Sigali, afuera del clásico ante Boca: ¿cuándo vuelve?

Sigali no estará en Racing - Boca

Malas noticias para Fernando Gago en una semana especial: es un hecho que Leonardo Sigali no juega en Racing - Boca. El defensor de la Academia sigue en plena etapa de rehabilitación tras una distensión muscular y pese a que había una pequeña luz de esperanza, este miércoles se apagó.

El martes, en el regreso del plantel al trabajo tras dos días libres, el Oso continuó con labores diferenciadas por la distensión en el sóleo izquierdo. Lo mismo ocurrió este miércoles, lo que lo terminó de descartar para el clásico del próximo domingo en el Cilindro ante el Xeneize. Una baja de peso, tanto en lo futbolístico como en lo emocional, sabiendo que el zaguero es de los pocos referentes que quedan en este plantel profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=wmzZE1HESbk

Al igual que la semana pasada y el comienzo de esta, el Oso llevó adelante tareas aeróbicas en el campo (además de ejercicios en el gimnasio), tras la lesión que sufrió durante el partido ante Newell's. Por la cercanía del juego con el cuadro de la Ribera, y dado que el defensor todavía no regresó a tareas a la par de sus compañeros, el entrenador decidió que se quede al margen de la nómina frente al club de la ribera.

Por su parte, Emiliano Vecchio, realizó este miércoles tareas en el gimnasio. En el caso del volante, quien sufrió un severo desgarro en el gemelo de la pierna derecha ante Independiente hace un mes, con suerte su retorno se daría el domíngo 21 de este mes ante San Lorenzo, aunque seguramente sumando minutos en la segunda parte.

Sigali no juega en Racing - Boca: ¿cuál es la fecha probable de regreso?

Sigali no juega en Racing - Boca y Gago analiza cuándo podría volver a ser titular
Sigali no juega en Racing - Boca y Gago analiza cuándo podría volver a ser titular.

Se sabe que la filosofía de Fernando Gago es la de no arriesgar a ningún futbolista. Por tal motivo y sabiendo que esta semana no sumó ninguna práctica a la par, es un hecho que Sigali está descartado para el clásico entre Racing y Boca. Lo que no está confirmado es su presencia en la alineación inicial se de en el próximo cotejo ante Banfield, esto dependerá de la evolución que haga en su rehabilitación durante estos días. Como la fecha se jugará entre semana, el próximo jueves en el Florencio Sola, existen chances de que Pintita decida preservarlo y tal vez le de algunos minutos en la segunda etapa. Ya frente a San Lorenzo por la fecha 15 de la Liga Profesional, el Osito haría su reaparición en el elenco inicial en el Cilindro para un nuevo clásico. El equipo lo extraña.

Anuncios

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Sigali, afuera del clásico ante Boca: ¿cuándo vuelve?”

  1. Y esta bien, si no está al 100% para qué arriesgarlo?
    Galván me parece un buen central, nunca del nivel de Sigali, pero no ha sido un desastre, creo que su tarea hasta acá, a pesar de haber entrado en el equipo sin conocer a sus compañeros, a sido aceptable, no es descollante pero cumplió con lo suyo.
    Y el domingo hay que alentarlo y apoyarlo a el y todo el equipo que salga a jugar, juegue quien juegue, por que hay que ganar si o si este clásico.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  2. guste o no guste los titulares deben estar al 100%. Galván entró al cine con la película comenzada. se va acomodar, va a ganar confianza y es un tipo grande con temperamento que con el tiempo va a justificar porque se lo trajo. Un abrazo akd para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba