Un campeón se anotó por el Huevo Acuña

Terminadas todas las ligas más importantes de Europa, es tiempo de parar la pelota y meterse de lleno en el mercado de pases. Directa o indirectamente, Racing está involucrado también en los movimientos que se dan En Europa, donde se centran los fichajes más importantes del planeta. Uno de los protagonistas, muy identificado la Academia, es el Huevo Acuña. El zurdo tendría los días contados en el Sporting de Lisboa. Un campeón se anotó por el Huevo Acuña.

Según informaron en Portugal, el Sevilla, flamante campeón de la Europa League, está interesado en contratar a Marcos, de 28 años y una buena temporada en su equipo. Valuado en 15 millones de euros, su equipo acepta venderlo porque no entró en la próxima Champions League, tendrá una merma importante en los ingresos y necesita achicar su plantel. Junto a los españoles también aparecieron, como nuevos, el Napoli de Italia y un equipo inglés del que no trascendió el nombre.

Tanto la Roma como la Lazio fueron los dos primeros en estar interesados en sumar al zurdo. Los equipos italianos competirán en Europa, aunque hay un detalle no menor. Serán los celestes los que jugarán la Champions League, al haber terminado cuartos en la Serie A. Roma, por caso, jugará Europa League. A la Academia debería ingresarle un porcentaje mínimo de derechos de formación, ya que el volante jugó en Racing antes de llegar a los 24 años, fecha límite para recibir ese dividendo.

MÁS NOTICIAS  Paraguay ya tuvo un contacto con Costas

Además de Huevo Acuña, se mueven De Paul y Musso dentro de Italia

Además de Acuña. hay dos otros ex Academia que también serían vendidos dentro de Europa. Los dos son seguidos por los dos más grandes de Italia. El Inter, que ya tiene a Lautaro Martínez (aunque está cerca de irse), los quiere a ambos. A Musso lo buscan otros cinco más y su precio es de 30 millones de euros, lo que lo convertiría en el arquero más caro de la historia de nuestro país. Por De Paul. la Juventus podría ofrecer nada menos que entre 35 y 40 millones de euros. Claro, Racing se relame ya que recibirá el 5% de la venta de cada uno de ellos por la variación que tuvo la regla de mecanismo de solidaridad.

7 comentarios en “Un campeón se anotó por el Huevo Acuña”

  1. Bien ahí RACING !! Por eso no tenemos q dejar ir a los juveniles por q luego de disfrutarlos podemos vender y hacer buenos negocios como estos tres !!!!

  2. Sin tirar pálidas a los Racinguista pero de toda esa camada de jugadores,que es lo tenemos para la próxima generación.gracias

  3. ojala se concreten las ventas de acuña musso y de paul asi ingresaran unos cuantos dividendos para palear la economia del club AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  4. Duele que tanta gente decía que Musso no estaba para el arco de Racing. Lo disfrutamos poquísimo. Comete un error y ya “no sirve”. Y ahora pasa con el Chila...

  5. Creo que con la llegada de Koeman al Barça se renuevan las posibilidades de que se haga lo de Lautaro. Es una sensación. Una de sus frases es: si un jugador de 30 y uno de 22 juegan igual, prefiero poner al de 22. Y ya parece que Suárez no estaría en las preferencias del holandés (traelo a Racing y hago una fiesta de 5 días seguidos, jajaja)

  6. Jajaja...el huevo fue es y sera de ferro.....no te anotes racing que tenes menos inferiores que cambaceres..a lautaro martinez lo llevo radaelli otro de ferro....de que inferiores hablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba