Toda la actividad de los deportes de Racing


El informe semanal de los deportes de Racing llegó cargado de información. De a poco, muchas actividades están volviendo a las canchas, ya sea con amistosos o campeonatos oficiales. En esta edición vas a encontrar todo lo que sucedió con el fútbol femenino, el buen momento que vive el futsal, la nueva suspensión del fútbol playa, los amistosos del hockey y del vóley, a la espera del arranque del campeonato oficial. Además, el acceso a la final del tenis, toda la producción del handball y la vuelta de los más chicos del básquet de Villa del Parque. Aquí, el resumen de la actualidad de los deportes de Racing.

Fútbol Femenino. El fin de semana se jugó un amistoso ante River en el Predio Tita Mattiussi. Fue derrota por 1-0. Se acerca el inicio del torneo, que será el fin de semana del 14 y 15 de agosto, con día y horario a confirmar. El debut será como visitante, frente a Deportivo Español.

Futsal Femenino. Se disputó la segunda fecha del certamen en la sede de Villa Modelo. Racing venció por 3-0 a Nueva Estrella con goles de Melina Quevedo (en dos ocasiones) y de Alejandra Giménez. Se ubican primeras en la tabla de posiciones junto a Pacífico, Ferro y SECLA. La próxima fecha se enfrentará con All Boys. Falta confirmación día, hora y sede.

Racing, deportes
@FutsalRacingAFA

Cómo le fue al elenco de Villa del Parque en otra de las actividades de los deportes de Racing

A su vez, el equipo de Villa del Parque que juega la Copa de Plata del torneo transición de Primera Liga IFF, se midió (en la última fecha de la fase de grupos) con Club Tapiales. Fueron victorias en todas sus categorías. La primera se impuso 5-3, la reserva 3-2 y la división única, 4-1. Con estos resultados, se clasificaron a la fase final del campeonato.

Futsal Masculino. La Academia sigue siendo demoledora en su grupo. El fin de semana le ganó por 5-3 a Estrella de Maldonado, con tantos de Matías González (doblete), Agustín País y Lincoln Crespo. Lideran la zona B con 12 unidades. Por su parte, Kimberley, su perseguidor, tiene siete. En la próxima fecha tendrán libre y volverán a jugar en la sexta, frente al segundo.

Fútbol Playa. Se debía jugar la décima fecha reprogramada del campeonato ante ADCC Canning, pero otra vez se suspendió debido a problemas logísticos y de traslado del conjunto rival.

Boxeo. Franco “El Problema” Madoery estuvo entrenándose en el club “El Signo” como preparativo para los combates venideros.

@BoxeoRacing

Básquet. En carácter de amistoso, las formativas más chicas de Villa del Parque tuvieron su primer amistoso después de varios meses. Las categorías mosquito, pre-mini y mini visitaron a Estrella de Boedo. Estos encuentros fueron sin marcador.

Lo que dejó el hockey, otro de los deportes de Racing

Hockey. Fue el último fin de semana amistoso para las dos tiras de las “Titas”. Las A se enfrentaron a Pucará, con un empate en 1 de la Intermedia y derrota 1-2 de la Primera. Por otra parte, las B jugaron frente a Almafuerte y fueron derrotadas en ambas ramas. 

Este sábado comenzará la competencia metropolitana. La tira A chocará con San Cirano, en condición de visitante. Por su parte, la tira B se enfrentará el domingo con Pueyrredón, también fuera de casa.

Voley Femenino. El equipo A disputó dos encuentros amistosos de cara a lo que se viene. Primero, ante Nueva Chicago, con victoria por 3-0. Y luego, ante Huracán de San Justo, por el mismo resultado. En cuanto a la tira B, sigue con la competencia en Liga AVA: cayó por 0-3 ante Force.

Las tiras metropolitanas tuvieron sus amistosos ante Nueva Chicago con buenos resultados. Las U13, U15 y U17 superaron por 3-0. En tanto, las U21 hicieron lo propio por 3-2. La única que no disputó estos cotejos fue la categoría U19.

Este fin de semana venidero arrancará el torneo UniLivo en todas las categorías. Las tiras se enfrentarán a Comunicaciones, las Mayores B frente a Club San Fernando, las Mayores A contra UVPSR y los hombres debutarán ante 9 de Julio.

El turno del handball

Handball Femenino. El elenco de Villa del Parque volvió a competir, tras las fechas suspendidas frente a Boca B. Y le vio la cara a Dickens: fue derrota por 14-22. A su vez, las tiras formativas perdieron vs. Ferro.

En Avellaneda, las Mayores perdieron 22-23 a manos de Instituto Grilli. En las tiras ganaron las menores y cadetas, mientras que en juveniles y juniors no pasaron por la misma suerte.

Handball Masculino. El sábado pasado, la única categoría que se presentó fue la de Mayores B, ante Municipalidad de Avellaneda. El equipo venció por  26-24. El próximo fin de semana hará su presentación el equipo de Mayores A.

Tenis. El equipo +30A masculino derrotó por 2-1 a Lanús por las semifinales de la Copa Amistad y ya está en finales. El conjunto está integrado por Lucas Flores, Nicolás Vigno, Sebastián Zajic, Pedro Custodio, Eduardo Gómez y Facundo Diana. Otros nombres que están y ayudaron a llegar a este presente son los de Mauro Luzzi, Walter Minassian y Santiago Wanshaffe.

Foto principal: @FutsalRacingAFA

1 comentario en “Toda la actividad de los deportes de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba