Sigali, la buena noticia de la práctica de Racing

Racing Argentinos bajas

La mañana de este martes le dejó un lado bueno y otro malo a la Academia. Como contrapunto de la noticia negativa por la lesión muscular de Johan Carbonero, la positiva tuvo como protagonista a Leonardo Sigali. El Oso trabajó a la par de sus compañeros por primera vez desde el desgarro que sufrió contra Newell's y estará a disposición de Fernando Gago para visitar este jueves a Banfield, desde las 21.30. Sigali se recuperó de la lesión en Racing.

Si bien nadie lo confirmó, de mínimo el primer central irá al banco de los suplentes y, tal vez, reaparezca de arranque en el clásico del lunes ante San Lorenzo, a partir de las 19. Sigali se había lesionado el sóleo de la pierna izquierda el 16 de julio (hace un mes exacto), en el primer tiempo frente a la Lepra. Desde entonces quedó al margen de cinco encuentros, con la consecuente pérdida de ritmo de competencia. Durante su período afuera de las canchas lo reemplazó bien Jonathan Galván, uno de los refuerzos del último mercado de pases. Aunque Racing, claro, necesita de la jerarquía y liderazgo de Sigali.

Racing Sigali lesión
Sigali se recuperó de la lesión en Racing.

En el que fue su último trabajo diferenciado, este lunes el defensor de la Academia se había dedicado a labores en el gimnasio y en el campo. Este martes, en cambio, llevó adelante la actividad asignada al grupo de jugadores que actuó menos de 45 minutos contra Boca o que directamente no participó del clásico. Leo formo parte de rondos de posesión y fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar del estadio.

https://youtu.be/BJL98G0D4Nk

Más allá de la lesión de Sigali, los otros jugadores que se reponen de problemas físicos en Racing

Mientras tanto, quienes siguieron entrenándose aparte de sus compañeros fueron Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi. El primero se repone de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha, percance que tuvo en el clásico de Avellaneda. Y no llegará al cruce con el Taladro. En tanto, el defensor supera un traumatismo en el tercio del muslo derecho y tampoco estaría en ese compromiso, con la idea de ser preservado para que arribe en mejores condiciones al clásico con el Ciclón.

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Además de la buena noticia de Sigali, Eugenio Mena por segunda jornada hizo ejercicios con normalidad. Fue después de que, producto de una contractura, fuera suplantado por Lucas Orban a los 40 minutos de la etapa final en el empate 0-0 con el Xeneize, en el Cilindro. Por el golpe de Piovi, hubiera sido un problema importante para Pintita que el Chueco también estuviera averiado.

Anuncios

Esta nota habla de:

9 comentarios en “Sigali, la buena noticia de la práctica de Racing”

  1. Van a vender a Almendra en 4 millones por el 90% del pase.
    Es increible, que hayan gastado 8 millones en los 3 muertos que trajeron
    A ver Marcelita , militate esta Kumpa , explicanos lo bien que administra tu jefe

    1. Flaco, sé que éste es una de tus muchas cuentas. Si querés juntate con MK en Segurola y Habana y cáguense a piñas, pero acá no es para resolver tus problemas personales y maritales. Si tu mujer te pega, podés denunciarla.

      Después quedate con una cuenta solita y vení a HABLAR DE RACING.

  2. Es una suerte que vuelva a estar disponible y que juegue pronto; para mi, Galván es uno de los peorcitos de la defensa, peleando palmo a palmo, con Insúa; ambos me parecen muy rústicos y sin recursos. Racing necesita reforzar su zaga urgente, porque no tiene los jugadores para ser "los zagueros" de un buen equipo. River tampoco tiene grandes zagueros (los que tiene son viejos o malos), pero de ahí para adelante tiene buenos volantes y buenos delanteros, cosa que Racing no llega a completar adecuadamente.
    Alguien decía por una nota, que este es nuestro rival en este campeonato, y puede llegar a darse que nos juguemos el campeonato en la última fecha, con ellos en nuestra cancha.

      1. Gustavo Imperial

        Por fin una alegría
        Alguien pregunto que central traeriamos : no sé pero no me parece q este muchacho q trajeron de huracán no es mal defensor pero el " no puede salir jugando" no sabe
        Y otra cosa q Gago no compre a nadie porfa hasta q el tenga esperiencia

      2. Lisandro Lopez el que jugó en Boca y Arsenal; los dos centrales de Velez...; alguno que le pegue mejor a la pelota y con más prestancia; alguno de las inferores que juegue más al futbol.

    1. Hay que tener en cuenta que Galvan es suplente, y visto así es un buen reemplazo. Insúa no es Perfumo, pero tampoco me parece malo. El problema, creo yo, lo tenemos en el medio porque solo marca Moreno.
      Se necesita alguien con más marca que Miranda.
      Con el reintegro de Vecchio tendremos al creativo y el restante mediocampista podrá prestar atención a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba