Chacho Coudet

¿Un debut en Racing?

Con la Superliga como prioridad, desde un principio quedó sobre la mesa la postura de Eduardo Coudet. El técnico presentará un mix entre habituales titulares y suplentes para inciar este jueves la Copa Sudamericana. ¿Pero cuáles serán los apellidos elegidos?

Ya en San Pablo, Brasil, el Chacho dispondrá tareas en las que colocará la formación que enfrentará a Corinthians en la ida de la primera fase. Después de que el cuerpo técnico y auxiliares hagan el reconocimiento del campo del Timao, por la tarde el equipo se entrenará en el campo de deportes del San Pablo. Allí, el entrenador definirá una alineacion que presentará cambios con respecto a la caída ante River por el torneo local.

Según le deslizaron a Racing de Alma, habría lugar para un debut: el de Andrés Ríos, uno de los últimos refuerzos. Su acompañante sería Jonatan Cristaldo, mientras que en el banco esperarían Licha López y Darío Cvitanich.

Atrás, es probable que Renzo Saravia continúe en el lateral derecho y que Pillud ingrese en el izquierdo. Con Soto suspendido una fecha, Iván reemplazaría al chileno. No se descarta, además, que entre Leo Sigali y Alejandro Donatti salga uno de ellos para ser preservado. En ese caso, debería bajar Nery Domínguez a la zaga.

Zaracho descansaría

En la línea media todo indica que Matías Zaracho no irá de entrada. La idea del DT sería Marcelo Díaz delante de los dos zagueros, con Augusto Solari por la derecha, Pol Fernández por el centro (cumplió una fecha de suspensión en el Monumental) y Neri Cardozo por el otro costado.

Otra opción es que Coudet deje a los dos centrales titulares, que Cardozo salga del equipo y Nery forme de nuevo una especie de doble cinco con Chelo. ¿Habrá alguna sopresa? No hay que desechar esa posibilidad. El juego de las especulaciones se terminará este miércoles, cuando Coudet pare los 11.

17 comentarios en “¿Un debut en Racing?”

  1. Para mi el 11 debería ser:

    Arias o Javi García

    Pillud, Sigali o Domínguez, Donatti, Mena

    Domínguez o Díaz

    Solari, Pol Fernández, Ojeda

    Cvitanich, Ríos

  2. Espero esten mal informados. Nery Cardozo de nuevo ? Si no juega Licha tiene que jugar Cvitanich. Me parece que Coudet esta perdido, no sabe que hacer-

    1. OLVIDESE AMIGO, ESTE NO PONE JOVENES, POR ALGO TRAJO PUROS VIEJOS Y RE CAROS PARA SALVARSE EL PELLEJO EL EN CENTRAL LO HIZO Y LO HARA EN RIVER Y NADA MAS.- LA ACADEMIA NI LE IMPORTA NADA!!! NO PROMOVIO NI UN SOLO PIBE!!!! AL CONTRARIO LOS TAPO A TODOS!!!!

  3. Espero de un volantazo a esta situación coudet, y no demuestre más de lo que demostró en Central...! Esto es Racing viejo, y no estamos para la joda!!

  4. Hoy la prioridad es el torneo local. Los siete juegos que quedan con toda la carne en el asador.O sea deben jugar los mejores y los irreemplazables, La sudamericana ir paso a paso con el resultado de cada juego. Compromiso total con el manto sagrado que nadie es mejor que RACING y los pingos se ven en la cancha hasta el último minuto de juego.Si no que lo digan los de Florencio Varela. Mañana a quien le toque entrar dejar la vida por un buen resultado que después en el Cilindro les hacemos pelo y barba. Un abrazo akd

  5. Más allá de los nombres, que Chacho se deje de hinchar las pelotas con inventar ahora un esquema conservador. Ellos vienen mal, están golpeados, son lentos atrás y la nuestra es ir a ganar, con el esquema táctico que sabemos de memoria, sin cranear cosas raras. No improvisemos por favor

  6. Chacho porque no te llevas a Cardozo a tu casa si tanto lo queres. Para colmo si no lo pones a Licha con las indicaciones tuyas nos comemos 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecisiete =

Ir arriba