Tres bajas importantes en el Racing de Beccacece

El Racing de Beccacece necesita de todos. Mucho más ahora, que comienzo la fase más importante de a Copa Libertadores junto con le torneo local. Por eso cada pérdida en el plantel es una derrota. Una mala noticia, sin dudas. Lo saben en la Academia y lo tiene muy claro Sebastián Beccacece. Aunque tanto el entrenador como los dirigentes saben que hay cuestiones que no se pueden manejar y que también tienen que ver con contar con un plantel de muchas figuras y jugadores importantes. Esos que después salen a la cancha y marcan la diferencia.

En este caso, el entrenador de Racing ya sabe que no podrá contar con tres jugadores clave. Tres titulares que estarán presentes este domingo ante Atlético Tucumán y seguramente también en la próxima fecha contra Unión. Pero no podrán ser de la partida en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. ¿Por qué? Es que el duelo ante Arsenal, que corresponde a la tercera jornada de la competencia local, se jugará en medio de la fecha FIFA por las Eliminatorias.

Racing Beccacece
Arias se irá a Chile y no podrá estar ante Arsenal.

Sí, aunque parezca mentira, de no jugar nunca se pasará a jugar en cualquier momento. Fecha FIFA y hasta en Navidad y año nuevo. Eso sí, en este caso los perjudicados serán los que tienen jugadores de categoría que son citados a sus respectivas selecciones. En esta oportunidad las bajas se agudizan porque el duelo contra Arsenal podría ser el último en el que BKCC iba a probar el equipo ante Flamengo. Es que si bien hay otro partido antes del primer chico ante los Criocas (ante Atlético Tucumán de visitante), todo indica que al ser tan cerca del duelo copero habrá muchos suplentes. De este modo, el posible 11 que salga a la cancha en los octavos de la Copa se podría ver por ultima vez ante Unión, más de dos semanas antes...

Los jugadores de Racing que no podrán ser tenidos en cuenta por Beccacece

No se trata de jugadores menores. Es lógico, por algo son llamados para jugar en sus respectivas selecciones. En esta caso, Sebastián Beccacece no podrá contar con Gabriel Arias, quien es una fija en Chile. El arquero, que se lesionó en su última gira con su selección, irá para la segunda doble fecha de Eliminatorias.

Pero hay más, y acá es donde más lo puede sentir Racing. Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, dos que serán titulares ante el Decano este domingo, se irán para jugar con Paraguay. Rojas viene elevando su nivel y en el último duelo clavó un zurdazo bárbaro al ángulo. Melgarejo, ya con algo más de rodaje, se ganó un lugar en la lista de Paraguay después de haber quedado afuera de la lista anterior (para la primera doble fecha). Sin dudas que en ese momento se bajoneó porque pensaba que iba a estar y no fue así. Ahora tiene su revancha y querrá demostrar. Lo cierto es que los disfrutan Chile y Paraguay, pero no así Racing que los perderá mínimo un partido.

13 comentarios en “Tres bajas importantes en el Racing de Beccacece”

  1. Esto pasa cuando tenes un plantel de jerarquía. Y en país normal sin periodistas que operan para River y boca, Sigali y Nery serían convocados a la selección y el chelo diaz también en Chile. Por suerte no los convocan.
    Igualmente los reemplazantes también tienen categoría suficiente.
    Aguante racing +

  2. ¡QUÉCA 3VALORES! ¿Qué hacemos ahora MILITO? ¿A BENJAMÍN GARRÉ TAMBIÉN LO VAS A VENDER AL INTER?
    ¡¡¡YO,TÚ, EL,ELLOS, NOSOTROS, VOSOTROS, TODOS QUEREMOS GANAR LA LIBERTADORES PUES ENTENDEMOS QUÉ VENÍAMOS POR LA BUENA SENDA PERO... AHORA....!!!
    Yo me jugué a que MATÍAS ROJAS sería el GOLEADOR de la LIBERTADORES (habrá que sumar los que haga con Paraguay).

      1. Coincido, pero si querés ganar algo tenes que tener plantel Muchos hablan de gallardo, pero riBerguenza gasto millones para ganar las libertadores , si no logras establecer un plantel con jerarquía olvidate de ma copa, ojalá me equivoque y con mis 38 pirulos pueda ver a la akade levantar un título internacional , ya se me están borrando los recuerdos en la Supercopa del 88, donde me empecé sentir la pasión...

  3. Me parece que hay gente que son mas ignorantes que no se puede criticar opinar etc cuando alguien opina; estoy cansando cuando escucho que repiten todos como loros si son unos loros que pongan a los pibes; que no hablen mal de blanco milito; siempre va a existir una critica constructiva; pero aca te señalan que sos de la contra que no sos de racing que no sos positivo xq no dejan de romper las pelotas aca estan vendiendo jugadores en medio de la libertadores ; del campeonato despues piden ganar todo asi creo que retrocedemos y seguimos dando ventaja a riber y la bosta

    1. Coincido por que ya empezaron los rumores del pibe Garre, que no se como el dt que tenemos no lo pone de titular , poca psicologia tiene este bccacece, lo quiere llevar de a poco ja, ya no es un mamon el pibe y pide cancha y ahora que no ve venga uno a decir que si se tanto vaya a dirigir la champions; solo les voy a decir que con 17 años bi al mejor equipo que nos dio la 1er copa libertadotes para la Argentina, abrazo razinguista

  4. Hay que comprar jugadores 3 o 4 nuevos, o sacar de las inferiores nuevos chicos. Dejense de joder con las ventas de los mejores : Martinez, Acuña, Vietto, De Paul y tantos otros. Que hacen con la plata ?? arreglan el estadio ??
    A quien le importa, yo quiero futbol, no palcos con champagne. Blanco y Milito juntan platita y nos dejan al equipo en bolas.

  5. Que manera de hablar porque el aire es gratis
    Saben lo complejo que es gestionar tendiendo en cuenta todos las dimensiones del club en medio de una pandemia inédita que achico todos los ingresos y recursos. Lo difícil que es hacer sustentable el club. Cuánta veces lo fundimos por ser irresponsables que gastamos lo que no teníamos . Que fácil que olvidamos que casi desaparecemos del fútbol argentino. Sin solides institucional no hay logros deportivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Ir arriba