Sigali: "Podemos pelear todos los frentes"

En un partido trabado, duro y áspero, Racing y Vélez no se pudieron sacar ventajas. Ninguno de los dos jugó bien, pero la Acadé intentó algo más en el segundo tiempo. Sin embargo, uno de los puntos altos de la noche de fútbol en Liniers fue Leonardo Sigali. El defensor central se mostró seguro en casi todos los pasajes del juego y con buen pase en la salida. El equipo de Pizzi no sufrió, pero casi que no atacó.

Luego del encuentro, el defensor académico resaltó la buena labor del equipo, que tuvo algunas chances en los pies de Ignacio Piatti y Matías Rojas en el segundo tiempo: “Tuvimos las situaciones más claras. Fue un partido de ajedrez, nos conocemos mucho. Fue un partido difícil, duro y el rival juega muy bien, cuida mucho la pelota. Nosotros tuvimos buen manejo de a momentos, más que nada en el segundo tiempo donde tuvimos llegadas muy claras. Merecimos un poquito más, pero quedó el empate”.

Por otra parte, Sigali remarcó que la competencia es buena y que Racing está para pelear todos los frentes por igual. Cabe resaltar que el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi pelea Copa Libertadores, torneo local y la Copa Argentina. “Estamos en un club grande y debemos enfrentar todos los torneos de la misma manera. Sabemos que la gente tiene el anhelo de la Copa Libertadores. Internamente sabemos que debemos competir entre nosotros. De ahí sale una competencia sana para los partidos y pelear todos los frentes”, dijo el defensor central.

MÁS NOTICIAS  Unión - Racing: el debate caliente del partido

Sin embargo, algo que asustó a todo el mundo Racing se dio en los últimos minutos del encuentro: Sigali cubría una pelota en retroceso cuando se acercaba Juan Martín Lucero en busca de quedar mano a mano con Gabriel Arias. El exjugador de Nueva Chicago tiró la pelota al lateral, pero sufrió un pinchazo que encendió las alarmas. Si bien en la retransmisión se le alcanzó a leer en los labios que no le había pasado nada, el mismo se encargó de tranquilizar a todos en los micrófonos: “Solamente tuve un calambre”, contó el defensor.

MÁS NOTICIAS  Úbeda sorprende con la formación de Racing

Leonardo Sigali remarcó el buen trabajo en la pretemporada

Todavía no termina de convencer el funcionamiento de Racing. La derrota contra Colón fue muy dolorosa y el buen encuentro contra Sao Paulo todavía no alcanza. Sin embargo, el Oso remarcó el buen trabajo que realizaron en las semanas de pretemporada, donde se sumaron al grupo Lisandro López y Javier Correa como refuerzos: “Tuvimos tiempo de trabajo en la pretemporada. Estuvimos sanos, ningún contagiado y todo el grupo junto. Además, se sumaron los refuerzos que el técnico pidió y creo que eso cambió bastante. Tener un grupo entero, junto y sano en una pretemporada es fundamental para arrancar y competir en los tres frentes que tenemos”.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Por último, Sigali se encargó de contar una perlita sobre la puesta a punto de los jugadores en un clima frío, como el que había en la cancha de Vélez: “Cuesta entrar en calor por el clima, sobre todo antes del partido. Una vez en el juego ya es más sencillo, nos olvidamos de todo y quedamos concentrados adentro de la cancha”.

5 comentarios en “Sigali: "Podemos pelear todos los frentes"”

  1. Se nota la diferencia cuando habla un jugador y cuando habla un periodista. Es decir, cuando habla alguien que sabe y alguien que opina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba