"Perdimos dos puntos, pero vamos a pelear"

Fue de lo mejor de la cancha. Otra vez. Hace rato que Leonardo Sigali recuperó el nivel que suele tener cada vez que se pone la camiseta de Racing. El Osito es parte vital para que el equipo de Úbeda todavía no haya recibido goles en contra. Ante Central Córdoba, que apenas tuvo una clara que tapó Arias, volvió a ganar todos los mano a mano. Hasta la pelota del final, que pudo ser derrota en una contra, quedó en poder del central, que se disponía a tomar la lanza para irse a atacar cuando Merlo terminó el partido. La transmisión del partido lo eligió como la figura del partido y el 30 habló en el campo de juego".

"Es una lástima porque perdimos dos puntos, pero vamos a pelear. Creo que jugamos un buen primer tiempo, donde fuimos protagonistas y tuvimos la pelota. Ya el segundo se hizo más de ida y vuelta y no encontramos claridad. Pero el equipo va creciendo y con una idea clara. Desde el principio que salimos a atacar", dijo Sigali. Y agregó: "La sensación es de bronca. Estoy seguro que lo vamos a sacar adelante. Es un torneo largo y tenemos que dar pelea porque estamos obligados como equipo grande que somos".

Sigali se lamentó por el empate en casa

Según la estadística, el central ganó ocho de nueve duelos que tuvo y fue el jugador con más recuperaciones de la cancha, con 11. Además, con 65, el que más pases completó en el partido. "Otra vez se nos escaparon dos puntos de local, pero estamos evolucionando en varios aspectos del juego, defensivo, ofensivo...", contó antes de hablar sobre otro arco en cero: "No es algo solamente de la última línea. Los delanteros que tenemos vuelven locos a los rivales, Aníbal y Lolo no paran de correr... Es de todos".

19 comentarios en “"Perdimos dos puntos, pero vamos a pelear"”

  1. Se miente sólo;mucha estadística pero da calambre éste flaco igual al otro perro q le ponen a la par;dejen de mentirse loco;no juegan a nada;es un dolor de ojos verlos.

    1. Amargo del bojo descendido y resentido detectado!!!
      Ningún hincha de Racing de verdad se va a tirar en contra de un idolo que dió 2 vueltas olímpicas con Racing, algo que vos ni sabes como se hace porque hace 20 años que no la das y vas a seguir sin aprender por muchos años más gil.

    2. Mocho querido, este flaco y el otro perro, junto al Clemente que está en el arco y los dos matungos de las puntas, son los culpables de que nos hayan hecho 1 (uno) gol en todo este campeonato.
      Seamos agradecidos con los que tengamos que serlo.

  2. Cvitanich de enganche? Esta vez se equivocó Úbeda y obvio que más no hay, gracias a esta CD, lo voté Blanco y fue un error, traen jugadores medio pelo y hacen negocios quienes lo rodean y no se si él también, tengo todo el derecho a dudar

    1. Tenés derecho a dudar PERO SI NO TENÉS PRUEBAS TENES QUE CERRAR EL ORTO. Es muy fácil acusar de ladrón o lo que sea a alguien en las redes sociales y en Anónimo y también es de muy cagón, si tenes lo que hay que tener y sos socio, andá y pedí explicaciones gil de cuarta.

  3. Es evidente que el equipo trata de atacar más, pero sigue siendo lento.
    En el 2do. Tiempo perdio orden y eso se noto.Central Cordoba domino la pelota y nos llego bastante.
    Igual le tengo fe y a los 3 que dirigen el equipo los quiero en el banco porque son RACING.
    Además Merlos no nos cobro una y eso también hace y nos Amonestó por pavadas.
    Vamooooo la Acadeeeeee!!!!!

  4. Nos tocó un equipo con vocacion ofensiva que juega bien ...tiene más rodaje que el nuestro ...juega siempre igual ...el nuestro cambió apenas hace 3 fechas ...hubo dos situaciones muy claras de gol 1 p/ c / uno con la dif que entiendo la de cvita fue más clara todavía ...pero seguimos creciendo ...simplemente hay que jugar de memoria y con ese estilo paso a paso ....abrazo a todos...felicitaciones al plantel y abrazo especial al cuerpo técnico...vamos acadé..........

  5. Esta vez los delanteros, salvo Chabcalay, jugaron mal y sin criterio; lo demas fue
    aceptable y se perdieron dos puntos, frente a un equipo que salió a defenderse. No somos ni tan malos, ni tan buenos y confío en que daremos batalla en todo el campeonato; por ahora estsmos arriba.

  6. ADRIAN DE AYACUCHO

    PRIMERO ACLARO,NO ME GUSTA COMO JUEGA RACING ,ENTIENDO QUE EL EQUIPO SE PARA UNOS METROS MAS ADELANTE QUE CON PIZZI, PERO SIGO VIENDO UN EQUIPO CON POCA IDEA DE COMO GENERAR JUEGO , BIEN PARADO EN DEFENSA PERO MUY FLOJO DE MITAD DE CANCHA HACIA ADELANTE, ES MAS DE LO MISMO, RECONOSCO EL GRAN ESFUERZO QUE HACE COPETTI PERO ES LO UNICO QUE HACE,NO TIENE CONTROL DE PELOTA,NO TIENE GAMBETA,NO TIENE CABEZASO,NO TIENE REMATE DE MEDIA DISTANCIA,NO TIENE ESE PIQUE CORTO QUE LASTIMA A UN DEFENSOR, POR FAVOR DIGANME COM ESTE MUCHACHO PUEDE JUGAR COMO DELANTERO EN PRIMER DIVISION.
    LA REALIDAD ECONOMICA DEL PAIS HACE QUE LOS JUGADORES QUE JUEGAN EN EL TORNEO LOCAL SEAN DE UNA CALIDAD INFERIOR YA QUE EL QUE SE DESTACA UN POQUITO NADA MAS EMIGRA A OTRO PAIS CON MAYOR PODER ECONOMICO, PERO BUENO VOLVIENDO A RACING CREO QUE COMO DICE SIGALI Y DADA LA MEDIOCRIDAD DE LOS PLANTELES DEL FUTBOL ARGENTINO RACING ,MI QUERIDO RACING VA A PELEAR BIEN ARRIBA, ABRAZO ACADEMICO PARA TODOS

    1. A mi opinión a Racing y no descubro nada , le falta gol...quién la mete..?? Siempre chancalay..?? Correa y Copeti a mi gusto, no son para la titularidad ...cuando juega correa de entrada, pido a copeti , y cuando juega copeti digo, no que vuelva correa ..y en definitiva no van ninguno de los dos ..probaría hasta alguien que no se halle cómodo de nueve, que se yo...pero estos dos jugadores te hacen en un año dos o tres goles...ojale tenga que se trae el tuje y hagan goles ..

  7. Ya cansan con las críticas con bkcc Pizzi ahora Úbeda ubiquense en dónde estamos un país pobre un futbol pobre y mediocre todos los equipos son malos sin figuras miren como están Riber y bosta dan lastima y nosotros así y todo vamos primero. Hablan de refuerzos acá nadie quiere venir prefieren Europa Brasil EE uu México o donde haya dólares. Quieren fundir de nuevo al club??

    1. Coincido con Alberto. Nadie está conforme con la actuación de los jugadores pero es lo que tenemos. Tenemos que alentar y apoyar aunque sea a la distancia como es mi caso. Racing está y nosotros como hinchas tenemos que estar también.

  8. VAMOS RACING CLUB!!!! EL ÚNICO SUCESOR DEL GRAN ALUMNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MAS ABAJO ESTAN BOCA. RIBER E INDESINGENTE.
    LE PESE A QUIEN LE PESE !!!!

  9. Hola, yo pregunto, siempre los mismos cambio, termina jugando el mismo equipo q con.PIZZI. QIE PASA CON ALCARAZ, JULIO LOPEZ, MAGGI no es que hay q poner a los pibes son mucho menos que los suplente que pone UNDA???

  10. Estamos segundos a 1 punto, déjense de joder que Racing no es la Juve o el Real Madrid.
    Es un equipo con un nuevo técnico que como viene la mano (por resultados y economía) se va a quedar por mucho tiempo.
    Dentro de la mediocridad del fútbol argentino, Racing es candidato a ganar la Liga o la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba