

Racing, Sigali.
El Oso metió el segundo gol de la Academia. Foto: @RacingClub

La otra intervención clave de Sigali en el triunfo de Racing ante Lanús

Tres minutos después, el Oso quedó frontal al arco y, con cara interna, le pegó de afuera del área. El balón entró casi en el medio del arco, pero Lautaro Morales no pudo detenerlo porque estaba tapado por sus defensores y le faltó reacción. Entre Sigali y Licha, dos que se llevan muy bien en el plantel, lograron una rápida reacción del equipo y dieron vuelta el resultado cuando el clima en las tribunas empezaba a ponerse denso por el malestar de los hinchas, quienes ya se habían manifestado en contra de la comisión directiva por el flojo 2021 en lo deportivo.

Lisandro luego salió en el segundo tiempo ovacionado y emocionado, mientras se golpeaba el pecho del lado del corazón y saludaba a la gente con su brazo izquierdo en alto. Un ratito más tarde, apenas finalizado el partido, anunció que se despedirá de Racing en la última fecha, ante Godoy Cruz.

Fotos: @RacingClub

3 comentarios en “Sigali, una carta ofensiva y un lujo descomunal”

  1. De la poca JERARQIA real que nos queda!!! Sería fabuloso que está gte que hoy tenemos la desgracia de que conduzca los destino de nuestro club solucionaran un gran problema que x pijoteros nunca arreglaron !!! Después de la salida del flaco el oso nunca tuvo un central natural de compañero !!! Así con el 4 y con el 5 DEJEN DE JODER Y RATONEAR DONDE NO SE PUEDE HACER !!!! DE NADA SIRVE TENER MILLONES EN EL BCO SI LA CANCHA SE CAE A PEDAZOS Y EL FUTBOL PROFESIONAL CORAZON DE NUESTRO CLUB ES UN DESASTRE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba