Sin Hauche, la derecha del ataque de Racing está renga

En Brasil, Fernando Gago puso a su mejor equipo posible por el momento de sus jugadores, pero sólo uno de los titulares volvió a faltarle. Gabriel Hauche se perdió un nuevo partido mientras se recupera de la fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho. Y otra vez, la Academia estuvo sin peso ofensivo por ese sector, más allá del gran triunfo que cosechó frente al Cuiabá. Evidentemente, Racing siente la falta de Hauche por la derecha, sector en el que Fabricio Domínguez y Benjamín garré no dieron réditos.

Fabri había tenido un buen encuentro en el 1-0 ante Unión por la Copa de la Liga, asistencia a Enzo Copetti incluida. Sin embargo, fue de mayor a menor. Cayó en un declive que le quitó gravitación en sus últimos compromisos. En la derrota por 3-1 a manos de Melgar, en Perú, fue de arranque y su aporte resultó escaso. En el 1-1 vs. Banfield, Gago se inclinó por Garré por la derecha, pero sólo tuvo un par de apariciones. Fueron más amagos que concreciones y no pudo desequilibrar pese a su velocidad y habilidad.

Racing Hauche Fabricio Domínguez
Racing siente la falta de Hauche por la derecha de su ataque. Foto: @RacingClub

En el estadio mundialista Arena Pantanal, Fabricio recuperó la titularidad sin estar a tono con el resto del equipo y demostró una producción baja. Casi no tuvo influencia en el juego ofensivo de la Academia y en las pocas veces que intervino su aporte fue pobre. Todo lo contrario ocurrió en la otra banda, la izquierda, donde Tomás Chancalay lastimó por gambeta, juego interno o centros. Chanca estuvo muy activo y bien de confianza.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Al margen de Fabricio Domínguez y Garré, las otras alternativas de Gago sin Hauche a disposición en Racing,

Otra de las opciones que tiene Gago para la derecha es el mismísimo Chancalay, aunque en ese caso debería apelar en la izquierda a Edwin Cardona. Jonatan Gómez o el propio Garré. Por lo pronto, Hauche se perderá algunos partidos más. Y si bien es cierto que en sus últimos partidos no había jugado bien (tal vez con la influencia de su molestia en el pie), la experiencia y jerarquía del Demonio de la Academia siempre son elementos para confiar.

MÁS NOTICIAS  Con la vuelta de Gago y tres que no fueron al Tita

Fabrico Domínguez, está claro, con Gago dejó de ser opción como lateral por la derecha, lugar que el técnico de Racing tiene cubierto con Facundo Mura e Iván Pillud. Fabri tiene que empezar a aprovechar más su chances para poder consolidarse como buena primera opción de relevo. Por ahora, más allá de un par de buenos partidos, quedó a mitad de camino en el rol de extremo. Rapidez y habilidad tiene, pero le falta mejores terminaciones y prolongar más sus momentos favorables en Racing.

24 comentarios en “Sin Hauche, la derecha del ataque de Racing está renga”

  1. Fabricio buen jugador. Anoche tubo un partido no tan bueno, nada mas. Tampoco para remarcarlo en una nota. No me parece que este bueno a no ser que se muy notorio hacer una nota asi para un jugador que en su mayoria juega bien, es de racing y está tirando para delante.

    1. La verdad no está bien condenar a un chico que ha teñido buenos rendimientos si vieron bien el partido de anoche Mura no le dio ninguna buena para su juego y los cambios de frente se los mandaban siempre largos de esa forma es difícil intento picar al vacío en algunas oportunidades y no se la largaban

  2. Decir que Garré no dio réditos después de UN partido como titular, en donde SÍ mostró algunos chispazos interesantes y bastante mayor fortaleza física de la que se le había visto, me parece desproporcionado e injusto. Para mí, Garré aún tiene crédito abierto.

    1. Coincido con vos Rodrigo, creo que Garré debería tener mas chances como las tiene Fabricio, si bien Fabricio tuvo un par de partidos donde fué figura, creo que hace un dos partidos que está en un nivel muy bajo, además no se lo puede juzgar a Garré si juega un partido si y 2 no, hay que darle mas continuidad para que tome confianza, 4 o 5 partidos seguidos para ver si rinde o no.
      Saludos cordiales.

      1. Coincido con lo de Garré, pero como ya dije, lo probaría por izquierda.
        Y del otro lado, es muy loco probar con Cáceres adelante de Mura o de Pillud ?

        1. Para nada es loco Oscar, Cáseres hizo inferiores en Boca y jugaba de volante por derecha o de extremo, cuando vino a Racing lo pusieron de Central y después de lateral, estaría en su posición natural y se nota por que no siente la marca para jugar de lateral o de central.
          Así que no es loco, sería bastante acertado probarlo ahi.

  3. GAGO porque no prueba a los juveniles para ocupar ese espacio creo que hay buenos jugadores en esa posicion en las inferiores TRAPITO OJEDA BALTAZAR GUTIERREZ SI NO ME HE EQUIVOCADO DE NOMBRE PERO TIENE QUE TENER EN EL SELECTIVO ALGUNOS JUGADORES PARA TENER DE RECAMBIO YA QUE TENEMOS TRES FRENTES EN EL CUAL TENEMOS POSIBILIDAD DE SALIR ADELANTE GAGO TENES 2 AYUDANTES QUE VAN A VER LAS INFERIORES CUANDO JUEGAN HASTA VOS HAS IDO A VERLOS DALE UN POCO MAS DE JUEGO A LOS JUVENILES PARA QUE SE VAYAN ADAPTANDO A LA PRIMERA QUE VAS A VER QUE TE VAN A DAR MUCHAS SATISFACCIONES Y UNPEDIDO MUY ESPECIAL ASI COMO LO SEGUIS BANCANDO A ROJAS PORQUE NO TENES UNA CHARLA COMO LO HAS ECHO CON LOLO MIRANDA QUE TE ESTA RINDIENDO CON BENJAMIN GARRE QUE ES UN BUEN JUGADOR QUE ESTA FALTO DE CONFIANZA DALE GAGO QUE VOS SABES COMO SACAR A UN JUGADOR ADELANTE GRACIAS

  4. Ya lo dije varias veces, Pillud no es jugador de futbol es un ex jugador que por solo ser "simpatico" no lo dejan libre para darle oportunidad por ejemplo a Jose Luis Gomez.
    Pillud es un mamarracho dentro de la cancha; y para payaso, que divierta antes que los jugadores salgan a la cancha.
    Ver a ese mamarracho con la 4 de Racing es un insulto; hubiera sido mas honesto, no doy mas y chau, gracias por todo; pero es mas facil seguir cobrando y sacarle lugar a quienes realmente tienen edad para jugar al futbol; no este tipejo

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Mira J. Ignició si hubiera hecho el gol el otro día no estarías hablando así, y segundo creo en seguir intentando con Fabricio y Garre, pero también creo que se podía haber un jugador en lugar de M. Martinez, no hubiera estado de más y también como dijo, otro muchacho del grupo los juveniles están esperando su oportunidad.

        1. Eso es verdad! Doy fé, que en otro foro ya lo venía con su obsesión anti Pillud desde hace como 5 años mas o menos! Lo tragicómico de todo esto es que su karma es ser tocayo de Pillud! Jajaja

    2. Pará Trol!!!!
      Aunque vos no sos de identidad desconocida, porque te leo en cada nota de Racing, no solo acá (en TyC también apareces con tu perfil de FB), tirando mierda contra Pillud en notas que no son de Pillud.
      Comprate una vida, man. No sé... o te robó una novia Ivan?

    3. Ivan Ignacio el único mamarracho SOS vos,y es muy lamentable y bajo tus comentarios y más de una persona que ha dejado todo por nuestro club,tendrías que tener más respeto , gracias Ivan pillud por todo lo que nos has dado y lo que seguís dando lástima estos bocones que comentan acá porque si te tuviera de frente seguro se esconde.

    4. Porque no te la agarras con rojas o cardona en vez de faltarle el respeto a pillud ,solo saravia y mura lo superaron ,pero siempre termina jugando ,no es el mejor 4 del mundo ,pero hace 10 años que esta en el club tiene 3 campeonatos en el bolso y merece nuestro respeto !!! Tenes todo el derecho de opinar lo que quieras pero ahora el tema es como reemplazar a hauche no si pillud debe jugar o no aparte quédate tranquilo que lo manosearon todos los técnicos porque ni caseres ni fabricio lo superaron marcando

    1. Algo que Gago no va hacer pero que seria la solucion es mandar de delantero a Alcaraz y poner a Nery de titular con Moreno t Miranda en el medio. De esa manera jugarian los mejores jugadores a disposicion como titulares. Nery no puede ingresar 5'....

  5. Asi cono probó a Fabricio de 7 debería hacer lo mismo con Caceres. Tienen un estilo de juego similar cuando pasan al ataque y como defensores no son muy seguros.

    1. Es por que Cáseres jugó casi todas las inferiores de volante por derecha y de extremo derecho en Boca, cuando vino a Racing lo pusieron de Central y después de Lateral, pero naturalmente es volante o extremo, asi que no es errada tu idea Ferchus, conoce el puesto Cáseres.
      Saludos cordiales

  6. no creo que fuera malo el partido de fabricio, es un volante que lo pone de extremo,no hubo chances que lo habilitaran para llegar al fondo, no puede el generarse eso,son cosas de los partidos tbn, hay que tranquilizarse,esta bien fisicamente, fue mas x el lado de Chanca las sorpresas y los espacios..x algo Gago lo siente titular.

  7. Tiene condiciones para cumplir bien ese rol de extremo por derecha, pero lo dije después del primer partido donde la descosió toda: No es Garrincha, muchachos.
    Se siente la ausencia del Demonio. Me parece que Jonatan Gómez le roba el puesto en cualquier momento.

  8. Hector F. Petrelli

    Voy a reiterar nuevamente mis comentarios anteriores. De Chancalay no voy a hablar pues es sabida.mi opinión sobre él.
    Sólo recuerdo que Racinga juega más por el centro y por la izquierda. O sea que cualquiera que juegue de puntero derecho se la bate sólo contra el mundo, teniendo en cuenta que Mura no es Cafú , a veces se nota que hace todo lo posible , y como Racing juega sin ocho la banda derecha no rinde. No nos olvidemos como jugó Hauche los últimos partidos.
    José Luis Gómez está en reserva y lo ponen de suplente para darle rodaje a Schelotto.
    Gómez es un tremendo ocho. Salvo que ahora haya decaído mucho.
    Garré tiene codiciones de sobra para ser titular. Creo que Gago no coincide con mi opinión.
    Me gustaría ver como socios a Chancalay con Garré en un mismo andarivel.

  9. FUERZA GABY HAUCHE AHI TE VEO EN LA FOTO CON UN APARATO MUY BUENO DE MAGNETOTERAPIA ESO VA A ACELERAR LOS TIEMPOS DE RECUPERACION OSEA VAMOS GABY TODA LA FUERZA DEMONIO QUERIDO VAS A VOLVER MAS RAPIDO DE LO ESPERADO

  10. Osvaldo Collazo

    Para nada de acuerdo con el artículo.
    Fabricio recibió pocas pelotas porque el negocio era atacar por izquierda.
    Y cumple, claro no es Hauche pero obliga y es importante en el retroceso.
    Además ataca bien. Y genera espacios para Mura.
    Este año está mejor que el anterior.
    El sector derecho no está tengo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba