Siguen las buenas para Gago y para Racing

Racing Talleres

Fernando Gago y Racing pueden sonreír. Después del enorme triunfo ante Rosario Central, lo sobran motivos. Está claro que el de la última fecha fue uno de esos partidos que te marcan y que te invitan a ilusionar. Pueden marcar un antes y un después. Y llega justo en la recta final, donde se juega mucho con el alma y el corazón. Como lo hizo la Academia el pasado viernes y el técnico lo sabe.

Pero no es lo único que le permite al técnico de la Academia estar tranquilo. En su cabeza ya está el encuentro ante Defensa y Justicia de este miércoles y ahí aparece otro motivo para alegrarse. Quizá la mejor noticia de cara a ese partido clave del equipo. Un encuentro donde debe ratificar lo que sucedió contra Central en el Cilindro y así llegar de la mejor manera al mano a mano contra Atlético de Tucumán.

¿De qué hablamos? Del regreso del jugador más importante que tiene el equipo. Es que de cara al partido ante el Halcón, Gago podrá contar con Racing con Enzo Copetti como titular. El delantero no pudo jugar el último partido debido a que el mismo día en que la pelota debía rodar se levantó muy mal. Un cuadro de gastroenteritis y fiebre hizo que tuviera que ser desafectado del equipo. Incluso no fue ni al banco de suplentes. Su lugar lo terminó ocupando Maximiliano Romero, que hizo un muy buen partido y marcó el gol del empate.

Gago y las chances de Copetti en Racing

Está claro que para el técnico de la Academia, Enzo Copetti es titular. Y por eso es una fija dentro del equipo para el partido de este miércoles en Florencio Varela. Un encuentro ante un rival que propone y que se anima al ida y vuelta. Para eso Copetti es clave por su intensidad y presión. Lo que debe resolver ahora el DT es quién será el jugador que deje su lugar.

Racing Gago Copetti
Sonríe Racing y Gago por el regreso de Copetti.

Lo positivo tanto para Gago como para Racing es que de cara a estos cinco partidos en 15 días (ya jugó el primer, ante Central), pudo hacer descansar a una de las máximas figuras. Sin intención de eso, claro, Copetti vio desde su casa como la Acadé daba vuelta un partido que quedará en la cabeza de todos. Y de paso pudo recargar en energías para llegar de la mejor manera a esta recta final donde el equipo se juega el sueño de quedarse con la Liga Profesional.

Ya totalmente recuperado de su cuadro de gastroenteritis y fiebre, Enzo se entrenó a la par de sus compañeros y es una fija dentro del equipo el miércoles. Gago sabe que con él en cancha Racing tiene un plus. Más allá de ser el arma letal que tiene el equipo en ataque, se trata de un jugador que contagia y que produce un desgaste en el rival importante. Incluso no deja nunca de obligar y eso también le abre los caminos a otros compañeros para que lleguen a situación de gol. Sonríe Racing y también Gago. Ni hablar de los hinchas. Copetti otra vez puede ser parte del equipo titular...

Esta nota habla de:

12 comentarios en “Siguen las buenas para Gago y para Racing”

  1. Enzo Copetti es el 9 de Racing indiscutible, es el goleador de Racing con 18 goles este año y lleva 8 en este torneo, pero no solo es por los goles, a la garra y el corazón incansable que pone en cada partido, también hay que sumarle que es lider en asistencias de Racing con 7, queda mas que claro que estando bien, Enzo no puede faltar en el equipo titular.
    Que decida Gago quien debe salir, para mí lo que decida el DT estará bien, por algo "el aprendiz" nos tiene peleando el Campeonato y punteros en la tabla anual sumando 70 puntos, siendo el que mas partidos ganó 19 junto con Boca, el segundo equipo más goleador con 57 goles y el que tiene la valla menos vencida del año con 29 goles.
    Se ve que algo sabe "el aprendiz" para ser el mejor equipo de los 28 del fútbol argentino en el año.
    SON DATOS DE LA REALIDAD Y NO RELATO DOLORIDO.
    Que la cuenten como quieran, la realidad es una sola y no miente.

  2. Mas alla de que Copetti es un jugador fundamental, me gusta que tanto Romero, como Carbonero, esten empezando a funcionar bien en el equipo. No podemos solo ser dependientes de Enzo.
    Ademas en algun momento, de irse se sabe que el suplente tiene que empezar a funcionar bien.
    Carbonero mas que Romero me gusta; es veloz y el gol que hizo a Union, demuestra que tiene calidad

  3. [email protected] [email protected] Tanto tanto me alegra la vuelta del " Tanke Copetti " Este Miércoles venidero en Fcio Varela y espero ' Pintita pilchita fachita Gago ' no tenga más dudas de las miles que ya tiene y el hombre asalir es sin ninguna duda es G - Hauche desde el último partido contra los ** Bojos ** su rendimiento recayó lamentablemente partido tras partido ., Abrazos Akdemicos Miles . José Luis , Hurlingham J L . ⚪ .

  4. Me parece que quedó claro que Romero es más que Copetti.
    Enzo es un jugador con voluntad, sacrificio, buen cabezazo pero muy limitado con la pelota en los pies. Romero es muuucho más completo que Copetti y viene convirtiendo.
    Si yo soy Gago le doy la 9 a Romero. Tambien hay una cuestión economica que pesa para que juegue Copetti, es el jugador a vender en Diciembre y dejarlo en el banco ahora haria que baje su cotización.

    1. No comparto tu opinion, pero la respeto.
      Delantera: Rojas, Copetti y Carbonero.
      Espero que el tecnico lo tenga en cuenta.
      Lo del.otro día contra Central fue maravilloso, con una buena actuacion de Romero.Pero todavia le falta peso en el area.
      Saludos

    2. Perdon estimado Nacho, pero si bien Romero no es un mal jugador, hoy prefiero que le renueven contrato a Copetti!!! Que no se vaya nunca. El corazon y garra del Toro es incomoarable!!!
      Y con Carbonero y Rojas que lo sabrán asistir con centros precisos, puede ser el goleador del torneo.

  5. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. ESTOY LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS Y MUCHOS DE ELLOS ESTAN ACERTADOS PARA MI GUSTO. PERO A MI JUICIO, DE TODOS LOS COMPROMISOS QUE TENDREMOS QUE AFRONTAR, ESTE DEL MIERCOLES ES EL MAS DIFICIL. TAL VEZ ME DIRAN QUE SERA EL ULTIMO, CONTRA RIBER, POR LO DE LA PATERNIDAD, PERO ES EN NUESTRA CASA Y LLEGADO ESE DIA EL CILINDRO SE CONVERTIRA EN UNA CALDERA QUE A LOS UNICOS QUE NO ASUSTARA SERA A LOS JUGADORES NUESTROS YA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS. ADEMAS HABRA QUE VER SI ELLOS LLEGAN CON POSIBILIDADES. PORQUE DIGO QUE DEFENSA SERA EL ULTIMO GRAN ESCOLLO, PORQUE SIEMPRE SE NOS MOSTRO COMPLICADO Y MUCHAS VECES ESQUIVO Y ADEMAS JUGAMOS EN SU CANCHITA Y CON UN TECNICO QUE TAMBIEN NOS CONOCE BIEN. TODO ESO, REPITO A MI JUICIO, FORMA UN COMBO MUY COMPLICADO Y DIFICIL DE SUPERAR. POR OTRA PARTE, YA SABEMOS QUE ESTE RACING QUE NOS LLENA DE SATISFACCIONES, LO SABE Y ESTA PREPARADO PARA AFRONTARLO. LOS OTROS RIVALES, A PRIORI, NO NOS PRESENTARIAN TANTOS PROBLEMAS. COLON COMO LANUS, POR MAS QUE SEAMOS VISITANTES, NO LOS CONSIDERO PELIGROSOS COMO LO ERAN ANTES, NO LLEGAN BIEN Y TAMPOCO PELIGRAN EN LA TABLA. Y DEJO PARA LO ULTIMO AL DECANO. BUEN EQUIPO, POR ALGO ESTA AHI DONDE ESTA, PERO DE VISITANTE ESTA PERDIENDO GAS PRESENTACION TRAS PRESENTACION. ESE ES EL PANORAMA QUE TENGO. SON SIMPLEMENTE PRESUNCIONES, PERO ADEMAS DE TODO LO QUE EXPONEMOS PARTIDO A PARTIDO TENEMOS UN PLUS MUY DENTRO NUESTRO QUE NOS DA LAS FUERZAS CUANDO LAS PERDEMOS. ES LA FE QUE NOS EMBARGA A TODOS LOS RACINGUISTAS, JUGADORES, CUERPO TECNICO, DIRECTIVOS Y POR SUPUESTO LA NRO. UNO, LA HINCHADA DE RACING , LA MEJOR, LA QUE NO DEJA DE ALENTAR NI UN SEGUNDO. ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

  6. Nacho,,,x fabor ,seguro jugas al tennis xq de fotbol parese q nada,, le faltan quilometros a romero,,,pero va encaminando de apoco

    1. Está bien que se ilusionen, pero yo ya no puedo, tres veces me decepcionó este técnico.
      Para mí es un fracaso.
      Yo quiero salir campeón, y con este técnico caprichoso, que solo tiene plan A, va a ser imposible.
      Es inconcebible lo que pasó con Agropecuario, River de Uruguay, que un equipo casi descendido, de los últimos de la tabla, te haga 3 goles en 20 minutos, así es imposible.
      Para colmo, veo que juega Carbonero de titular, o sea, ni el ni Rojas vuelven, así que, prepárense.
      Yo diría que no se ilusionen, "pintita" es un técnico nefasto, no vamos a ganar nada con él, como hasta ahora.
      Ésto también es la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba