Silbidos de los hinchas para Cardona en el Cilindro

Con un andar cansino, como si Racing fuera ganando, Edwin Cardona emprendió su salida del campo de juego. Pero no fue esa postura lo más trascendente de ese instante, sino lo que bajó desde las tribunas. Por primera vez desde que arribó a la Academia, en la Academia hubo silbidos de hinchas de Racing a Cardona, mientras el colombiano esbozaba una sonrisa tibia, incómoda. Antes de sentarse en el banco de los suplentes, Gago se le acercó para darle la mano. El futbolista se la tomó, pero de manera muy fría.

Por ser el jugador más talentoso del plantel en materia ofensiva, la gente le exige mucho más de lo que está brindando. Porque lo que está entregando, decididamente, es muy poco. En sus últimas presentaciones lo suyo quedó en deuda. Después del error grosero en la salida desde el área, que terminó en gol de Patronato, reapareció contra Melgar, en Perú, con algunos destellos de su calidad reflejados en sus pases a Eugenio Mena. Pero no mucho más que eso. Este domingo también buscó al chileno y tuvo pasajes de lujos, caño y un par de tacos incluidos. De tiro libre, además, sacó un remate que llevaba destino de gol, pero Cambeses se lo tapó muy bien. En el ST entró en un pozo y la inestabilidad habitual.

Racing Cardona silbidos hinchas
Hubo silbidos de hinchas de Racing a Cardona.

Cardona tuvo poca influencia en el ST y salió ante silbidos de los hinchas cuando Racing perdía 1-0

En esa segunda parte tuvo muy poca participación y, encima, le tocó salir cuando la Academia perdía 1-0. A los 21 minutos de la etapa final, lo reemplazó Carlos Alcaraz. Los hinchas no están conformes con la prestación del colombiano, jugador cuyo aporte hasta aquí no ha sido acorde a la erogación que la Academia hizo por él en el último mercado de pases: 3.300.000 dólares por el 50% de la ficha. También, todos en Racing, esperan que Edwin se ponga mejor físicamente para no quedar expuesto en un equipo con mucha dinámica.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

Hoy Cardona es suplente para Fernando Gago y esto quedó ratificado con su aparición entre los 11 que afrontaron el compromiso contra el Taladro, dentro de un equipo alternativo. Es que, excepto Gastón Gómez, el resto de los jugadores que salió al Cilindro no será titular el martes frente a Cuiabá, en Brasil, por la Copa Sudamericana. Allí el equipo necesitará gana para tratar de recuperar el primer puesto, única posición clasificatoria a los octavos de final.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Edwin tiene una jerarquía notable y eso le permitirá, seguramente, cambiar cuestionamientos por elogios más pronto que tarde.

34 comentarios en “Silbidos de los hinchas para Cardona en el Cilindro”

  1. Cuando sale se ríe como sobrando la opinión de la gente,... sabíamos que iba a terminar así...creo que esta inversión es tan irrecuperable como la de Rosales, la diferencia es el enorme talento que tiene este jugador...todavía hay tiempo, espero que levante y pueda demostrar

  2. Me dan qué ....si tenemos paciencia con este muchacho CARDONA,no va a dar grandes alegrías, pero por ahora le está faltando sacarle la Mochila de en cima
    Y si a eso le ponen más piedras,los nervios lo traicionan ,dejemos que se relajé y juegue,por RACING ,por sus Compañeros y por nosotros, vamos a ayudar , levantar y fortalecer muestras esperanzas de llegar a lo más alto si todos. Aprendemos a empujar para el. Mismo lado, VAMOS RACING!!!

    1. Para lo que debe sacarse son 10 kg de encima, no la mochila.Ni siquiera para correr, porque nunca en su carrera lo hizo, sino para pasar un jugador de encima y poder patear al arco, que eso lo hace perfecto

  3. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    En este portal, se recontrainsulto a Copetti, Miranda, Moreno, Correa y Chancalay, asi que no me extraña que se silbe a Cardona...
    El ritmo, que ciertamente le falta, lo va a agarrar jugando y en un par de partidos va a recuperar su jerarquía, no tengo ningún tipo de dudas, así que sigan bardeando muchachos, después van a decir que les cerro el orto...
    ¡TODOS JUNTOS Y RACING POSITIVO!

  4. Rubén Francisco Jelinek

    Y dígame?; no es para fastidiarse?; otro jugador en esa circunstancia hubiera salido corriendo, y este impresentable, sobrador salió como diciendo me chupan un huevo, negro irrespetuoso, yo puedo entender, justificar y hasta perdonar estado físico, mal dia, y falta de voluntad, y respeto para quienes confiaron en este sujeto, creo que nadie, presidente lo dije hace unos días atrás en otro comentario, haga un oulet con el y con Rojas, ya está, en la vida se pierde y se gana, acuérdese a la larga, ganará, los demás muchachos, tal vez faltaron ideas, pero sobro voluntad y actitud, sigan buscando que tendrán premio

  5. Un jugador tan talentoso no se puede olvidar de jugar. Hemos aguantado a través de los años a tipos que eran paquetes de verdad, yo le tengo toda la fé a un jugador exquisito como es Cardona. Simplemente está fuera de estado

    1. No comparto para nada los silbido para Cardona siempre un jugador quiere lo mejor...no hay que ser tan vendeta después hacé unos goles y total lo ovaciónan como sucede siempre Miranda Gago copetí y tantos más Coca Saja memoria que ésos silbidos perjudica a racing aliente que ésto es racing

      1. No hay poronga que le venga bien algunos inchas dejensen de joder.primero .copeti despues correa.despues rojas despues chancalay.mira si.fueramos ultimos dejensen de joder y apoyen a.los jugadores.

    2. Totalmente. No hizo pretemporada, tuvo COVID, se lesionó. Todos estos termos lo van a aplaudir cuando juegue en su nivel y ni se van a querer acordar de lo que dijeron ahora.

      1. Tal cual, coincido con los tres que aquí comentan, A NO OLVIDARSE QUE HAY MUCHA POLITICA PARTIDARIA BERRETA METIDA EN ESTOS FOROS Y EN LA CANCHA TAMBIÉN, hoy cuando empezaron a silbar a Cardona los tapamos con los aplausos, siempre somos mayoría por suerte, los que queremos lo mejor para Racing.
        Abrazos.

    3. Es un crack??. Si. Hoy les faltó el respeto a Racing??. Si. Porque no podés salir así!!. Por lo menos, salí trotando y pidiendo disculpas por no aportar casi nada, en un equipo que se rompe el culo corriendo y recuperando. Ésto es Racing papá!. Ponete las pilas y mostramos lo que sabés**!!.

  6. Acá en esta página putearon a 4 o 5 jugadores que ahora están jugando bien, hay que darle tiempo, no hizo pretemporada, esperemos que levante.-

  7. UNOS PELOTUDOS!!!!
    Cuando se empieza a definir el campeonato, terminamos primero, empiezan los cruces, Hay que ganar en la sudamericana...
    Y se dedican a silbar a un jugador
    Dan vergüenza!!!

  8. Se entiende que la gente se enoje por que es un Crack que no está rindiendo lo que se espera de él por su Jerarquía, yo no lo silbe pero no me gustó que saliera caminando, no estoy de acuerdo con silbar a ningún jugador, LOS QUE SILBAN SON LOS AMARGOS DEL BOJO.
    Hay gente que no entiende que a Cardona vino hace 4 meses y no tuvo pretemporada, hasta Gago se equivoca en ponerlo de titular, un jugador por más Crack que sea se le nota mucho cuando no tiene la parte física de la pretemporada encima, debería ponerlo los últimos 20 minutos para darle rodaje futbolistico.
    No creo que sea por los 3.3 millones que se lo pagó, por que está hace muy poco tiempo, si fuera por silbar para mi gusto jugó mucho peor Garré que esta hace 2 años y 4 meses y nunca rindió por los 2,7 millones de dólares que se lo pagó, o Rojas que está desde fines de 2019 y se lo pagó 3,5 millones de dólares.
    La gente está muy ansiosa con el Crack y se entiende, estoy que seguro cuando tenga una pretemporada nos va a dar muchas alegrías.
    Lo que importa es que seguimos PUNTEROS Y MANTUVIMOS EL INVICTO DE 13 PARTIDOS.
    Aguante Racing todos juntos siempre!!

    1. Estoy muy de acuerdo con vos Marcelo, me ahorrarte un comentario largo, los chiflan son unos pelotudos, hay que apoyar para que el jugador levanté el ánimo los silbidos no suman nada, restan, y racing necesita ser positivo dentro y fuera e la cancha.

      1. Tal cual Chipi, yo no pido que lo ovacionen tampoco, pero silbar a un jugador de los nuestros? Que creen que se logra con esa boludez? Y que no me digan que lo silbaron por salir caminando, por que yo estaba en la cancha y empezaron a silbar apenas levantaron el cartel con su número, me sorprendió y me indignó, por suerte no fué todo el estadio, por que la hinchada de Racing nunca fué así y nos hemos comido cada paquete que mejor no recordar.
        A los nuestros hay que apoyarlos y alentarlos, más ahora que estamos en etapa de definiciones en las dos competencias importantes.
        Abrazo.

      2. Coincido, pero la culpa "no es del chancho sino de quien le da de comer". Gago al ponerlo en esas condiciones lo manda al muere.

  9. alejfernandonicolandro

    hasta cuando hay q esperarlo?se pagaron 3.300.000 x el 50% y hay q esperarlo?queremos ser el 3er grande y jugar como las gallinas(el mejor d argentina para mi) gallardo ya lo hubiese mandado a la reserva para q se ponga bien,nosotros lo seguimos esperando,hasta cuando?

  10. Yo me hago cargo que lo putee a mas no poder hoy al gordo pero no por lo futbolístico, le puedo perdonar el sobrepeso, la falta de ritmo, los errores en salida y demás. Pero no le puedo perdonar la desidia con la que se comporto cuando le toco salir de la cancha, vamos perdiendo y en vez de apurarse se tomo todo el tiempo del mundo en salir, parecia que salia Cardona y entraba Urzi, una actitud impresentable, impropia de cualquier jugador que aprecie a la institucion.

  11. Totalmente en desacuerdo con silbar a nuestro jugadores; ahora bien cuando va a realizar la pretemporada si apenas termine este Campeonato comienza el otro inmediatamente????
    Entonces estimados: dos Profes a disposición y a darle duro hasta que adelgace los kilos que le sobran y a la Reserva los partidos que sean necesarios. Caso contrario a esperar hasta Enero 2023 para realizar una pretemporada acorde a las necesidades de RACING.

  12. No me gustó, ni me gusta ni jamás me gustará q silben a un jugador. Me preguntó: xq Hago no lo hace jugar unos partidos con la reserva para q vaya tomando ritmo y estado físico? O no se puede hacer eso? Creo q sería mucho mejor q exponerlo como lo está haciendo. Pero insisto, no podemos silbar a nuestros jugadores no es de un buen hincha de Racing

  13. Repito lo que comenté en la nota del partido, que por tv me dio la sensación fueron los menos los que silbaron y que luego otros empezaron a aplaudir para tapar eso (además que se notó mucho apoyo de los compañeros, por ejemplo el largo abrazo que le da Chanca al reemplazarlo).
    No comparto los silbidos. No está para ovación obviamente, pero tampoco para matarlo.
    De a poco tiene que ir mejorando en lo físico y en lo futbolístico. Hoy no es titular y lo importante es que al menos cuando le toque entrar, rinda.
    Si hay que putearlo más adelante, se lo puteará, pero creo no es momento para hacerlo ahora, con el equipo puntero en su grupo, peleando Copas, con un buen andar.
    Nos hemos bancado cada una y ahora nos ponemos en exquisitos y ultra exigentes.
    Bajen un cambio muchachos y disfruten, y sino piensen en Pizzi y Ubeda.

  14. Lo banqué hasta hoy. Esa actitud de jugar sobrando y salir a paso cansino con el equipo perdiendo, colmó mí paciencia. Que deje de comer grasas y vaya al gimnasio. Que lo bajen a reserva para que se ponga en forma, como cualquier hijo de vecino, y cuando esté en condiciones físicas y mentales, que vuelva a primera. Que se lo gane y punto. No es jugador para y equipo intenso como el que pretende Gago.

  15. Se sabe si se lesionó? El segundo tiempo rengueaba y miraba para arriba re caliente. Y después salió caminando.... no se ,en el 2do tiempo lo tenia cerca y me dio esa impresión.
    Ojalá recupere su forma física porque lo necesitamos al 100%.
    Saludos.

  16. No estoy de acuerdo con los silbidos, porque eso perjudica a Racing, ya que tenemos que tirar para el mismo lado y afortunadamente el equipo tiene una línea de juego atractiva y protagonista.
    Ahora bien... Cardona me parece un jugador muy sobre valuado, no anduvo bien en Boca, no pudo ser protagonista en un fútbol poco competitivo como el de México y no juega hace rato en su selección. Fue una compra horrible como las de Rosales y la última vuelta de Centurión.

  17. No se merece Cardona silbidos....
    El tipo esta jugando mal, fuera de estado, y gordito, pero la manera de hacerlo dueño del puesto y que se sienta contento de estar en Racing, no es silbándolo.
    Da pena verlo así, pero no es para silbarlo.

  18. Nunca en mis 73 años silbé a un jugador, al único que puteé algo fue a un 10 que vino de Boca y jugó un solo partido por los 90 era una promesa de los bosteros y era de terror....y también al "2" de Velez, un sobrador y fajador , pero buen jugador que patoteaba desde la cancha al público, párrafo aparte, también quise pelear a Gustavo Schelotto, en cancha de Huracán que , me pareció que vino directo hacia mi a putearme, cuando hizo su único gol en RACING, pero silbar, a un jugador respetuoso, como Cardona, que además entró bien al grupo y que aún con sus problemas, trata de ser "el distinto" del equipo, me parece de pelotudo...

  19. Yo no lo iba a silbar, y terminé gritándole insultos por salir de la cancha en 40"como lo hizo.
    Que muchacho bobo.No lo quiero ver más en Racing.¿Sera un ex jugador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba