Sigali regresó en una noche negra para Racing

Sigali expulsado en Racing - San Lorenzo

Leonardo Sigali hizo su regreso en Racing - San Lorenzo tras 36 días alejado de las canchas, y ante un Cilindro repleto en un partido trascendental. El defensor de la Academia, además, lució la cinta de capitán que con gran compañerismo le encomendó Gabriel Arias. Pero lamentablemente Sigali tuvo un rendimiento muy lejos de las expectativas. Se terminó yendo expulsado por roja directa y nuevamente el equipo lo perderá, de mínimo, por una fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=a4ocAgZAX80

Sigali nunca estuvo cómodo en Racing - San Lorenzo. De hecho, ya en el primer tiempo, perdió varias divididas ante el paraguayo Adam Bareiro, un delantero tan potente y casi tan insoportable como Enzo Copetti. El futbolista del Cuervo lo volvió loco toda la noche al Osito a punto tal que en la primera parte le pegó un patadón mediante un tackle deslizante que estuvo al límite de la roja. En esa etapa inicial, seguramente producto de la falta de rodaje, el número 30 tuvo serios problemas en la distribución del balón, algo a lo que no nos tiene acostumbrados por sus buenas condiciones técnicas en el manejo del balón. Si la primera parte de Sigali no fue la mejor, la segunda etapa en Racing - San Lorenzo estuvo incluso muy por debajo de la precuela.

Sigali y la expulsión en Racing - San Lorenzo

Sigali expulsado en Racing - San Lorenzo, pésimas noticias para Gago
Sigali expulsado en Racing - San Lorenzo, pésimas noticias para Gago

El zaguero de 34 años siguió sufriendo horrores en los duelos cuerpo a cuerpo con el paraguayo, lució a destiempo producto del descontrol constante que tuvo la Academia en el cotejo y terminó padeciendo enormemente el cotejo. Seguramente, esta actuación desbocada en lo colectivo haya sido lo que provocó una reacción insólita en el defensa central del conjunto de Avellaneda. Le aplicó un tremendo planchazo, otra vez sobre el mencionado Bareiro y a la altura del gemelo derecho. Si bien ya tenía amarilla, como el árbitro Fernando Espinoza no había cobrado falta, lo llamaron desde el VAR para que revise en la cabina ya que desde la tecnología consideraban que podía ser expulsión. Por la vehemencia del impacto sobre la pierna del jugador del Cuervo, Espinoza decidió correctamente sacarle la roja directa. Un cierre de terror para una noche negra en la vuelta del Osito.

Su baja, sumada a la de Emiliano Insúa por cinco amarillas, obligará a Fernando Gago a improvisar una zaga central la próxima fecha ante Talleres en Córdoba. Por eso la expulsión de Sigali se sufre por partida doble en un lunes que terminó siendo realmente doloroso para el pueblo académico. Derrota de esas que dejan consecuencias.

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Sigali regresó en una noche negra para Racing”

  1. Sigali andate a vivir a Croacia si no querés jugar más en racing
    Podés estar faltó de fútbol pero te ganaron de cabeza entregaste. Todo mal y te hiciste echar
    No gasten plata en este que ya es grande y se quiere ir

  2. Me parece que Sigali està pensando en Croacia...Hoy fuimos superados en todo sentido: en futbol, en huevos y en planteo.
    No supimos resolver ninguna jugada, y JUGAMOS PARA ATRAS Y DAMOS PASES AL PEDO, PARA ATRÀS..
    CASLA fue màs que nosotros, por planteo y por criterio.
    Con tiempo y frìos, hablamos de nuestros jugadores que jugaron bastante mal; salvo Arias, Mura, Moreno, Copetti y Gòmez, del resto hablamos en otro partido.
    Quedan muchos puntos por jugarse: NO NOS RINDAMOS!!!! Pero hoy.... què poco, mi Dios!!!

  3. Se separó de la terrible hembra croata y est jugando mal.Yo no entiendo a gago, cómo vas a poner un jugador que hace más de un mes que no juega, SOS de terror amigo, más que amigo ,SOS un enemigo haciendo los cambios

  4. a los 10 minutos de juego era solo mirar la cara de ogt de los jugadores de RACING y un estado nervioso en muchos veteranos de guerra con más de 30 pirulos cargados en el lomo. no es justamente ese caracter, entrega y lucha de alguien que aspira a estar en los primeros lugares. es saber lidiar con el adversario que con dos mangos en el bolsillo nunca se acomplejó del Cilindro y muchos menos los que tenía enfrente. llegó con la cabeza fresca que no tiene ni en dope el plantel de RACING. hablar de equipo es viajar al otro lado del mundo y a pie. hay muchas cosas por corregir, es bueno comentarlas y ponerlas a la luz y no esconder la cabeza como el ñandú. RACING a través de sus actores se está lastimando solito y las heridas no cierran con mensajes tibetanos ni mucho menos con mensajes talibanes. ambos si no se reconcilian terminarán como esas trolas que se disputan la mejor esquina para laburar. RACING por encima de todo y a los que no les da el cuero, un breve y silencoso paso al costado. se está a tiempo de todo. que el orgullo banana y pedorro de los que están desafinando como locos, no nos permita ver que al fondo del túnel está RACING más vivo que nunca . Un abrazo akd para todos

  5. Es la más fácil como el otro cabeza de tacho ,hacerse expulsar,no lo viste toda la noche a Bareiro y tu único recurso pegar ,raro en un defensor que no sepa como hacerlo y no se advierta,pero coincido,tu cabeza hoy no está en Racing

  6. Algunos seudo-hinchas de Racing son de manual: Ven a uno en el piso y lo agarran a patadas. Hoy le toca al Osito. Los que hoy lo matan, lo van a aplaudir en un par de fechas, pidiendo la renovación YA "o andate Blanco". ¡Ya me los imagino! ¡Los estoy leyendo!
    Sigali tuvo una mala noche y punto. Meterse con sus cuestiones personales y familiares es muy de mala leche. Los que lo atacan por ese lado, revisen sus tristes vidas y replanteense de qué club son, porque creo que les va a quedar mejor el color rojo.
    P.D.: ¿No tienen correctores en esta página? Me ofrezco como tal... Esta nota desarrollada por Juancito tiene varios errores evitables, gramaticalmente hablando. Y no es la primera que leo con varias fallas en la redacción.
    Abrazo, y dale Racing.

  7. Ya habría que empezar a buscar un central joven, rápido, con buen juego áereo, no es fácil, pero creo que Galván no está para ser titular, si, un buen suplente.
    Sigali se lesiona muy seguido últimamente, pero no es para defenestrarlo, ha tenido un muy buen ciclo de 4 o 5 años, pero como todo va finalizando. Además, dicen que tiene ganas de irse afuera para hacer una diferencia económica y no me parece mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba