Comenzó la negociación con Sigali en Racing

"Úbeda dijo que trabajará un poco más en lo táctico"

Es una de las voces más autorizadas para hablar de Racing. Prácticamente que siempre ha sido figura desde que llegó al club para la temporada 2017-18. Leonardo Sigali le brindó una entrevista exclusiva a Racing de Alma en el canal de YouTube y habló de todo. Más allá de su posible vuelta a Croacia en un futuro cercano, el Osito se refirió a la salida de Juan Antonio Pizzi, a las deudas deportivas que aún tiene el plantel y mucho más.

La entrevista completa con Leonardo Sigali.

La irregularidad de Racing

"Son momentos donde el club se está reencontrando con lo que era, eso del club positivo. Son transiciones difíciles, a nadie le gustan. Se tuvo que ir Juan (Pizzi), hoy nos da una mano Claudio (Úbeda). Fue bienvenido, hace rato que lo conocemos. Nosotros tratamos de estar unidos, tirar para adelante. No nos gustan muchas cosas ni a nosotros ni al hincha, digo de lo futbolístico. Tenemos que volver a encontrar el camino", dijo el defensor. Y enseguida agregó al juego que llevó a que se fuera el entrenador: "Tuvimos partidos buenos y no tan buenos. No fuimos constantes como nos gusta. No tenemos que jugar a cuentagotas. Tuvimos muchos altibajos, la verdad es que no pudimos mantener una recta que nos gustara. Siempre por una consecuencia u otra faltaba algo. Estoy tratando y trabajando para llegar a lo mejor de cada uno. Lleva tiempo. En estos momentos de traspaso de DT cuesta un poco más. Tienen que saber que siempre intentamos, buscamos la solución. Ojalá la gente pueda volver dentro de poco, son importantes".

En cuanto al nuevo entrenador, Sigali aseguró: "Úbeda dijo que va a tratar de ayudarnos, trabajar un poco más en lo táctico, con todo el grupo a la vez... Que el grupo vuelva a tener confianza, siempre nos va a apoyar a todos. Está abierto a cualquier charla que querramos tener. Tanto él como su cuerpo técnico están atentos o preguntando. Están con muchas ganas de trabajar, lo venimos viendo".

Sigali dijo que "Lisandro se divierte como un nene más"

Otro de los puntos más salientes de la nota fue cuando Sigali habló sobre Lisandro López. "Lo queremos mucho en el vestuario, lo cuidamos. Es una gran persona y cuando le toca jugar se divierte sea. Lo vi ingresar contento, como un nene más que volvió a jugar a la pelota. Nos sirve mucho a nosotros. Para los más chicos que no lo conocían es un ídolo total dentro del vestuario", contó el defensor. Y terminó: "Soy parecido, los dos queremos ganar y somos fastidiosos. Sabemos que podemos dar más y por eso nos enojamos. Este plantel está para dar mucho más".

7 comentarios en “"Úbeda dijo que trabajará un poco más en lo táctico"”

  1. Quiero creer que los técnico seguiran con "ese" doble 5, tirandole ideas de como servir al equipo.
    No me imagino cuanto tiempo mas, pero puede que achicando espacios entre lineas, no se les complique para cumplir su función.
    PERO, hay hay un límite, personalmente pondría a Nery administrando y Julián barriendo, abriendo el panorama.
    Es muy interesante apretar, encimar para molestar, no dejar pensar a los contrarios.
    Eso desmorLiza y abre caminos.

    1. Estoy de acuerdo que el doble 5 de racing es lo más flojo del equipo. Pero Nery en el medio no puede jugar más porque es muy lento, y a Julián López todos lo piden porque jugó 5 partidos bien en un equipo armado como el del chacho. Todos los que entraban en ese equipo rendían bien. Después se lesionó y lo colgaron. Ahora saben cual es su nivel los dts que pasaron mejor que nosotros. No seamos soberbios de pedir jugadores solo porque los que están no andan bien. Hace unos meses hicieron campaña por Maggi, y cuando lo vimos jugar nos dimos cuenta que tenían razón los técnicos que no lo ponían. Yo creo que tanto Miranda como Moreno tendrían que jugar con Martínez.
      Abrazo.

    2. Julián López y Mauricio Martínez deberían ser el doble 5 de Racing para mí, podría fumarme a Moreno porque levantó los últimos partidos, o incluso a Nery Domínguez, lo que sí es indudable es que Miranda debe comer banco.

  2. GRACIAS OSO SE NOTA QUE QUERES A RACING Y SON LA COLUMNA CON LICHA, ARIAS, NERY, CVITA, PILLUD (es resistido y criticado pero no hay muchos jugadores con 3 campeonatos en la espalda y eso se tiene que respetar, ademas CACERES es muy buen jugador pero le falta un poquito de horno todavia y en ese puesto no hay mas)
    VAMOS RACING VAMOS ACADE

  3. no con ubeda que hoy es transición pura, pero de cara al futuro en vez de tirar nombres como cohetes, se procura un proyecto futbolístico integral en el Club afín a la historia del Club. RACING no ganó el mote de academia porque se daban aulas de tango,se jugaba al FUTBOL en serio. troncos o conos como se dice ahora fueron, son y serán resistidos por los racinguistas de ley. Doble cinco es una mariconeada para ocultar la no aparición de defensores ni marcadores de punta como la gente. es más fácil eliminar al 10 que daba espéctáculo con dos o tres más que para sacársela habíá que matarlos. oroz, córdoba, evelio cardozo como tantos en otros clubes deben buscar horizontes en otro lado, porque aquí los entrenadores sabelotodo los ponen para que aprendan a picar piedras en el mediocampo y si no aprenden OUT. Un abrazo akd para todos

  4. Ubeda los anteojos que usas son los mismos que usaba Pizzi. El mediocampo no funciona y ese jueguito tonto uno oara adelante 3 para atrás.
    Traigan un técnico que juegue para adelante, que sea ofensivo y que los jugadores que no van al banco. Me tienen podrido con jugadores que cada 2 pases 1 le tiran al arquero y técnicos caprichosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba