Racing Julián López

Sorpresa en la formación de Racing que iría con Platense

Racing tiene que ir en busca de los tres puntos ante Platense y por eso Claudio Úbeda ya está ensayando una formación que pueda conseguir ese objetivo. No es fácil, está claro. Mucho menos para la Academia que todo lo cuesta más de lo pensando. Un equipo al que le falta una idea, que por momentos se escuda en buenos rendimientos individuales y que apunta a que la victoria ante Patronato de la fecha pasada le de confianza para salir del pozo y lograr sumar puntos.

Con esa premisa, y sabiendo que hay que ganar de local ante un rival que lucha por la permanencia, el Sifón aprovecha una baja en el medio para volver a modificar la alineación. Al menos eso fue lo que probó en el trabajo táctico que hizo en la práctica de este martes.

Mauricio Martínez, quien fue titular ante Patronato, no podrá estar porque llegó a la quinta amarilla. Y, al menos por el momento, tampoco podría estar Nery Domínguez. El ex Rosario Central iba a ser titular ante el Patrón, pero se cayó a último momento y ahora se volvió a entrar de manera diferencia. Sin un cinco claro, el DT no eligió ni a Julián López ni al pibe Núñez. En esta caso se inclinó, al menos en la práctica, a modificar el esquema y buscar algo más ambicioso. Puso a Matías Rojas en ese lugar y soltó a Licha López en la delantera.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

La formación que probó Úbeda pensando en el Racing - Platense

Racing formación Platense
El Paraguayo volvería al equipo. Foto: Prensa Racing.

Con el ingreso de Rojas, el sistema varió del 4-2-3-1 al 4-1-3-2. Eso también hizo que el capitán se suma a la línea de delanteros para que Copetti no quede tan solo. Además, el ingreso de Chancalay a la izquierda si es que llega en condiciones le da más peso ofensivo al equipo y hace que Alcaraz pase a la derecha, donde se siente más cómodo. Eso sí, el equipo deberá mantener el orden y el equilibrio para no perder la marca en el medio.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

Otra vez dos puntas, apostando a las llegadas de los volantes y a que la creación quede en manos de el paraguayo y Lisandro, el Sifón apostó fuerte. ¿Los 11? Chila Gómez (atajaría Arias), Juan Cáceres, Leo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Tomás Chancalay o Lovera; Licha López y Enzo Copetti.

24 comentarios en “Sorpresa en la formación de Racing que iría con Platense”

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Toda la razon muchacho, Martinez no puede ponerse mas la camiseta de Racing, y tema cerrado, ahora Ubeda, y esto que te digo, me lo podes contestar cuando quieras porque esta mi mail, y si queres no encontramos en Racing o en donde quieras y te digo con la cara al frente, vos sos una mala persona y no digo otra cosa por respeto a la pagina y a la gente, lo que le hiciste al pibe no tiene nombre, vos tenes el culo sucio y te lo queres limpiar con cualquiera, porque no hiciste lo.mismo con los burros de Piatti,Rojas,Lovera, Martinez, eh?; caradura, no sabes que hacer, con tal que alguien tape las cagadas que haces, como me gustaria doblar en Pasaje Corbata y encontrarme con vos cara a cara.

      1. En lugar de "buscarlo" en la sección comentarios, y tratarlo de culo sucio, ve al club, pregunta por él y llévale papel higiénico..... me parece mejor, y mas respetuoso para los comentaristas y para el señor Úbeda

  1. Caceres no puede seguir jugando de lateral: descompensa cualquier defensa! RACING TIENE QUE PONER UN NUMERO CUATRO!!!!!
    El resto del equipo me parece razonable, pero está matando al pibe Viera que jugó muy mal, PERO QUE NO HABILITA A QUE LO SAQUEN AHORA! Eso es no darle confianza si lo pusiste de titular, dejalo un oar de fechas más y decile que errores cometió a ver si los corrije. Asi, no durs ningún pibe!!!
    Fijate que Cáceres está jugando muy mal, Y LO SUPLANTASTE CON PILLUD: SOS UNA TRITURADORA DE PIBES, UBEDA!!!!! Con los pibes, no....

    1. Para nada de acuerdo, así que si juega mal se tiene que quedar jugando , eso es una estupidez...... la lógica y yo, opinamos que debe ser reemplazado por otro que lo haga mejor.... y esto corre para jóvenes.... como para no tan jóvenes y también para los veteranos, lo que también hay que hacer, es no defenestrarlos, no excluirlos, darles otra oportunidad, buscarles el puesto y si no van, agradecerle los servicios prestados y a otra cosa... ¿ para que tenemos un técnico, ayudante, un departamento técnico, etc...?

  2. Mucha suerte para Matías Rojas,un espectacular jugador que puede marcar la diferencia,en las últimas presentaciones se lo vio serca de su mejor nivel,es un jugador de selección

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA ROBERTO. PERDON POR LO QUE TE VOY A PREGUNTAR. ES QUE TENGO DUDAS SI ES CIERTO LO QUE DICES O LO ESTAS HACIENDO A MODO DE CHISTE. SI ES ASI COMO ESPERO, DESDE YA LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTES. PORQUE EN RAZON A LA VERDAD, SOLO A NUESTRO INTERINO DT. SE LE OCURRIRIA COMETER SEMEJANTE DISPARATE, DICHO ESTO EN FORMA UNANIME POR LOS HINCHAS EN VIRTUD A LA NULIDAD ABSOLUTA DEMOSTRADA TODAS LAS VECES QUE SE LO INCLUIA. FUE EL INDICADO DIRECTO A LAS CRITICAS POR LO QUE.DEMOSTRABA ESTANDO EN LA CANCHA, CON EL AGREGADO DE SU APATIA EN SU ANDAR QUE RESULTABA IRRITANTE. ESPERO, SI NO ES MUCHO PEDIR, QUE LO ACLARES.UN ABRAZO

  3. Hasta cuando con Rojas.?..Es un muerto pecho frio que no te soluciona nada.no gambetes no marca ...para que lo quieren para dar pasesitos para atras ......??

  4. Que Martínez no juegue es un alivio. Está cometiendo muchis errores, quizás nervioso. Rojas sólo aporta de vez en cuando en ofensiva, pero el mediocampo de Rácing desaparece cuando juega, excepto que estén Moreno y el Lolo Miranda, que debería volver URGENTE al equipo. Alcaraz tiene potencia y futuro, pero es todavía desordenado y muy impulsivo en la marca. Piatti es un jugadorazo, y debería volver. Sin duda el mejor mediocampo, por lejos, sería Miranda-Moreno-Piatti. Gracias a los maravillosos veteranos que tenemos, Pillud, Licha, Sigalu, Domínguez, Cvita, y a los notables Arias y Mena. Fuerza Academia querida.

    1. Una de las cosas increíbles que tiene el Futbol es que cada uno puede decir y pensar lo que se le da la gana sin dar explicación alguna. Solo asi alguien puede seguir pidiendo a Miranda y Piatti como titulares. Espero no ofenderte JulioF pero dudo que los hayas visto jugar en el ultimo tiempo. El nivel de ambos es sencillamente paupérrimo y exasperante. Piatti parece un jugador de country. Corre diez minutos y despues deambula. Miranda creo que no da un pase para adelante ni con la orden de un Juez, ademas de regalar pases sin sentido. Prefiero jugar con 9 antes de ver en cancha con el manto sagrado a esos dos muertos.

      1. Carlos Alberto Torres

        Hola. No sé si todavía estará a la altura de lo que fue pero, creo que el Chelo Diaz, que está en el banco y no juega en Paraguay, se lo debería buscar para que vuelva. Creo que hasta con muleta jugaría mejor que lo que tenemos. Gracias por leer.

    1. Un cono es más que rojas, lo pusieron todos los técnicos nunca rindió, cuando no tiene la pelota es uno menos y ya ni siquiera mete peligro de pelota parada Moreno siempre se mandan dos cagadas por partidos que casi siempre terminan en gol de los contrarios y así y todo es más que rojas

  5. Jajaja. Porque no formas con : Negri Anido y Mesias. Martin Mori y Basile. Pizzuti Corbata Cardenas Ruben Sosa y Madchio. Ridiculos . Aguante Platense!!!!

    1. Que pobre el Calamar... No tienen ni página donde expresarse y vienen a decir boludeces acá...
      El día que su hinchada crezca, cuando junten más de 10 hinchas tal vez tengan un espacio en la red.

    2. Ese equipo que nombras es más que cualquier jugador que jugó o juegue en platense tu historia es trizte platense toda tu vida te la pasastes en la b , no tenes cara ni para salir en los diarios...

  6. Cambiando un poco el tema, yendo al futuro. La dirigencia podría entablar una charla con el Uruguayo DT Juan Ramón Carrasco, ex jugador de Nacional, River y Racing de los 80/81
    Excelente jugador, dirigió a Nacional cuando jugaba Gallardo y mucho de lo que hace hoy se lo copió a él, tmb a Fénix, a la Selección Uruguaya y hoy está libre, y juega a ganar siempre

  7. Por qué no ponen mi comentario y sí por ejemplo la opinión de gente de otros equipos?
    Ayer le dije a Danielito que lo unico que guantan es por la cola y que los corre hasta chacarita?!!
    Ay Danielito pirá pa tu barrio que acá hablan los grandes, andá andá nomás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba