Úbeda sorprende con la formación de Racing

Con varias bajas por lesiones y algunos regresos, Claudio Úbeda ya ideó la formación de Racing para visitar a Unión. Y hubo una sorpresa: cuando parecía que el único movimiento de fichas se daría en la defensa, el técnico decidió también tocar el mediocampo: en los trabajos de posesión, tácticos y de pelota parada de este lunes, Maximiliano Lovera ingresó por Carlos Alcaraz y ese cambio se repetiría este martes, desde las 16:45, en Santa Fe.

La entrada de Lovera provoca cierta sorpresa. Es que si bien Carlos Alcaraz no jugó un buen partido en la derrota ante Platense, el ex Rosario Central aportó barullo cuando entró en la etapa final y nunca pudo acomodarse. En tanto, atrás, el Sifón tendría decidida la reaparición de Mauricio Martínez en reemplazo de Ignacio Galván. Tras cumplir una fecha de suspensión contra Platense por acumulación de cinco amarillas, todo indica que Caramelo volverá a ubicarse como segundo marcador central, con lo cual Fernando Prado, quien viene de actuar en ese puesto, retornará al lateral por la izquierda.

En líneas generales, Martínez no ha dado garantías en la Academia como zaguero, incluidos errores importantes en el fondo. Otra opción que tenía Úbeda era poner en la cueva a Joaquín Novillo de inicio, pero esta posibilidad, evidentemente, perdió fuerza.

MÁS NOTICIAS  Cvitanich sufrió al equipo en sus últimos días en Racing

Posible formación del Racing de Úbeda para visitar a Unión

En definitiva, la Academia formaría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Martínez, Prado; Aníbal Moreno, Matías Rojas; Maximiliano Lovera, Licha López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti.

Los 24 citados por Claudio Úbeda para visitar a Unión. Vía @RcaingClub

Además de Mauricio Martínez, Eugenio Mena es el otro jugador que quedó a disposición, aunque irá al banco. El Chueco superó un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, pero el Sifón aún lo ve falto de ritmo para ir de entrada porque apenas cumplió este lunes tres ensayos a la par de sus compañeros. Como contrapartida, Nery Domínguez se perderá el tercer encuentro en fila a raíz de que sigue adelante su recuperación por una lesión en el tobillo izquierdo provocado por un golpe.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Foto: @RacingClub

56 comentarios en “Úbeda sorprende con la formación de Racing”

      1. Muchachos no critiquen más a Ubeda. Ahora tenemos a Gago, gran descubrimiento de nuestro Presidente. Vamos derecho a la pérdida de categoría. Sinceramente no entiendo tanta equivocación. Preparémonos para lo peor

      2. Ubeda solo obedece .
        No lo dejaron renunciar.
        Ademas debe poner a los que apadrinan o representan a estos jugadores.
        Todo es por platita.
        Lo que no se dan cuenta es que mataron la gallina de los huevos de oro. Chau inferiores y en breve chau gente cada vez van a ir menos a ver a estedesconcierto de ineptos

    1. Jose Eduardo Felipe

      De acuerdo Gustavo, Martinez ya tendria que ser excluido del plantel de primera, que entrene con Orban, lo mismo Piatti y Lovera, para que lo pone si no lo van a comprar.

    2. NO ENTIENDO A LA GENTE ESTO ES EL NUEVO RACING QUE INUTILANDIA DEJARON PARA NOSOTROS
      ESTA ES LA REALIDAD QUE MAQUIAVELO CAPRIA DEJA
      PRESIDENTE : HUGO MOYANO
      DT ... GAGO
      AYUDANTE DE CAMPO; WANDA NARA
      MANAGER ; BEBOTE ALVAREZ
      DESCUBRIDOR DE TALENTOS PARA QUEMARLOS UBEDA Y CAPRIA
      MALDITOS DIRIGENTES

  1. Ubeda , vas a seguir insistiendo con Martinez y Lovera , que están en un nivel que no da ni para el banco de suplentes ?
    Y ya que estás mételo también a Lolo Miranda y a Correa .
    Por Dios , que desastre !!!

  2. Hola muchachos
    Lo quiero a Ubeda como racinguista, pero quedó demostrado que es una bestia como técnico. Sigue con LOVERA que no se queda, en vez de seguir con Alcaraz y otros jugadores de inferiores
    Compren a Lertora y Aliendro jugadores buenos y baratos
    Aparte YA tienen que traer un técnico YA
    Qué van a esperar
    Saludos
    Mario k

    1. Horrible con ese matungo de central....pero si basta verlo caminando....ni parece futbolista....parece un robot de los picapiedras....pobre mi Racing con esta gente.

    2. Mario los jugadores de inferiores son un desastre todos ,no te das cuenta que estos tipos de la CD también hicieron mierda las inferiores decime alguno que valga la pena,no hay trabajo de inferiores es esa la verdad tené en cuenta que todas las inferiores deambulan de mitad de tabla para abajo y ni hablar del selectivo entre comillas si es que se le puede llamar selectivo ULTIMOS van ,así que dejemos no de joder con las inferiores por favor.

  3. Por Dios Sifón querido!!!! no podes intentar con esta formación impresentable!!!
    Un horror!! Por favor renunciá. Sos un gran tipo pero no servís para esto!! Coordinador de inferiores y son un desastre. pones a cargo a cada división a un ex Racing . buscá los mejores!! la Comisión cómplice de esta desmanejo. Basta por favor.
    Veo a Racing desde 1959 y no recuerdo peor equipo de Fútbol en Racing que éste, hasta el que se fué a la "B" jugaba mejor que estos burros!! Disculpen la catarsis

  4. Con esa formación, con jugadores que nunca han rendido, o lo que es peor, han perjudicado al equipo, no se puede ser muy optimista. Pero bueno, por lo que se puede ver, ni en los tecnicos , ni en los dirigentes, hay voluntad de cambio y enderezar este barco a la deriva. Pobre mi Racing querido. Cuando parecia que por fin ibamos a ser lo que siempre debimos ser, se apuesta a volver a lo amargo del pasado.
    Ojalá me equivoque y a partir de mañana cambie algo. Por el bien de Racing y sus incondicionales hinchas

  5. alejfernando nicolaandro

    Sera posible q este tipo siga insistiendo con martinez, honestamente no t entiendo ubeda,sos peor x lejos q pizzi,anda al diablo ubeda(mas fuerte me censuran)

  6. Yo pondria un medio campo de recuperacion con lo que hay: Martinez, Moreno, Miranda. Lo pondria a Lovera suelto para generar, y a Licha-Maggi en el area.

  7. Inentendible. No se explican los cambios y las reiteraciones de errores que comete Ubeda. No ve lo que todos ven? No ve que Martinez no puede jugar de central? Que Lovera termina el prestamo y se va? Para que siguen insistiendo con jugadores que terminado el semestre se van a ir? Porque sigue encaprichado en poner jugadores que no rinden en determinadas posiciones? No tenemos rumbo deportivo. Ubeda no esta preparado para comandar un equipo que carece de juego, actitud y que encima ahora, esta en un piso futbolistico. Triste. Estan desarmando lo positivo de años anteriores.

  8. La verdad es que es muy difícil mantener la calma. Úbeda es un verdadero inútil. Un incapaz absoluto cuya única virtud es la antigua relación que mantiene con Jiménez, desde la época de Lalín. Lo demuestra en todas las fechas, en las que claramente se nota la AUSENCIA de trabajo, o lo que sería peor, la pésima calidad de éste. Basta de esta runfla que nos devuelve al kilombo, tal vez porque el kilombo es más negocio para estos delincuentes. Encima en lugar de darle lugar a los pibes del club, para que se fogueen (en un torneo que se dilapidó desde el inicio), pone al muerto de Lovera, que no sólo no demostró nunca nada sino que inevitablemente se vuelve para Grecia más temprano que tarde, Martínez, que cada día juega peor lo pongan donde lo pongan; sigue insistiendo con ex jugadores o con gente que largamente cumplió un ciclo en el club. Tengo demasiados años viendo a Racing, me comí todos los garrones. 2021 no se diferencia en nada a esas épocas espantosas.

  9. Perdon, me equivoque. Un medio campo con Martinez de 8, Moreno de 5, y por izquierda lo pondria a Mena. Lovera de enganche (tiene capacidad para generar jugadas, filtrar pases, y patear desde afuera), y Licha-Maggi en el area.

  10. Ubeda no tiene idea de qué está haciendo ya. Poner denuevo a Martinez y Lovera es una completa falta de criterio y merece que se lo cese en el cargo de DT.

  11. Alguno que me responda,,, tan mal están las cosas con Orban que en ves de hacerlo jugar de seis a él improvisan con Martínez que cada vez que juega en esa posición vivimos cortando clavos??. Para mí Orban es mucho más firme que caramelo

  12. Martinez y Prado hum, ojalá que levanten.Prado tiene miedo escenico siempre toca para atras.El cambio de Lovera por Alvaraz es cantado.Alcaraz para mi no se sabe de que juega,como es del Tita no le pegan,sino no podria ser titular.

  13. A esta altura es increíble que Ubeda siga de técnico. Se está quemando mal y le está haciendo un daño enorme a Racing. Es una víctima de un proceso que entró en caída libre cuando se fue Milito. Todo cuesta abajo. Dejamos nuevamente de ser el 3er grande, tiramos por la borda la jerarquía que supimos reconquistar.

  14. Lo q sorprende es q ubeda sea técnico de Racing. A este tipo lo echaron de todos lados. Basta con ese verso de q quiere a Racing siempre fue un empleado del club y se le pago x eso. Los q quieren a Racing son los q ponen plata solo porque quieren los colores. Los socios, los hinchas que consumen la marca Racing. Gente capacitada para las inferiores basta de ex jugadores sin talento.

  15. Martínez es un desastre como defensor. Lo colgaron a Orban, y lo ponen a Martínez. Úbeda está perdidisimo y Capria trajo a Cortéz fuera de estado y lesionado. Una vergüenza.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Nicolas Montalva, sabes como sabia que no le hibas a publicar, te hablan de Milito, y que pensas?; que es perfecto?; no muchacho, una cosa es el jugador y otra la persona, y tanto uno como el otro se pueden equivocar, lo honorable y el sentido de persona es saber reconocer cuando uno de equivoca. Podes contestarme y si me demostras mi error sabre disculparme

  16. moro de u. s. a
    desde ya..==UBEDA=APARTE DE HABER SIDO. EL. CAPITAN DEL. EQUIPO QUE =EL TATA DIOS..MOSTAZA MERLO HABER DIRIGIDO= QUE NOS DIO EL. CAMPEONATO. GANADO. DESPUES DE..35..ANOS APENADOS..ALGO. MAS. DE FUTBOL QUE..A. NOSOTROS. ... LOS HINCHAS DEBE SABER...PERO. NADA MAS. DIFICIL......... FORMAR... LA DELANTERA..CON LO QUE. TENEMOS..........CASI IMPOSIBLE PODER PARTIDOS. ....GANAR......CLARO. ......../..A LO MEJOR. TODO A CAMBIADO. Y ==LA ACADEMIA==DESDE. EL PROXIMO. PARTIDO. TODOS.SERAN. GANADOS.ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  17. Que desastre!! Deja a Rojas que entró para comerse la cancha pero se atragantó a los 15' . Saca a Prado que jugó razonablemente bien y habría q darle rodaje. Saca a Alcaraz (que se rompe el alma) en lugar de tratar de ordenarlo - se ve q no sabe como-
    Hay que sacar a Rojas, bajar a Lisandro y poner otro delantero - CVITA, El pibe Viera, GARRÉ-
    PREPARANDO LAS GOTAS PARA LOS OJOS!!

  18. Hay que poner un 4 4 2 con los jugadores de experiencia que estén a disposición y dejarse de inventar cosas.
    Arias
    Pillud- sigali-orban-mena;
    Chancalay-moreno-lopez-lovera o rojas ;
    Licha- Copetti

    1. Más allá que no hay mucho, cuando no se encuentra el rumbo el 99% de los DT va a lo clásico: 4-4-2 aguerrido, bien juntitas las líneas y a ir adquiriendo confianza desde el orden.
      Lamentablemente Ubeda no sabe dónde está parado y arma este desastre.

  19. Ojala le salga bien.
    Aunque en la previa son dos errores..pero bue....hay que alentar y esperar que el equipo despierte!!!
    Porque es imposible jugar Peor.

    1. Que te pasa Úbeda bb q noapiyas a los juveniles, un partido mediocre dónde muchos ni jugaron de ramal!!!! A los pibes afueras y poner de nuevo los q no anduvieron nunca?! Y pensar q Racing resucitó gracias a las ventas de los pibes!!!!! Y no de los rotos suplentes q nos salían 4 palos verdes!!!!

  20. Hace un tiempo decía que Racing juega a menos velocidad que el resto, en los últimos partidos le agregó algo más, pierde todas las segundas pelotas. Estas cuestiones son cosas que le competen al DT. Con BKCC me acuerdo que constantemente el que estaba con el balón tenía varias opciones de pase (en DyJ es una constante) pero ahora el que la agarra no tiene a quien dársela, entonces no le queda más remedio que tirarla para atrás, a los defensas que no se pueden escapar. Hay miedo, se nota, se necesita un técnico que haga jugar con orden y atrevimiento. Que pongan a Lovera (nunca me gustó, no aporta nada, es uno que cuando la tiene justamente no la larga aunque tenga compañeros) u a otro da igual, los más o menos buenos terminan contagiados de los malos, más todavía cuando el DT no les enseña lo qué tienen que hacer dentro del campo.

  21. Buenas tardes Nicolás, me parece que hay un error Racing jugó con Platense y no con Gimnasia. Por otro lado me parece que el reemplazo de Alcaraz es acertado ya que acumula varios bajos rendimientos y Lovera hoy está mejor que él. En cuanto a la defensa la verdad que fue uno de los pocos puntos altos de la gestión Pizzi y veo que Ubeda la modifica todos los partidos. Yo soy de la opinión de que cuando una variable funciona no debería modificarse, pero el técnico es él.
    Abrazo racinguista.

  22. MARTINEZ NO JUEGUES, DECILES QUE NO QUE PONGAN A OTRO ES POR TU BIEN.
    Y AHORA GAGO
    ES UNA PESADILLA. LA COMISION ES DEL BOJO LA PMQTP
    MILITO HAY UNO SOLO

  23. Putean a Ubeda, pero la realidad nos dice que no juega Galván que vive lesionado, y a qué otro "3" iba a poner si no es Prado entonces? Martínez es un espanto como está jugando y podría probar a Machuca o Segovia, pero va a quemar a todos los pibes si los sigue poniendo y Racing perdiendo. Después me parece que arriba está bien, si Licha no acompaña a Copetti ni para ir al tunel y juega de "3" bis; Chancalay le puede cibrir el lugar de Alcaraz y así ser más ofensivo, porque RACING NO ATACA A NADIE , y poniendo más delanteros puede llegar a tener un poco de peso arriba. La realidad es que Racing es un espanto por donde se lo mire, y si Arias no vuelve a sacar todo, estamos al horno contra cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba