Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Tagliamonte y una chance clave en Racing

Matías Tagliamonte debió entrar en una situación de emergencia para cubrir el arco de Racing frente a Melgar en el Cilindro. El arquero de la Academia respondió de excelente manera en el Cilindro y sostuvo la valla invicta para que el cotejo culmine 1 a 0 ante los peruanos. Fue su primera actuación en una competencia internacional con esta camiseta.

Ante los peruanos fue su cuarto partido en el conjunto de Avellaneda y en todos se fue con una sonrisa. El debut se dio el 17 de marzo del 2021 en Copa Argentina por 3 a 1 ante Sportivo Belgrano de Córdoba. También dijo presente el 23 de marzo en un cotejo por Copa de Liga Profesional que los de Pizzi ganaron por 1 a 0. Ambos encuentros lo tuvieron de titular ya que tanto Gabriel Arias como el Chila Gómez estaban padeciendo Covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=2ctlhpVF-Tg

Tras más de un año sin jugar, Gago le dio su chance en el debut de la Copa Argentina este año. La última vez que Tagliamonte atajó en Racing fue el 28 de marzo. En aquella noche se mostró sólido en el marco del triunfo por 3 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina. Frente al Melgar, no se vio obligado a responder con enormes atajadas pero sí transmitió confianza siendo el dueño del área en todo momento.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

No era un partido sencillo ya que un error podía dejar muy complicado a Racing de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mati respondió bien y tiene toda la confianza del cuerpo técnico para representar de la mejor manera a la Academia este jueves frente a River de Uruguay.

Tagliamonte debe aprovechar cada minuto en Racing

Tagliamonte da pelea en Racing
Tagliamonte da pelea en Racing

El ex arquero de Atlético Rafaela sabe que no puede ni pestañear. Cada posibilidad es fundamental para poder demostar todas las cualidades de su repertorio ya que no serán tantas chances que Tagliamonte tenga a disposición en Racing. Es que Gabriel Arias volverá al ruedo dentro de algunas semanas mientras que Chila Gómez atraviesa un momento brillante en el club.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Tagliamonte parecía ganarle la pulseada a Chila en Racing durante la pretemporada e incluso se lució tapando algunos penales en los amistosos previos al inicio de la competencia. De hecho se llegó a especular con que Matías sea el que inicie la temporada como titular. Sin embargo, el entrenador se la jugó por el surgido en el Predio Tita Mattiussi y Gómez respondió con creces.

12 comentarios en “Tagliamonte y una enorme chance en Racing”

  1. Fuera Pillud de Racing

    Teniendo a Chila y Arias son pocas...a no ser que Arias se vaya y Chila tambien.
    No voy a entrar en la que le hicieron a Musso, que lo defenestraron por todos lados y ahora esta en la seleccion...

  2. Tenemos tres muy buenos arqueros, uno de enorme jerarquía y excelencia como lo es Gabi Arias, otro, Chila Gomez, que esta demostrando que puede ser tranquilamente el arquero de un gigante como Racing y tambien tenemos a Mati Tagliamonte que cada vez que le tocó jugar, dió seguridad y solvencia y es un gran proyecto a futuro para quedarse con el puesto cuando Arias o Chila ya no estén.
    Mañana le toca a Taglia y a mi me deja muy tranquilo, ya demostró que ataja en el arco de Racing como si fuera el fondo de su casa.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre!!

    1. Nicolás, más allá de que Gago le da la confianza a Tagliamonte y también el lugar por ser el arquero suplente, Fracnisco Gómez no está con el plantel ya que se encuentra en Francia con la Selección Sub 20. Saludos.

      1. Siempre te gusto Tagliamonte Agustin; hasta una encuesta hiciste para que ataje este muchacho, todo bien con los gustos, pero no me gusta que estes tratando de marcar tendencia

        1. Tagliamonte necesita demostrar en esta oportunidad que esta en condiciones de atajar en Racing, No creo que Arias vuelva antes de Agosto, así que tiene tiempo para afianzarse y después se verá.
          No sabemos si Arias seguirá después de fin de año y tenemos que tener 2 arqueros que compitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba