Sigali, casi afuera del clásico con Boca

El clásico con Boca se le acerca a Racing, pero al mismo tiempo se aleja cada vez más de Leonardo Sigali. En el regreso del plantel al trabajo, tras dos días libres, el Oso continuó con labores diferenciadas por la distensión en el sóleo izquierdo (junto a Emiliano Vecchio) y es casi un hecho que estará en el cruce con el Xeneize. Todo indica que, por lesión, Sigali se perderá el clásico con Boca, a disputarse el domingo, desde las 20.30, en la cancha de Racing.

Al igual que la semana pasada, el Oso llevó adelante tareas aeróbicas en el campo (además de ejercicios en el gimnasio), tras la lesión que sufrió durante el partido ante Newell's. Por la cercanía del juego con el cuadro de la Ribera, y dado que el defensor todavía no regresó a tareas a la par de sus compañeros, no llegaría al 100% de su condición física ni futbolística a ese partido, aun si pudiera empezar a practicar con normalidad este miércoles.

Racing Sigali Boca lesión
Todo indica que Sigali se perderá el clásico con Boca por lesión. Foto: @RacingClub

Sin su presencia prácticamente confirmada, su lugar seguirá siendo ocupado por Jonathan Galván en el quinto compromiso consecutivo. Sigali no había arribado bien físicamente al derby de Avellaneda y con la Lepra pidió el cambio en el primer tiempo. El defensor podría reaparecer el jueves 18 contra Banfield o, más posiblemente, el lunes 22 versus San Lorenzo.

https://youtu.be/UzV4y-Gv03s

Sigali al margen, Vecchio está descartado para el cruce con Boca también por lesión en Racing

El otro jugador que se repone de una lesión muscular es Vecchio (un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha). El volante también apuntaba al clásico con Boca, pero sintió molestias cuando fue exigido en una de las prácticas de la semana pasada, y está descartado. Tampoco podrá actuar el jueves 18 ante Banfield y, tal vez, vuelva a estar a disposición de Pintta en el cruce con San Lorenzo, el lunes 22 en el Cilindro. El ex Rosario Central se lesionó durante el clásico de Avellaneda.

Sin Vecchio, hasta aquí Gago utilizó como volante interno por la izquierda a Jonatan Gómez y Carlos Alcaraz, este último de inicio en las últimas dos presentaciones del equipo y sin grande prestaciones. Habrá que ver a quién colocará de titular en ese sector en el clásico con Boca.

Como buenas noticias, Gago recuperará a tres titulares para recibir a Boca: Enzo Copetti, Eugenio Mena y Emiliano Insúa. No obstante, este martes Edwin Cardona no pudo entrenarse este martes por un cuadro gripal pero se reintegrará en el transcurso de la semana.

Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Sigali, casi afuera del clásico con Boca”

  1. Estamos medio negativos con las notas hoy no?
    Si no juega Sigali hay que apoyar y alentar a Galvan, eso es lo que hace un hincha de Racing.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

  2. Blanco trae un defensor de categoría .
    El de huracán es medio pelo para abajo
    Y sigali todo bien pero vive lesionado y seguramente en dic se va

    Romero es un forro.pero mostra la propuesta que le hiciste a romero. Blanco a los jugadores hay que pagarles no poner el nombre a una tribuna .te querés limpiar vos y sabemos que el otro declaró para el orto. Pero vos dormiste en esta

    1. donde iba a jugar chiquito? en lugar de arias ? el problema es que dijo que se iba a europa y la mujer lo apretó !!!! alto pollerudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba