Sin Sigali, Martínez jugará contra Sarmiento

Como era previsible, Racing tendrá una baja de peso para el próximo partido. Leonardo Sigali no jugará este sábado contra Sarmiento y su lugar volverá a ser ocupado por Mauricio Martínez. El Osito arrastra un golpe en una rodilla, se le acumuló algo de líquida en la zona afectada y por precaución quedará afuera del choque. Claro, la semana que viene se juega el clásico contra Independiente y el defensor tiene que estar sí o sí.

Lo llamativo es que Juan Antonio Pizzi vuelve a recurrir a un jugador que de defensor central no rinde. De hecho, en el último partido con Aldosivi ingresó y fue el más flojo del equipo. Cometió un tonto y regaló otra salida que de milagro no fue gol del local. El técnico, sin embargo, le seguirá dando oportunidades cuando la posición en la que mejor rinde es la de volante central.

A pesar de las ganas de Sigali de ser parte del juego contra Sarmiento, fue el cuerpo médico el que recomendó que no juegue este fin de semana para que llegue en óptimas condiciones al clásico. Los 11 que paró Pizzi este viernes por la mañana fueron Arias; Cáceres, Nery Domínguez, Martínez, Mena; Miranda, Moreno; Copetti, Lisandro López, Chancalay; Correa. Otra vez el 4-2-3-1 que le dio algo más de fútbol a Racing y le permitió conseguir su primer triunfo en el campeonato.

Los citados por Pizzi, con Sigali afuera.

Sin Sigali, había más opciones que Martínez ante Sarmiento

Además de Martínez, Joaquín Novillo e Imanol Segovia también estaban a disposición para jugar contra el Verde de Junín. El ex Belgrano se recuperó del Covid-19 y se entrenó esta semana a la par del grupo. Seguramente el cuerpo técnico no lo vio en las mejores condiciones físicas como para darle la titularidad en el próximo partido. Evidentemente, Racing no tiene recambios en la última línea del equipo.

33 comentarios en “Sin Sigali, Martínez jugará contra Sarmiento”

    1. A esta altura de las cosas lo único que puedo pensar es que el técnico hace todo para que lo
      echen e indemnizen. Sino es imposible que ponga a Martínez. Se puede ser incapaz pero no a ese nivel.

    1. Tremendo! Aparte, supongamos que Novillo no esté bien todavía, que a Segovia lo vea aún verde y que Orban está colgado... OK, no hay otra: Martínez a la zaga.
      Ahora lo de Miranda - Moreno en el medio, es inexplicable.

      1. Si contra Sarmiento de local no juega Segovia...entonces no hay futuro con este Dt para este pibe. Seguir con Martinez atras hara q nos de un infarto frente al televisor

  1. No entiendo como sigue poniendo a Martinez de Central, que pasa con Novillo ?
    Segovia es mucho mas, Caseres jugo mucho en inferiores de central .
    Y Moreno no es 5, quita poco la pasa mal parece que no esta bien físicamente
    Y Miranda - que alguna vez le pase la pelota a un compañero y si es para adelante mucho mejor
    Julian Lopez es 5 tiene presencia y por Miranda pongo a Alcaraz
    Abrazo Academico

  2. Lo bueno ahora, es que tenemos un técnico más y dentro de la cancha. Licha le rompió los esquemas al propio Pizzi, se desplazó por izquierda y por derecha (rebeldía positiva) y jugando en un nivel discreto respecto a su calidad cambió la cara de un equipo anodino.
    Alcaraz en 15 min llegó dos veces al área con presencia y peligrosidad. Las mismas veces que llegó Miranda en unos 2000 minutos. Es previsible que alguna macana por inmadurez se pueda mandar Carlitos, pero si tuviéramos aguante, el cambio por Miranda sería altamente beneficioso. Idem Julián Lopez por Moreno

  3. Jose Eduardo Felipe

    Espero publiquen mi opinion esta vez aunque a Uds. de Racing de Alma no les agrade que alguien como yo que vive en Neuquen y que ama los colores celeste y blanco tenga cierta opinion.
    Como un señor que se dice tecnico de futbol vuelve a insistir con dos jugadores que no estan rindiendo en sus posiciones como MARTINEZ Y MORENO.
    Hace falta que vuelva a cometer otro penal porque no sabe jugar de central Martinez y Moreno no es 5, entonces por favor , de 6 esta Novillo, y Orban que lo hacen entrenar con la reserva y tiene un contrato oneroso y ademas venia jugando bien ultimamente y tiene experiencia internacional, no ven estas posibilidades ? SON CIEGOS !!, ni Pizzi, pero tampoco le dicen nada Moreno y Fabianessi o Maceratessi y el mudo de CAPRIA y los directivos de Racing ? Que esperan que perdamos tres partidos seguidos ? O ni siquiera asi se dan cuenta que el Sr. Pizzi no puede seguir siendo el DT del Primer Campeon del Mundo.

  4. Q, desastre q, sos pizzi , parece q, no ves q, martinez d central no rinde y q, moreno y miranda pierden muchas pelotas y lo q, es peor , cuando la tienen se la dan a los rivales , no aprendes mas , renuncia por favor.

  5. No intenten entender nada de las ultimas decisiones, por que es imposible, desde la elección de este tecnico, hasta la conformación del equipo. Es imposible.

  6. Hola cómo me gustaria un equipo de acorde a los jugadores en su posición natural pero desgraciadamente quieren imponer los tecnicos un método ultradefensivo con jugadores qué no están acostumbrados a otra ubicación.
    Racing con los jugadores qué tiene que jugar de 4-3-3 cómo en los viejos tiempos y dejar de inventar un 4-2-3-1 qué parece defensivo ya qué juega con 2 defensores 4 nros 5

  7. No deberiamos sorprendernos de estas cosas....Ya con insistir con Miranda en el medio que no para a nadie y no genera nada de nada, o si, genera contragolpes para el equipo contrario...Podemos esperar cualquier cosa...El matungo de Miranda sigue siendo titular, y Martinez de central no para a nadie....Pero tambien seguimos con el invento de Nery Dominguez de central, que tampoco es ligero....Vuelvo a insistir con lo mismo: no podes tener en un equipo tantas carretas, caso Miranda, Martinez y Nery Dominguez....

  8. bueno, esta a las claras que la secretaria técnica y la dirigencia,no tienen la menor idea de un planeamiento del mercado de paces, por que digo esto? te das el lujo de colgar a orban, (para mi, injustamente) que si bien tenia sus partidos, podría reemplazar a sigali tranquilamente y en buen nivel como lo hizo en su momento con donatti y le pagas el sueldo para que se entrene en el tita, y no compras a nadie en su posición para afrontar todo el campeonato, mas copas, es por que no entendiste nada.

  9. Es evidente que Pizzi perdió la brújula, me parece que a esta altura ya no vale la pena discutir, hemos perdido dos finales, una clasificación para cuartos de final de Copa Libertadores ( nos perdimos 1.500.000 de Dólares), el equipo no sólo no gana ( me abstengo del partido con Aldosivi) sino además juega muy mal, no patea al arco, es un verdadero cambalache, que piensan que con Licha se resuelve todo. Esto es tan grande que nadie puede decir que no lo vio, personalmente pienso que los Dirigentes van a dejar pasar este campeonato para respetarle el contrato, no lo veo mal, y desde ya los dirigentes van a tener que dar la cara para explicar como dejaron crecer a este monstruo.
    Pensemos para lo que viene un técnico idóneo y por favor den oportunidades a las inferiores, solo traigan refuerzos de jerarquía, si repasamos verán que muchos no pueden jugar en la primera de Racing, Aguante lo pibes !!!!
    Gracias y Vamos Racing !!

  10. El dt quiere que lo echen .Martínez es malísimo es el delantero más peligroso siempre de los contrarios
    Que se compre un tractor y se vaya al campo el gringo este
    Blanco ya volvio de sus merecidas vacaciones .el rubro mas castigado son los hoteles y restaurantes .no estará viajando con la plata de racing no?

  11. MARTINEZ ES A PIZZI LO QUE ERA SOTO A BKCC
    POR FAVOR JULIAN DE 5.
    RECUERDO QUE MIRANDA CON DIAZ (5 en serio) jugaba bien, y algunas veces muy bien.
    A MORENO HAY QUE VERLO 4 PARTIDOS SEGUIDOS EN SU PUESTO (CREO QUE SERÍA UNA buena ayuda para Licha.
    SALUDOS

  12. Bastaaaaaaa de mirandaaaaaa por favor ponelo a juli lopez de 5 y moreno libre con licha va a mejorar y ponelo a garre por chancalay y alcaraz por copetti
    Mediocampo
    Juli lopez
    Alcaraz moreno garre
    Delantera licha y correa
    Defensa
    Caceres segovia novillo galvan
    Correr va a correr el equipo asi con sarmiento jugamos pizzi guarda a los supuestos titulares y pone a los pibes a lo mejor juegan para adelante y mejor

  13. PIZZI CAPRIA LOS MANDO MOYANO NO TENGO DUDAS Y EN LA COMISION DEBE HABER VARIOS MOYANITOS. VAYANSE
    BLANCO SI VIVIS DE VACACIONES EN EL EXTERIOR VIENDO LAS CUENTAS PARA QUE TE POSTULASTE EN LAS ELECCIONES??? CLARO PARA ESTO QUE BOLU

  14. Este impresentable, está haciendo todo lo posible para que le rescindan el contrato, por ese motivo arma un equipo para perder los partidos. Creo que hay que cortarlo antes de que cause más daño y no olvidarse de Capria, que no tiene idea de lo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba