Úbeda: "No nos despedimos del campeonato"

En el partido de la Academia con más juego en comparación con los anteriores cuatro, frente a uno de los punteros del tornero, el equipo se quedó con las manos vacías. Tras ir abajo en el marcador y con un hombre menos por la expulsión de Enzo Copetti, la Academia fue superior al rival cuando a Talleres también le echaron un jugador, en su caso Héctor Fértoli. Pero sobre el final la T metió un golazo, el segundo de esa factura, y se llevó un triunfo. Así, los de Avellaneda ahora se ubican a ocho unidades de lo más alto, situación que los alejó considerablemente. Sin embargo, por lo que el certamen le muestra a Claudio Úbeda, según su mirada, el técnico de Racing no se baja de la ilusión.

"No nos despedimos del campeonato. La muestra está en Vélez, que empezó mal y hoy volvió a ganar. Si uno gana dos o tres partidos seguidos, enseguida se pone en competencia otra vez. Cada vez hay más empates en las fechas y eso habla de una paridad en el torneo. Con una racha de dos o tres partidos ganados seguidos te volvés a posicionar en zona alta. Y por ser Racing, tenemos obligación de mirar para arriba", se esperanzó el Sifón, que justamente no viene en ganador: con la derrota de este sábado por 2-1, lleva cinco encuentros sin victorias.

De todas maneras, al DT le gustó ve señales de crecimiento en el andamiaje del equipo: "Se empiezan a ver algunas cosas positivas en la evolución del juego. Creo que fue nuestro mejor partido. El equipo propuso, tuvo rebeldía al ir perdiendo y estar en inferioridad numérica, exigió a un rival que viene con el mismo entrenador hace dos años y medio, con un plantel con recambio y buenos jugadores. Nos impusimos como debemos hacerlo en cada partido". Úbeda aclaró que "no me quedo con el conformismo de que mejoramos porque tengo bronca de haber perdido" e insistió con un aspecto: "Seguimos con la necesidad de generar más situaciones de gol en el arco contrario, con la idea de redoblar y seguir trabajando en la generación de juego porque necesitamos muchas situaciones para poder convertir".

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

Úbeda explicó las razones de las salidas de Licha López y Cvitanich en el segundo tiempo de Racing

El buen andar de Talleres, que acumula diez fechas al hilo sin caer, es un valor por el que el técnico realzó lo conseguido por Racing en varios pasajes del desarrollo. "Controlamos el juego, a juzgar por las situaciones de juego y de riesgo que ellos tuvieron. Sinceramente, fueron los dos pelotazos que terminaron en goles sus únicas chances de gol", remarcó. El Sifón, asimismo, explicó por qué sacó a Lisandro López y a Cvitanich en el segundo tiempo, cuando el equipo, sin ambos, perdió la pelota. "Desde muy temprano jugamos casi 35 minutos con un jugador menos y eso provocó un desgaste muy grande en Licha y Cvitanich. Hicieorn mucho esfuerzo desde lo físico. Lo hablamos en el entretiempo estaba previsto que uno de los dos, a los 10 ó 15 minutos, pudiera tener la opción de salir. El tiempo que estuvieron en cancha lo hicieron muy bien".

MÁS NOTICIAS  Copetti sigue aprovechando sus chances

Más allá del ingreso de Mauricio Martínez por el lesionado Leonardo Sigali, el resto de las variantes fueron del medio hacia adelante. Entraron Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Javier Correa y Banjamín Garré, con una intención clara que no pudo plasmarse en la chapa. "Pensamos en darle frescura al equipo -señaló Úbeda- para lograr más agresividad. Lo intentamos con los cambios. Creo que no nos terminó saliendo como lo teníamos previsto, pero siempre estuvimos en el intento de generar juego ofensivo y de mejorar".

MÁS NOTICIAS  Garré renovó la ilusión de Racing

Para terminar, Úbeda, DT de Racing, marcó algunas pautas destinadas a las individualidades y lo colectivo. "Hay que seguir buscando opciones y generar situaciones de riesgo que nos hagan volver a la senda de los triunfos. Hay que mejorar en la fase individual de cada uno de los chicos y en lo grupal", sostuvo. Y volvió a poner sobre la mesa un crecimiento futbolistico: "Después de los dos partidos ganados, cuando empezamos los empates bajamos nuestro rendimiento, pero con San Lorenzo evolucionamos. Y con Talleres tuvimos un posicionamiento ofensivo que nos hace ver una evolución que hay que trasladar al resultado".




59 comentarios en “Úbeda: "No nos despedimos del campeonato"”

    1. Manuel Gerardo Merediz

      Ayer casi me pongo a llorar. No entiendo que virus lo ataco a Blanco que no gasta un mango. Capria que se dedique a ver partidos desde la TV ni siquiera de la tribuna. Y Ubeda que le pida recomendacion a Pizzi y vaya a dieigir algun equipo de segunda y se lleve para reforzar a Correa, Copetti, Chancalay, Rojas, Garre y algunos mas que salieron mucha plata y traigan al menos 3 jugadores en serio. Pidanle perdon a Milito que lo vio venir y se rajo a tiempo.

    2. Dejen de llorar faltan 13 fechas! 39 puntos!!! Cualquier equipo con una racha ganadora puede ganar este torneo no seamos llorones como los amargos vecinos y ALENTEMOS AL EQUIPO, SOMOS RACING EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SE ALIENTA MUCHO MAS LPM!!!

      1. Pero a vos te parece la realidad? Racha ganadora? Jugando como venimos jugando? Hoy día ganar un partido es una utopía para Racing. Alentar? Quiero creer y creo q lo hacemos todos, pero lo q ves en la cancha te tira abajo. No transmiten nada los jugadores, el planteo táctico menos. Y creo q hace unos años q pudimos salir de la racha negra q tuvimos tanto tiempo, pero lamentablemente este último tiempo estamos retrocediendo muy rápido. Y no digamos q todos los equipos están mal, xq a mi solo me importa Racing, y para ser campeon tenes q ganarle a todos. Saludos

    3. Coincido. Emparejamos el partido cuando Talleres bajo un cambio y se relajaron un poco. Era otro empate. No hay ideas, no se generan situaciones de gol, no pateamos al arco. Estamos esperanzados en la suerte o en una jugada individual. Los jugadores entran con miedo a la cancha, no se animan a encarar, y juegan a los pasecitos intrascendentes. El mas habilidoso Lovera, aunque morfon, quedo en el banco. Los demas pasean por la cancha como si fuera un entrenamiento. Y por favor BASTA DE LA CAMISETA BLANCA DE IRSE A DORMIR, NO AMEDRENTA A NADIE.

  1. Ubeda si tanto querés a RACING renuncia,me parece que no podés dirigir ni la quinta división,los jugadores son unos perros y vos qué no podés dirigir por qué no estas capacitado,si necesitas laburar que. Te hagan cortar el pasto o pintar

    1. Rubén Francisco Jelinek

      No.nos despedimos del campeonato..., pedazo de caradura incapaz, ladron, por lo menos tene el don de gente y da un paso al costado, admitiendo que no estas capacitado para dirigir, como vas a sacar a los dos jugadores que manejaban el partido, claro que tendrias que sacar a Rojas, y poner a Alcaraz, y por no faltar el respeto a la pagina te lo digo.de este modo, estas de novio.con Correa?; terminemos con esta jauria, inutil, no te das cuenta que cada vez que pones un juvenil rinde, por favor periodistas de Racing del.Alma, acerquenle estos comentarios a Blanco, hasta cuando Capria?,

    2. Me parece que no nos despedimos solo del campeonato...nos despedimos de la copa libertadores...de la posible sudamericana el año siguiente y ojalá el martes no nos despedimos de la copa argentina...les pido a los jugadores que piensen que están en Racing que es el primer grande y los hinchas no nos merecemos este presente...saquen ideas y voluntad desde su interior, tengan amor propio y jueguen para adelante pensando en el arco rival...aguante la academia!!!

    3. Ssssshhhhh un poco de respeto.
      Esta tratando de armar un equipo con lo que le dieron.
      No es culpa de el no tener un grupo fuerte y armado,salvo la defensa ,el resto no sabe de que juega

  2. Alejfernando nicolaandro

    Sos igual a pizzi solo q este tenia mas culo y empataba o ganaba partidos d casualidad,la CD espero no intenten comprar a copetti y chancalay:2 muertos q no pueden jugar en RACING

  3. Ya mas tranquilo que hace un par de horas... me parece que se mejoró en el juego, aunque la mejora es bastante leve... El equipo que jugó hoy para mi es el titular, con Chancalay por Copetti (que no esta para jugar en un club grande, tiene muchas limitaciones...). Chanca mas cerca del area. como media punta, en mitad de cancha es muy impreciso y pierde lo mejor que tiene, el desmaruqe y pegarle al arco. Rojas me parece que jugó mejor, hasta se lo vio enojado... Licha y Cvita en este equipo no pueden estar en el banco, son nuestros dos mejores jugadores en ataque, tegan la edad que tengan... Lo de Louteau es lamentable (algunos dicen que es el mejor arbitro del pais, les sugiero que revean el clasico y el partido de hoy a ver si siguen pensando lo mismo). Si la de Copetti era roja la de Mena era penal y roja... Contra San Lorenzo el offside a Correa y hoy esta... Se mejoró pero es muy leve la mejora y esto sigue avanzando y nosotros cada vez mas lejos.

  4. Basta de pases para atrás no juegas al rugby

    Úbeda déjate de joder no lo saques más Al LICHA Y A CITA.
    al paraguayo pechó frío y al uruguayo pecho fríos devuélvelos no rompas mas las pelotas ataquen y paten AL ARCO
    Basta de pases para atrás no juegas al rugby

    1. Cesar moto carlitos

      Es una joda para el programa de Tinelli????
      De que campeonato habla Ubeda ??
      Este equipo elegido por el.manager del tren fantasma ??
      Sabran que a racing se lo conoce como La Academia????
      Esto es perverso . Es un atentsdo a la vista ver a este Racing.
      Pensabamos ir a cordoba ....ni loco ...este equipo logro lo que nunca pense sucederia ...cambiar de canal y ver dr milagro.
      Basta de capria ... y Sr presidente quiere ud seguir vendiendo jugadores brillantes en mucho dinero y seguir trayendo equinos y encima regalados o libres ????
      Tenga mucho cuidado que lagran cantida de socios logrados por las buenas campañas y x ser coherentes en su gestion ahora que le esta errando feo pero muy feo en todas sus decisiones se le desplome colo un castillo de naipes.
      O no lee el humor de los socios e hinchas re calientes con este presente espantoso.

  5. Sólo acertó, digamos, con la entrada de Alcaraz que le dió cierta frescura.
    Después, metió a Garré y a Chanca y a este lo volvió a mandar a la izquierda donde está clarísimo no se siente nada cómodo.
    Error la entrada del fantasma Correa: No tocó una pelota.
    "Lo hablamos en el entretiempo estaba previsto que uno de los dos, a los 10 ó 15 minutos, pudiera tener la opción de salir...".
    Y lo sacó a los dos! Licha se tenía que haber quedado en cancha, es el único que aporta algo de claridad. Cuando lo cambió, nos vinimos a pique después de jugar los mejores 15' del campeonato, en ese arranque del ST.
    No entiendo porqué Loverita pasó de titular indiscutido con él, a no entrar siquiera un minuto.

  6. Ubeda ..mamarracho inútil ..renuncia si realmente qrs a racing...los cambio hiciste mamita .. Alcaraz...Garré..chancalay ..de esos 3 no hago 1 ...fantasmas sin sangre ..al igual q rojas ..Miranda.. copeti .f Domínguez..mira la jauría de perros q tenemos x dios ..q termine el ano ya limpieza general ...urgente

  7. uuuuubeda, uuuuuubeda, jajaja dònde estàn los idolatraban a este mediocre de todos los tiempos? lo ùnico que falta es que haga dupla con pillud, otro sorete. uuubeda-pillud. jajjajaja

    1. Yo me pregunto lo mismo, ahora todos putean Úbeda que NUNCA tuvo que agarrar siquiera la reserva ya que es un pésimo dt, sin embargo, antes todos lo pedían a él o a Costas porque querían alguien del riñón del club que se quejan ahora. Esto era sabido. Y recemos porque Blanco no tenga el plan de traer a Mascherano en Enero, porque nos vamos a convertir en Aldosivi, una escuela de dts.

  8. No, es verdad, no nos despedimos del campeonato xq faltan varias fechas y no se si alguna vez pasó q un equipo no juegue más un torneo estando vigente...pero si seguimos así, pidamos la toalla y vayamonos. Es nefasto lo q se haciendo en Racing, estos últimos casi 2 años fue una debacle increíble, de ser (casi) uno de los mejores equipos de Sudamérica, en cuanto a juego, goles, marketing y toda la perinola a esto q tenemos hoy en día. Los dirigentes no se pueden escudar más en la pandemia, xq la gente mal o bien siguió pagando su cuota, y tengo entendido q no fue mucho el porcentaje q no lo hizo. Dirigentes, si confían en su gestión hagan una inversión grande, sin hipotecar el club, total como uds saben mucho de fútbol se va jugar bien, ganar y volveremos a ser el mencionado 3er grande...entiéndase las alegorías y doble sentido de cada párrafo.
    Traigan un dt de nivel, no las sobras de otros equipos, refuerzos de renombre, den los jugadores q no quieren a prestamos o déjenlos libres, saquense los contratos caros, apoyen más las inferiores, desde q se fue el mejor coordinadores de inferiores q tuvimos no salen jugadores, desde q se fue el manager q podía sostener este momento vinimos en picada...ya el tema de los jugadore q no quieren estar en Racing tendría q estar solucionado, hay muchos q les pesa la camiseta, no la sienten o están embarullados con tanto q los inflaron. AMO A RACING, Y ME LO ESTAN MATANDO

  9. Jugadores mediocres técnicos sin experiencia e improvisados!!! Este presente de mierda es todo del SR BLANCO Y SU DIRIGENCIA!!!!! SE VENDIO X FORTUNAS DE DOLARES Y SE COMPRO HORRIBLEMENTE MAL X OTRA FORTUNA!!!!!! SE ACABARON LOS HUEVOS DE ORO!!!!! Y ahora????

  10. alumno de pizzi declarando, errando los cambios en pleno partido y sin tener el mínimo criterio para trabajar en la semana los jugadores que se candidatan solitos para jugar. no se concibe en un equipo grande como RACING que un jugador que entra en el segundo tiempo tenga mejor actuación que el titular. no se pueden dar ventajas de ningún tipo porque los rivales te comen los talones para sumar. en este plantel jugador que a fin de año hay que poner más de un palito verde que prepare el bolsito y se vaya. no se puede admitir que no se ponga la tarasca por un jugador de cinco palos y se traen tres matungos por la misma guita. ayer nos ganó un equipo que siete fechas atrás el dt. quedaba en la calle. tener memoria a la hora de traer un dt. un dt de jerarquía en equipo grande y no un dt. con jerarquía de ex jugador y de dt. nada. OJO al PIOJO. Un abazo akd para todos

    1. Es lamentable x eso culpó de todo esto a la CD TODAAAA!!!!! QE DEPENDAMOS DE LA JERARQIA DE 2 JUGADORES QE ESTAN AL BORDE DEL RETIRO CON AUTONOMIA PARA 60 MINUTOS COMO MAXIMO!! Y DESPUES A RACING SE LE APAGA LA LUZ!!!! DIRIGENTES MEDIOCRES TECNICOS MEDIOCRES PLANTEL MAS QE MEDIOCRE EL COMBO PERFECTO PARA ESTE MOMENTO LAMENTABLE DE NUESTRO GLORIOSO CLUB!!!

  11. Lamentablemente necesitamos un dt de jerarquía y no un empleado en ese puesto. Lo dije apenas se lo nombraba que los antecedentes de ubeda en los equipos donde dirigió fue pésimo y lo rajaron de una patada en el orto pero bueno ahora se dan cuenta el porque. Cero visión del fútbol, cero manejo de grupo,cero estrategia, cero tactica y pone a los que le mandan a poner. En fin mientras blanco siga ratiando y no quiera poner plata por un dt estaremos asi

  12. Úbeda .dirigiste a huracán a la señeccion juvenil y en todos lados fracasaste.plata no te falta tenés 6 café havanna.andate no por jugar en Racing .tenés que ser DT.al igual que costas o el tete quiroz.este es otro mamarracho de blanco y compañía.que dicho sea de paso esta escondido.

  13. Urgente un tecnico que ordene este kilombo ,lo unico que rescato son las ganas pero por mas que dominemos el juego sino creamos situaciones vamos a perder medio a cero, necesitamos un Cooudet sino vamos a volver a tiempos pasados ,que la dirigencia encuentre ya un buen D.T. y deje de soltar jugadores ya,que no.van a comprar nada

  14. Tenés razón Sifón. No nos despedimos del campeonato, (yo le agregaría: solamente), nos despedimos de TODO lo que jugamos. No es un deseo, pero es la triste realidad.
    Los jugadores están como vencidos antes de entrar a la cancha. Y las "ideas" del cuerpo técnico son MUY POBRES.

  15. No, no nos despedimos del campeonato. Jugando así nos despedimos del campeonato, de las copas y de disfrutar de ver jugar bien a Racing. Blanco trae un técnico con identidad. Lo que ahorras por no traer un técnico lo perderemos por no participar en las copas

  16. Ver los partidos de racing da asco, y después escuchar/leer las declaraciones de los dts de racing da más asco todavía. Mienten descaradamente, viendo evolución dónde no la hay, diciendo que podemos pelear el campeonato cuando estamos a 3 puntos de ni entrar en la Sudamericana.
    Blanco toma decisiones de una vez viejo, sino andaté y dedícate a tus hoteles, y llévate a este aprendiz de dt, y al títere de Capria...

  17. POR FAVOR NO PUBLICAR ESTE COMENTARIO.....
    Hay que seguir trabajando con los extremos por derecha e izquierda creando asociaciones con la mision exclusiva de llegar al fondo con pelota dominada y el que esté en esa situación ...correr luego levemente en diagonal hacia atras y al medio buscando colocar la pelota al vacio dentro o fuera del area ...para 2 o tres que vengan desde atrás por el medio ...y disparar al arco....ESTO DEBE TRABAJARSE EN LAS PRÁCTICAS HASTA EL CANSANCIO ....recién cuando lo hagan de memoria automáticamente ...van a venir los goles ....
    Tambien hay que trabajar mucho con pelota parada ...Rojas no hace más goles porque no lo hacen practicar tiros libres h/ el cansancio ....
    En este futbol doméstico anémico que nos toca ...si trabajas mucho en esto ....sos Gardel !!...ejemplos claros son Talleres y Colón o Velez .....andan bien porque se colocan el overol y trabajan ....suplantan las limitaciones con mucho trabajo y eso se traslada luego a los resultados.....
    En el futbol argentino en este momento no hay jugadores de 8 a 10 palos verdes ...ya fueron transferidos...no queda otra que descubrir nuevos valores en otras categorias y pulirlos fisicamente......
    Si ves un partido entre un grande de primera A y un equipo del Federal A por ej ....no hay diferencia el 2do le juega de igual a igual al de primera durante 70 minutos...luego este queda expuesto por diferencia física ...NADA MAS!!....
    Entonces esto es tarea del manager !!!...sino para que lo tenemos???.....
    Abrazo académico!!......

  18. Correa, Garré, Copetti, Miranda cuatro paquetes monumentales NUNCA MÁS.
    Piatti, debió llegar diez años antes NUNCA MÁS.
    Jugadores carentes de preparación física adecuada y consistente, cumplidos quince minutos ya no tienen resuello NUNCA MÁS
    DesIgnación de técnicos incompetentes, ineficaces e ineptos NUNCA MÁS.
    Continuidad de técnicos de divisiones inferiores incapaces, eternos perdedores NUNCA MÁS.
    Lousteau (referee ordinario en el grupo de mediocres) con tarjeta roja fácil contra RACING NUNCA MAS.
    Camiseta blanca, mufa y no representativa NUNCA MÁS.

  19. El primer tiempo hasta la expulsión de fertoli nos estábamos comiendo un baile y si se perdia x mas era justo. Luego del empate racing fue el mejor y nos mato un golazo . Todos lo equipos son mediocres no hay uno q marque la diferencia. Eso si el plantel q tenemos es muy pobre.

  20. POR FAVOR NO PUBLICAR ESTE COMENTARIO....
    Esta Claro que Svita y licha tienen que estar ...pero hay que buscarle suplentes que ingresen a suplantar a uno de los dos después de los 60´........
    Dentro del plantel estos dos son fundamentales para encarar un trabajo ofensivo serio!!....
    ...atras Arias /Nery / Sigali ....tambien ...!!!
    Los demás tienen que colocarse el overol y trabajar todos los días incansablemente h/ lograr un equipo sólido que cada uno sepa lo que tiene que hacer en el campo de juego ...DE MEMORIA!!...todos los días sumando un poquito !!
    Ya sabemos de sobra quienes son jugadores importantes en este equipo ...LOS NOMBRADOS.....
    El técnico tiene que trabajar alrededor de ellos y rodearlos de OBREROS INCONDICIONALES !!....
    Abrazo académico......

  21. A quien queres engañar con que no estamos afuera, sos un ex mediocre jugador puesto de DT que nunca ganaste nada, solo duraste y en el juvenil que dirjiste ni clasificaste y vos queres a Racing, gracias ex sifón

  22. MORO DE U. S. A
    MI MADRE QUERIDA..QUE FORMA DE INSULTAR.......A. SABIENDAS QUE ..TENEMOS UN EQUIPO QUE....PEOR NO PUEDE JUGAR...........NI. CON LA AYUDA..DE UN MAGO. COMO
    ==DAVID COPPERFIELD==SE PODRIA HACER ............QUE ESTE EQUIPO. JUGARA BIEN.
    O CUANDO. JUEGA ==RACING==MUCHOS. SE. CONFUNDEN Y..... CREEN.......... QUE LA DELANTERA ES====CENTURION====ROYER MARTINEZ=====TORO MARTINEZ====
    RODRIGO. DE PAUL====Y LA ====PANTERA====NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ==========================================================================
    DESPIERTEN.==RACING==HACE YA MUCHO TIEMPO..QUE. JUEGA ...SIN DELANTERA...
    ===========================================================================
    PERO.SEA COMO SEA======NO HAY. DERECHO. DE INSULTAR...ENCINA. ..,,,,,EN. ESTE LUGAR DE ===RACINGISTAS DE CORAZON===((((??serán ?? si.... pero. muchos no los parecen. ))))....LAS. COSAS. NO. SE AREGLAQN. CON INSULTOS..=.QUEJARCE= ES UNA COSA .=.INSULTOS.=..NO. TIENE NADA QUE VER. CON LAS QUEJAS......Y SI. LES DAN LOS. TIEMPOS..LEAN ..LOS. DIARIOS. O MIREN LOS PROGRAMAS DE..INFORMACIONES EN LA TELETI...Y. VEAN LO QUE SINGIFICA..QUEJARCE..DEBIDAMENTE.O INSULTARCE
    ==========================================================================
    EJEMPLO..==SERIAQUE LOS. SOCIOS... INSULTAR A LOS DIRECTIVOS.......POR. ESTO O AQUELLO...===PERO=====PERO.=====EN LA ULTIMA ASAMBLEA DE. SOCIOS..FUERON.
    UNICAMENTE====60====A PESAR QUE EL. CLUB ANDA ALREDEDOR DE..==70==MIL==
    ===========================================================================
    AGREGANDO ..PARA NO OLVIDARLO===HACER LO QUE ES....NECESARIO.........DESPUES
    LO QUE ES.........POSIBLE..........PERO. .....DESLIGANDOCE DE...............LO IMPOSIBLE====
    ===========================================================================
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  23. No entiendo A los hinchas:Moreno fue el mejor (partidazo tiene 20 y parece de 30 ( y cuando Racing perdía 0-1 y jugaba con 10 el que pedía la pelota y la jugaba bien era Rojas.Rojas jugó bien y con corazón y la raya lo ordena (en Defensa jugaba ahí parece que los DT nuestros no miran futbol.El equipo no jugó tan mal y el juez lo condicionó.Adelante debe jugar Chanca con licha y Cvita -hadta que estén muertos- y lovera debe entrar por uno de ellos.Correa no puede jugar y,Copetti -esta falto de confianza-Esta para el 2 do tiempo.Piati puede entrar los últimos 30 minutos en lugar de licha o cvitanich (en el medio cuando vamos ganando,ya que con más de 2 carretas ,en el mefio,no se puede jugst.
    Disculpen mi catarsis

  24. Estamos muy lejos por el nivel .. igual gana Dos partidos y son los mejores paren un poco al París dé Messi le cuesta ganar que nos queda a nosotros es fulbol son momentos tampoco todo no sirven muchachos igual sé que son varios amargos lo que opinan

  25. Es increíble la forma de destilar veneno de la mayoría de los hinchas!!! El asunto es contra todos!!! No se salva nadie!!! Muchachos: y si revisamos y analizamos el partido de ayer como se desarrolló, y dejamos las soluciones mágicas de traer "grandes figuras" que no podemos pagar? Porqué no analizamos si se jugó mejor; porqué no vemos que los rivales no fueron más que nosotros; porqué todo es un caos del que no se puede salir y tenemos que tirar todo por la borda? Yo no creo que Rojas haya jugado mal, como dicen muchos; no creo que Copetti haya sido bien expulsado por ese payaso de árbitro; yo creo que estuvimos al nivel del primero del campeonato, y que nos ganó porque tuvo más culo! No hay una que les venga bien, y critican duramente a tipos como Mena inclusive, que jugó a buen nivel. Esto es futbol argentino!!!! Acá no somos el Real de Madrid, Liverpol, PSG, Bayern Munich, etc.: ESTO ES ARGENTINA, DONDE TAMBIEN JUEGAN SAN LORENZO, BOCA. INDEPENDIENTE Y MUCHOS EQUIPOS MAS DE MIERDA, y nosotros tenemos un plantel para esa altura de equipos. Deben estar acostumbrados a ver otro futbol, que tanto les disgusta este Racing!! Serán de Racing los que comentan?

  26. Esto es lo importante porque si damos una vuelta olimpica (por mas dificil que sea) todos van a decir que bueno es este racing, nunca dude de racing ni de ubeda, etc y no sinceramente el ser esperanzador es algo que se debe tener en el futbol porque hasta que los numeros no den siempre habran chances asi que una cosa es pizzi que veia cualquier cosa y otra cosa es este ubeda que fue razonable, realista y esperanzador dando esas palabras a los hinchas

  27. Pequeño detalle cómo haces para que este equipo y tus planteos de juego GANEN 3 o más partidos, si no hacen atacan ni hacen goles corriendoles el arco y sin arquero. Deja de mentir, volve a donde estabas y estos delincuentes de la Comisión que busquen un técnico que sepa lo que hace y ponga orden. Blanco andate a tú casa, cada vez la haces peor

  28. De continuar con tan escaso talento natural de nuestros jugadores , solitos nos despedimos del campeonato .
    Más rodaje y paciencia con López, Maggi y Alcaraz !
    Ok?

  29. Estimado Ubeda......viste lo que pasa cuando se patea al arco?......nos hacen 2 goles de 400 metros.....afloja con los trabajos...."tecnico-tactico" no te quiero faltar el respeto....pero vos faltas de los hinchas de Racing!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba