Un duro revés para Racing pensando en las Copas

En un año lleno de fracasos, la clasificación a las Copas puede ser al menos una caricia para Racing. Después de tantas piñas recibidas, al menos una tregua. Una manera de alimentar la ilusión y la esperanza de cara al año próximo. Sin embargo, en este fecha, el panorama se puso negro. Justo ahora que la Academia tiene un partido durísimo ante River. Un encuentro complicado por el rival y porque juega de visitante y en el que, parece, sólo le sirve ganar.

A priori, y viendo la irregularidad que hay en la Liga Profesional, parecía una fecha para no pasar sobresaltos. Aunque terminó ocurriendo todo lo contrario. De esta manera, como el de Racing será el último partido de toda la fecha, el equipo de Fernando Gago podría arrancar el partido varios escalones por debajo del último que hoy está ingresando a la Sudamericana. Para salir, deberá sumar de a tres.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Tobías Rubio, el pibe que seguía Gago
Racing Copas
La Sudamericana está en peligro.

En este caso los resultados ajenos le jugaron en contra. Como tantas veces fue a favor y el equipo no lo supo aprovechar, en esta oportunidad la Academia tiene que salir a ganar para no perderle terreno a los que ya sumaron de a tres. Mucho más ahora, que luego de este partido quedarán apenas nueve puntos en el camino. Sin dudas que no clasificar a la Copa Sudamericana, torneo internacional de segundo orden, sería un verdadero papelón para el club.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing

Los rivales de Racing que sumaron en la tabla de las Copas

La fecha arrancó con el pie izquierdo para Racing. En el primer partido Gimnasia goleó a Talleres (que se jugaba el título) y lo pasó a Racing en la tabla anual por dos unidades. También ganó Defensa y Justicia, que ahora le sacó cinco puntos al equipo de Gago en esta tabla. La buena fue que Argentinos perdió y sigue abajo de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

Pero ojo, el panorama puede ser más complejo aún, un rato antes del partido. Hay dos rivales que están cerca de Racing y que si ganan sus partidos causarán un problema. Si Rosario Central gana, pasará a los de Gaga, que bajarán otro escalón. Y si Unión vence a Arsenal, igualará a la Academia. Así está la tabla anual para Racing pensando en las Copas...

22 comentarios en “Un duro revés para Racing pensando en las Copas”

  1. El reves para Racing fue contratar a Pizzi, que juega un futbol de la decada del 70, el otro reves fue despedirlo para pagarle el sueldo hasta fin de año y traer a otro peor: Ubeda. Con Pizzi hubieramos sacado mas puntos a esta altura, es dificil pensar que nos podia ir peor que con Ubeda.

    1. Pienso que es apresurado pensar que de tener un mal resultado hoy ya estás afuera de todo, simplemente porque faltan 3 fechas y 9 puntos por disputarse, que si los ganas difícilmente no entres.
      De todos modos espero ganar hoy y no tener que hacer tantas cuentas después.

  2. Gente. No miren el hoy solamente. Racing viene en picada hace meses y pierde puntos con todos, agranda rivales y resucita equipos muertos. Seria ingenuo e infantil esperar que el resto de los equipos pierdan siempre. En el futbol se gana con goles y defendiendo el resultado

    1. Hace ya mucho mucho que vengo diciendo lo que dice camilolo. Capria fue lo peor que nos pasó y nos sigue pasando. Gravísimo error traer a Pizzi. No creo que Capria esté a la altura de Racing.

  3. Realmente es increible que racing su dirigencia haya destrozado todo lo bueno futbolisticamente hablando q habiamos logrado. No se puede caer tanto.. por lo menos hasta bkcc aunque a los tumbos eramos un equipo de temer . Ahora cualquiera se nos caga de risa.. lo digo muy caliente realmente.

  4. Que dolor ver a este equipo mediocre, aguante hasta el cuarto gol y cambie de canal. El principal responsable es Blanco, que trajo un impresentable como Capria, a 2 inútiles como Pizzi y Úbeda y a jugadores que no pueden jugar un partido de potrero y pago para que jueguen en la primera de Racing, Blanco haga un mes culpa y llame a elecciones, Ud. y su séquito no pueden seguir dirigiendo los destinos del club.

  5. El revés de RACING, fueron la contratación de Capria, Pizzi y ahora Gago, nos estamos desangrando y encima no se vislumbra que pueda haber mejoría, hay que hacer limpieza general y empezar de cero, ves la cara de los jugadores cuando entran a la cancha y ya vislumbras lo que puede pasar. Perdimos casi todo lo que habíamos logrado con esfuerzo y sacrificio. Espero un cambio de rumbo, sino creo que todo es a propósito, el presidente y la comisión directiva donde están o también se fueron??

  6. BLANCO SABES QUE DIFÍCIL ES TRAGAR OIR HINCHAS DE OTRO CLUB CUANDO DICEN A RACING LE GANAMOS CAMINANDO, UN TRÁMITE, 3-0 TRANQUI, PERO PEOR ES SABER QUE LO QUE DIJO ES VERDAD. VAYANSE TODOS.

  7. Osvaldo Néstor Pérez

    La comisión está negada a participar en cualquier copa, el próximo año es de recambio. Con éste plantel no podemos jugar ni el torneo local, está desmantelado respecto a otros años.

  8. Cómo se puede ser tan ignorante? Blanco nos ilusionó con un Club tipo europeo, éramos temido por todos, ahora somos el bufon de todos los clubes, hasta las inferiores éstan para atrás, es un barco sin rumbo. Sres. Comisión Directiva tengan vergüenza y el q no éste a la altura q de un paso al costado. Fue muy humillante ver el equipo anoche.

  9. Siguen llorando por Pizzi, seguro que me filtran el comentario como ya pasó varias veces, pero bueno...
    Hay mucha incongruencia en la apreciación de los comentarios en este sitio. Se quejan de Pizzi, se que del plantel, pero estuvimos en la final de la copa, y parecía que muchos hinchas preferían ver perder a racing para tener razón que Pizzi es un asco, ahora con el mismo plantel (bueno o no), no sacamos ni para el chicle, Gago no es técnico para racing, sabes porqué? Porque recién inicia y no demostró nada como técnico, y lo que demostró es que su idea de juego no motiva a los jugadores, es un proceso que solo le sirve a él como experiencia y que no le sirve a racing como conejillo de indias de un novato... está quemando a los jugadores... y el hincha se la agarra con todos, pero menos cosigo mismo que tmb tiene que ver en el presente del club. Es hora de apoyar, luego cuando se refresque la dirigencia veremos cómo reiniciamos ahora apoyen a ver si con nuestra fuerza el perro de Gago gana los partidos que quedan, antes de sacarlo cagando antes que nos lamentemos y nos vayamos a la bosta juntos con San Lorenzo de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba