Talleres - Racing: formaciones, árbitro, hora y TV

A ocho puntos del líder Atlético Tucumán, la Academia no puede permitirse seguir perdiendo terreno en su pelea por el título. Tras la derrota a manos de San Lorenzo, con la necesidad de ganar, bajas obligadas en el equipo y dudas, Racing jugará contra Talleres, que lleva tres partidos sin ganar: en esta nota, todo sobre posibles formaciones, árbitro, hora y TV.

¿A qué hora se juega Talleres - Racing?

El partido comenzará a las 18, en el estadio Mario Alberto Kempes. En las últimas dos visitas de la Academia a Córdoba para enfrentarse con la T, Racing ganó 3-1 la primera y empató 3-3 en la segunda.

El árbitro de Talleres - Racing

El juez del encuentro será Fernando Echenique, asistido por Gabriel Chade y Maximiliano Castelli. El cuarto árbitro será Franco Marón y el VAR estará a cargo de Germán Delfino.

Por qué canal de TV se puede ver Talleres - Racing

Será transmitido por ESPN Premium.

Posibles formaciones de Talleres y Racing

Por el lado de Racing, entre lesionados y suspendidos, Gago deberá meter mano en el equipo. A horas del juego, todavía hay dudas en la formación de la Academia, y no se disiparán hasta casi la hora de salir a la cancha. Pasando en limpio: Sigali, Insúa, Rojas, Chancalay, Carbonero y Vecchio son los jugadores que no están disponibles en el equipo de Racing para jugar ante Talleres.

Racing Talleres formaciones árbitro
Racing jugará contra Talleres y Gago rearmará la zaga. Foto: @RacingClub

Leo Sigali fue expulsado ante San Lorenzo (le dieron dos fechas) y Emiliano Insúa recibió la quinta amarilla, razón por la que Pintita pondrá una zaga suplente. Como primer marcador es una fija que en la Academia en Córdoba volverá Jonathan Galván. La duda aparecen en el sector izquierdo. A priori, Gonzalo Piovi debería estar por encima de Lucas Orban para hacer dupla con Galván. Pero Gago, en las prácticas de fútbol, también puso al ex Colón como lateral y a Lucas de seis.

En cuanto a las formaciones, más allá del árbitro y TV, algunas dudas en Racing para visitar a Talleres

En el medio hay niveles que no conformaron ante San Lorenzo y la posibilidad de cambiar nombres propios. Aníbal Moreno no va a salir. Es el motor del medio y tampoco tiene reemplazo. Los internos no hicieron un buen partido y no tienen un lugar asegurado en el equipo de Racing para enfrentar a Talleres.La lógica indica que Lolo Miranda seguirá como titular en su posición de interno por derecha. A la izquierda, Nicolás Oroz dejaría ese lugar e iría a la derecha del ataque (Chancalay no estará en la izquierda porque fue suspendido por tres fechas). Entre Carlos Alcaraz y Jonatan Gómez se disputan volver a la titularidad como volante interno por izquierda.

La Academia, en Córdoba, formaría con Gabriel Arias; Facundo Mura, Galván, Orban o Piovi, Mena; Miranda, Moreno, Alcaraz o Jonatan Gómez; Oroz, Copetti y Hauche.

A su vez, la T viene de dos empates en fila y una derrota. Último en la tabla anual y en el puesto 14° en la actual Liga, el conjunto cordobés tendrá dos bajas: Michael Santos y Rafael Pérez, ambos con problemas musculares. Serán reemplazados por Matías Godoy y Lucas Suárez, respectivamente. El equipo de Pedro Caixinha presentaría a Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Enzo Díaz, Julián Malatini; Rodrigo Villagra, Alan Franco; Francisco Pizzini, Rodrigo Garro, Matías Godoy; Digo Valoyes.

Anuncios

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Talleres - Racing: formaciones, árbitro, hora y TV”

  1. Se acabaron las palabras es hoy Racing, hay que ganar si o si por que de lo contrario ahora sí estaríamos definitivamente afuera de la lucha por el título.
    Veremos si el juramento de los jugadores se ve reflejado en el juego.
    Nosotros los hinchas de Racing de verdad, los que queremos que a Racing le vaya bien, o sea la mayoría, vamos a estar alentando como siempre desde donde nos toque.
    Sigo confiando en que pueden.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

  2. La insistencia del técnico en poner a un zurdo por la derecha, resta posibilidades a un jugador como HAUCHE que no maneja bien los 2 perfiles. Y si sigue con estos caprichos van en contra de lo mejor que podría sacar Racing. Más caprichos y van......

    1. Coincido. Hauche es más que bueno. No decae y si lo hace necesita sólo un empujón de sus compañeros. Y los 3 que nombra son rendidores si están inspirados. Saludos.

  3. No tiene que ver con la nota y es probable que lo hayan visto. La entrevista a Lautaro fue emocionante. 25 años cumplidos hace cinco días y con una claridad tan importante que admiro. Un crack de verdad, no necesitó tiempos de adaptación ,sólo concentración y disciplina. Un Toro de verdad, en su terreno y torazo en terreno ajeno. Lo mejor Lautaro, que cuando consideres posible, termines en RACING. Ojalá pueda verte en El Cilindro y si no te haré una señal para que sepas que festejo tu vuelta. Suerte , para vos y tu preciosa familia. Gracias por tu 50 goles y tantas asistencias , sin perder nunca la humildad. Un grande y vas por más. Abrazo Racinguista .

  4. Son horribles ....andate Gago que vendan a todos estos perros y a los dirigentes por gastar 10 millones de dólares en 3 perros como cardona carbonero y Romero, andate capria sos horrible como manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba