Úbeda conducción: el guiño a Ignacio Piatti

Una de las cualidades más importantes que debe tener un entrenador es la de manejo de grupo. Claudio Úbeda, veterano de mil batallas y campeón con Racing en 2001, sabe bien de qué se trata. En esta Academia hay tres jugadores de mucha experiencia: Lisandro López, Darío Cvitanich e Ignacio Piatti y los tres son muy respetados por Úbeda. El último era una fija con Juan Antonio Pizzi, uno de los abanderados de su ciclo. Cvita, a su vez, estaba prácticamente relegado y ahora, contra Arsenal, fue figura. El nuevo entrenador de Racing habló sobre ellos y dio un claro mensaje de liderazgo.

"Más allá de lo que pueda dar Darío en la cancha, o Lisandro… También me saco el sombrero por Nacho Piatti, que es un excelente jugador. Desde su jerarquía entra al vestuario con una sonrisa y está contento porque el equipo gana. Empuja para delante. Si tipos de la trayectoria de Nacho hacen eso en el vestuario, es un ejemplo para todos los chicos que hay alrededor para que sepan cómo tienen que empujar en un equipo como Racing, que siempre exige ganar", dijo el Sifón, quien sacó al ex San Lorenzo por el equipo y parece estar algo relegado. Sin Licha, fue Cvitanich el que ocupó la función de volante ofensivo por detrás del 9, que es Correa.

Más allá de Piatti, Úbeda hace feliz a Cvitanich

La buena energía que hay en el vestuario se siente. No es menor que tras el 3-0 a Arsenal Darío Cvitanich haya mostrado toda su felicidad por volver a serle útil al equipo. "Siempre es importante y lindo estar cerca del gol. A esta altura de mi carrera, necesito disfrutar. Y volví a disfrutar. El gol ayuda mucho, pero siempre destaco el trabajo de todos y el gran grupo que nos toca liderar. Eso para mí será lo más importante", dijo el ex Banfield consumado el partido del sábado.

24 comentarios en “Úbeda conducción: el guiño a Ignacio Piatti”

    1. y que problema tenes con el doble 5 por si no te diste cuenta nos hicieron solo 1 gol en 7 partidos que ganas de criticar al pedo ni que fuese redondo esperando para entrar esta un pibe que n jugo con 4 tecnicos, si eso no te dice nada no se

      1. Eduardo Antonio Arias

        Ahora es momento de apoyar al equipo y al técnico, dejemos que Ubeda arme el equipo de acuerdo a su óptica y a la de su cuerpo técnico, yo lo aconsejaría que mantenga está base y que modifique de acuerdo al rendimiento de cada jugador, darle confianza al jugador es importante para su rendimiento, jugar un partido mal ,no significa que pierda el puesto, estoy con vos Ubeda, sabemos lo que RACING, vos lo viviste ,esa experiencia es nuestra base, suerte y vamos para adelante mí RACING QUERIDO!...

      2. Turquito, dejé a la gente expresarse como mejor le parezca, y si responde a una opinión guardese el prepoteo para el barrio. Al señor no le gusta el doble 5, y no le gusta. No se haga drama que el DT es el Sifón. Abrazoo

  1. Para mi el martes, tienen que jugar.. lovera y chanka por los costados.. adelante piatti y copetti.. piatti mas adelantado puede llegar al gol.. le pega muy bien y darle descanso a cvita licha y correa para el domingo contra boca.

    1. Por qué.no? Estaría bien. Hay que ver qué es lo que tenemos hoy. Y creo que sí todo captaron el mensaje, saben que hay rotaciones. Y les.veo ganas a todos los que entraron. En el primer gol se escuchó a Pillud gritar pégale que es gol. Enfocaron el banco y todos abrazando a Pillud. Hay buena onda y eso ayuda.

    1. No se si vuelve Ojeda tiene una opción de compra que Godoy Cruz va a ejecutar me parece, encontró la continuidad que necesitaba ojalá no lo compren y vuelva pero en ese nivel lo mas probable es que lo compren porque ya lo tengan vendido.

    1. ME PARECE QUE HAY QUE IR PARTIDO A PARTIDO,,,SIN SUBESTIMAR A NADIE, ANTES QUE LOS BOSTEROS HAY OTRO PARTIDO,,Y TENEMOS QUE PONER A LOS MEJORES,, EL CHICO QUE SUPLANTO A MENA ESTA REVERDE TOCO DOS PELOTAS Y MAL,,,NO DIGO QUE EN UN FUTURO PUEDA ANDAR HOY ESTA VERDE,,VERDE AGUANTE LA R CARAJOOOOO

  2. Piatti se sacó solo del primer equipo; hoy no puede jugar en la primera de Racing, ni de ningún club GRANDE de la Argentina; no tiene despliegue, no marca, no llega al arco, le faltan reflejos..., yo lo veo muy lejos de la primera. Quizás en un club con menos pretensiones como Platense, Sarmiento, Patronato, etc., puede dar sus últimos pasos de su carrera, pero en Racing está de más.

      1. Paremos con Ojeda, tuvo sus chances y no las aprovechó en Racing, anduvo por Huracán sin pena ni gloria igual que el torneo anterior en Godoy Cruz, ahora mete un par de goles y resulta que es Messi? No seamos necios.

  3. hector de flores

    hector de flores. hola nando, por fin noticias gratificantes. es muy bueno que haya buena onda entre todo el plantel, y por supuesto que el apoyo que baja de los mas grandes, caso licha, cvita, piatti, mena, arias. sigali y pillud es fundamental para apuntalar el buen momento que esta mostrando el equipo. que siga asi, que nada se interponga en la comunion existente entre todos, lugadores y cuerpo tecnico. es la base fundamental que se nacesita para lograr los exitos. saludos para todos. hector

  4. Creo que es lo mejor que nos puede pasar, que dirijan a RACING, gente que aman a la camiseta CELESTE Y BLANCO, como nosotros. Mucha suerte UBEDA, FLEITA Y ARANO, vamos RACING!!!

  5. Esta bien que te saques el sombrero por PIATI porque fue un gran jugador, ya no mas y si ayuda barbaro. Si no lo cambias a MIRANDA pegale un bife para ver si se despierta y juega para adelante (no cambien mucho las camisetas porque por ahi eso lo distrae y no acierta los pases)

  6. Les deseo tiempo para trabajar y encontrar a partir del tarbajo un mejor funcionamiento en ataque. Ya se noto que Racing esta mejor a partir de un Ubeda mas aplomado (se nota desde sus declaraciones bien claras la lucidez que a adquirido en estos años).
    Hay un trabajo conciente de que es lo que hay que hacer en ataque, que no es un dato menor teniendo en cuenta que el DT anterior parece que no le daba relevancia o por lo menos es lo que se terminaba viendo en campo.
    Ahora hay que encontrar los niveles y quienes lo hagan mejor.

    Pero todo esta mas claro.
    Vamos Racing POSITiVO !!!!

  7. De los últimos 4 partidos importantes, se perdieron todos. En 3 nos hicieron 11 goles, en el últimos se perdió pero también se pudo ganar. El equipo es el mismo y juega a lo mismo. Ni Lolo Miranda ni Moreno pueden jugar. Reemplazo por Martínez y F. Domínguez, más juego y ofensivo. De los 3 maestros veteranos, uno en la cancha, el que esté mejor. El resto a jugar y meter. Basta de fulbito para atrás!!! Ni somos Barcelona ni tenemos a Messi, terminen la joda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba