Atento Racing: Sigali no estará contra Banfield

Racing Sigali

Leonardo Sigali volvió a entrenarse con normalidad el martes y este miércoles realizó tareas específicas exigentes. Se especuló, por unas horas, con la posibilidad de que, al menos, fuera al banco contra Banfield después de la lesión muscular. Sin embargo, como apenas se entrenó más fuerte en un par de jornadas, Fernando Gago prefirió preservarlo y dejarlo afuera de la lista de citados para el encuentro de este jueves, desde las 21.30. Sigali no estará en Racing contra Banfield.

El técnico evaluará al Oso y definirá si lo manda de titular el lunes ante San Lorenzo (a partir de las 19) o lo hace ingresar en el segundo tiempo. El defensor de la Academia superó el desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Se había averiado el 16 de julio, en el primer tiempo del compromiso con la Lepra. Desde entonces quedó al margen de cinco encuentros, con la consecuente pérdida de ritmo de competencia. Durante su período afuera de las canchas lo reemplazó -y lo seguirá haciendo- Jonathan Galván, uno de los refuerzos del último mercado de pases. Claro que Racing necesita de la jerarquía y liderazgo de Sigali.

Sigali y Vecchio aceleran en Racing
Sigali no estará en Racing contra Banfield. Foto: @RacingClub

La nueva baja para Gago, con respecto al 0-0 con Boca, es la de Johan Carbonero. El colombiano sufrió un desgarro en el músculo semimembranoso (uno de los tres isquiotibiales) y estará, al menos, tres semanas afuera de las canchas.

https://youtu.be/r3FSAdV-xEg

Sigali al margen, las otras bajas en Racing para visitar a Banfield

Además de la ausencia de Sigali en Racing ante Banfield, los otros que faltarán serán Gonzalo Piovi y Emiliano Vecchio. El primero se repone de un traumatismo en el tercio del muslo derecho y se perderá le segundo encuentro consecutivo, con la idea de ser preservado para que arribe en mejores condiciones al clásico con el Ciclón. Vecchio se recupera de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha, percance que tuvo en el clásico de Avellaneda. Y no llegará al cruce con el Taladro.

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

La buena es que, a pesar de que una contractura lo hizo salir a los 40' del ST en el clásico con el Xeneize (lo suplantó Lucas Orban), trabajó con normalidad desde el lunes y continuará como titular en el lateral izquierdo.

Racing Sigali Banfield
Los 23 citados por Gago para visitar a Banfield, sin Sigali. Vía @RacingClub

Si bien Gago nunca confirma el equipo, podría repetir los 11 iniciales que se enfrentaron con Boca. Es decir, presentaría a Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. Está claro que el defensor de la Academia

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Atento Racing: Sigali no estará contra Banfield”

  1. alejfenandonicolandro

    Sigue el pecho rojas titular q juega 1 bien,9 mal y oroz delantero x derecha?para cuando?miranda horrible,quiroz d 5 y moreno x derecha podria ser tranquilamente,en fin es gago,no un dt el q elige

  2. Hoy no estará Sígali, una lástima. Pero no un impedimento para lograr un buen resultado. Sin subestimar y con garra si se concentran pueden hacerle un muy buen partido a los del sur. Fuerza RACING, que querer es poder, si hay corazón ganador. Suerte muchachos, este para los muy veteranos es un partido que trae recuerdos buenos por fútbol, pero no por lo vivido dentro y fuera de ese lugar. VAMOS RACING!!!!!

  3. Seria bueno que le den minutos a Oroz en este partido por Rojas(suma poco y demasiado irregular , son muchos ñaos esperando la carroza) que Jgomez entre por Alcaraz (espero se recupere pronto vecchio) hauche (medio tiempo) y no mucho mas, pues lo que busque es flojito.(ni que hablar del morfon y ojos vendados de Chancalay-ciclo cumplido).para la proxima temporada deberiamos recuperar a fabian sanchez (Lateral izquierdo actual alvarado ) y Evelio Cardozo (media puntaenganche-Atlanta) Matias Nuñez (mediocampista: Agropecuario ) todos hasta el 31-12-22! .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba