Úbeda paró un equipo pensando en Boca

Pasó el pobre empate ante Central Córdoba y Racing tiene que dar vuelta rápido la página porque el domingo se viene Boca. El equipo de Battaglia acumula dos triunfos al hilo tras ganarle el miércoles a Platense y recibirá a la Academia en duelo de técnicos reemplazantes de Russo y Pizzi, respectivamente. Para este clásico, Claudio Úbeda ya empezó a trabajar en el equipo que saldría a la Bombonera. Este jueves, el Sifón paró un equipo con algunas bajas obligadas, pero que son un indicio cierto de lo que sucederá ante el Xeneize.

Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Miranda, Alcaraz; Rojas, Cvitanich, Lovera; Correa fueron los 11 que trabajaron para los titulares. Pero ojo, esto no significa que titulares como Aníbal Moreno y Tomás Chancalay hayan perdido el puesto. Ambos jugadores fueron preservados por no haber terminado al 100% el último partido, pero serán titulares en la Bombonera. De tal modo, los únicos cambios serían la vuelta de Eugenio Mena por Fernando Prados y de Javier Correa por Enzo Copetti. El ex Atlético de Rafaela no aprovechó la gran chance que tuvo para ganarse un lugar. Ante el Ferroviario fue titular, pero uno de los puntos más bajos del equipo. Esto le permite a Correa recuperar su lugar en el ataque.

La única duda que tiene Úbeda para jugar contra Boca

La duda, a esta altura de la semana, parecería estar en el lateral derecho. Como bien informó Racing de Alma, el único de los lesionados con chances de llegar al domingo es Juan Cáceres. El Paragua, como le dicen en el plantel, sufrió una entorsis de tobillo contra Arsenal y será esperado al menos un entrenamiento más. Los que estás descartados, porque se recuperan de desgarros, son Lisandro López, Iván Pillud y el juvenil Ignacio Galván. Pasando en limpio, Arias; Domínguez o Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Mena; Miranda, Moreno; Chancalay, Cvitanich. Lovera y Correa serían los titulares ante Boca.

37 comentarios en “Úbeda paró un equipo pensando en Boca”

    1. Alguien me puede explicar porque Ubeda sigue jugando con el mismo sistema que utilizaba el Burro de Pizzi?
      Porque no juega con un 4-4-2 con dos delanteros o 4-1-3-2 que tan buen resultado le dió a Coudet? Podría jugar con:
      Arias
      Cáceres, Sigali, Novillo, Mena
      Nery (como el Chelo Diaz) o Juli López
      Alcaraz Moreno Chancalay
      Correa y Cvitanich (Licha)

      1. Mi 4 1 3 2 sería con licha de enganche ya que rindió muy bien en esa posición y ya no está para chocar arriba. Puede llegar pero no todo el partido. Pondría Arias
        Cáceres Sigali Novillo Nena
        Nery
        Chancalay Licha Moreno
        Maggi y Lovera

      2. Me.encanta este equipo Marcelo, sólo lo sacaria a Moreno y que el medio sea Nery, Juli López y Alcaraz. Abrazo Académico .

    2. Yo también Santiago!! Me ilusione con el perro o caramelo en lugar de alguno de los 2 del medio, que claramente juntos no pueden jugar!! Pero bueno, mientras jueguen Mena y Cáceres, algo es algo!! Ahhh y un poquito más de actitud para jugarles a estos muertos que ahora se creen el Chelsea porque le ganaron a Patronato y Platense!!
      Vamos Academia, que el domingo hay que ganar!!

    3. Espero que Racing NO haga uso de la opción de Copetti lamentablemte mas allá de su entrega y buena voluntad es impresentable cómo delantero!!

    4. Insisten con Alcaraz esta bien que entre y se va haciendo pero en partidos completos no juega a nada .Ahora si me dicen que entre un quitado CarMelo Martinez o Neri Domingues si .Por favor terminenla con Moreno son ciegos cada partido mejora y juega bie encima quutando cuando el es creado basta loco Moreno cumple ....Neri puede ser el mefiocampista que fue y ademas tenemos a Novillo que es un crack cabecea y te maya munca lo pasaron .

    5. Estas dando en la tecla. Ubeda y los ayudantes.NO SE DAN CUENTA DE QUE LOS M, NO PUEDEN JUGAR JUNTOS????.
      Insólito repetir una dupla que no genera fútbol con profundidad ofensiva. Que de alguna chance más a Moreno que en Ñewels jugaba bien...y coloque un 5 que cambie esta aburrida ineficacia, ya insoportable para lograr un Racing de cierta categoria

  1. Y daaale con Miranda Moreno, hasta q el sifón no patee el tablero y modifique ese doble 5 inservible, no vamos a mejorar, de mal en peor

  2. Es el mismo equipo con Mena QUE ES TITULAR y cáceres por F Domínguez para mí se equivoca al poner a Lovera por izq con obligaciones defensivas y no poner a López o Mauricio en la mitad de la cancha

  3. MIRANDA NOOOOOO, CORREA NOOOOO, NO PUSISTE A COPETTI COMO 9, BASTA DE MIRANDA, ES UN LASTRE ENORMEEEE, CORREA ES EL CLON DE REINERO CUANDO JUGABA EN EL EQUIPO, EL DOMINGO VOLVEMOS COMO CON PIZZI

  4. si seguimos asi no tenemos ni corte defensivo en el medio campo ni creación para los delanteros desde ese sector, debe darse cuenta y tenemos jugadores aptos para hacerlo.
    Nos olvidamos en el ultimo partido de hacer presión alta, que es lo que hizo muy bien.
    Los equipos europeos tienen incorporado la presión alta cuando se pierde la pelota de forma automática. Tal vez así compensemos la ausencia total de presión defensiva de los dos medios.

    1. Miranda Orban Piatti Correa Moreno Pillud Capria que por favor se retiren del Club son horribles irritantes para muestra salud que se vayan y NO regresen más.
      Quien asesora a nuestro presidente Victor Blanco DRACULA

  5. Daniel academico MDQ

    Noooo por favor otra vez con Moreno y Miranda que tiene que pasar para que se den cuenta que esta dupla ya no va más que no queremos ganarle a Boca basta por favor de la base del innombrable que se fue que pasa con Juli Lopez,Alcaraz,Rojas que viene pidiendo cancha y lo de Copetti no me parece para tanto para este planteo es mucho más eficaz que Correa que le tienen que inyectar un poco más de sangre es muy insulso yo lo banco a Copetti no puede ser que cuando agarro la titularidad era un fenómeno y ahora es un desastre para nada por algo Gallardo puso los ojos en el para pensar y el domingo VAMOS RACING CARAJO

  6. ¿Alcaraz por Moreno? ¿Y quién se supone que va a marcar en el medio? Va a hacer lo mismo que Pizzi en Santiago del Estero, sin marca en el medio y se llevó cinco porque nos hicieron precio. Leo que todo el mundo más o menos piensa lo mismo, que es una barbaridad jugar con poca marca en el medio y Úbeda deja a Miranda, el peor recuperador de pelotas. Espero que cambie y ponga a López o a Martínez, porque si Miranda no tiene quite, Alcaraz mucho menos. Abrazo de gol y gracias por la página.

    1. Coincido con Meli, pero Alcaraz, creo que no marca directamente, juega casi siempre en función ofensiva, que ahora no se ve tanto, porque hace mucho que no juega, y aun no engrana, pero, Copetti, Correa, y, en menor medida..... Cvitanich.... no funcionan y ¡¡ nos falta un Bou !!un Toti.... y un Ruben Paz...., salvo este que para mi a tres leguas, Rojas puede andar.... pero los dos "9", suman "8,5"...., en fin se ve feo el domingo, pero este equipo "raro", creo que va a dar el batacazo con el bostero, pero, después, hay que mantenerse... y ahí cagamos......

  7. Estimados :tododos coincidimos en la defensa:Arias,Cáceres,digali,Nery y mensaje,chancalay,para mi debe jugar Martínez (buen juego aereo y gol)siempre rindió de 5 sólo -en Unión,Central-rojas que es mas ofensivo y le pega bien-y lovera por afuera (izquierdoz,rojo son Lentos)adelante Cvita y Correa (es meejor técnicamente que copeti -puede entrar fresco en el 2 do tiempo junto a piati)

  8. Tendria que ser mas inteligente nuestro entrenador ya que a Boca hay qué quitarle juego con un 4-4-2 y el planteo qué hace ahora no sirve nos pasan por arriba.
    Me gustaria este equipo
    Arias; Cáceres, Sigali, Novillo y Mena; Chancalay, Lopez, Miranda y Rojas; Copetti y Citivanich.

  9. Clarisimo ubeda sos igual de peor que pizzi aprende de battaglia agarro boca y en 2 partidos puso a los pibes cada uno en su puesto y a jugar a 2 toques y para adelante. Nosotros seguimos igual de peor sin juego sin actitud sin 5 sin enganche sin 9 sin laterala por derecha asi estamos. La verdad que sifon hablas hablas pero no haces nada para cambiar la cosa ojala venga mascherano por ahi hace jugar un equipo a que jueguen jugadores por los nombres nomas ej. Miranda correa en fin hasta diciembre habra que esperar y ver jugar a este equipo que no es un equipo son 11 jugadores pasandose la pelota y nada mas.

  10. Que algún dirigente explique por favor porqué NO JUEGA NUNCA JULIÁN LÓPEZ, surgido de las inferiores y con buenos partidos las veces que le tocó jugar.
    Los pases de Moreno y Miranda son parte de algún dirigente? Me gustaría saber eso…

  11. Antes de que me puteen, coincido con que el doble 5 es el punto más flojo, pero.....desde ahí se construye la defensa y somos la valla menos vencida. Y por otro lado, a quien quieren poner? Martínez? Se cansó de regalar goles a los rivales. Nery? De central anda bien y para el medio es demasiado lento. López? Ni lo vimos jugar en los 2 últimos años y los últimos 3 dts no lo tuvieron en cuenta. Por algo será. El gran error fue no arreglar con el chelo Diaz. Los 600mil que iban a poner por piovi se los hubiese dado al chelo para que se quedara,pero pizzi no lo quería. Aguantamos a los que juegan y listo.
    Abrazo y aguante Racing!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba