Un flojo Racing empató sin goles con Arsenal

No fue el mejor partido de los pibes. En una cancha auxiliar de Arsenal que no estaba en buenas condiciones, la Reserva de Racing no pasó del empate sin goles frente a los del Viaducto por el campeonato de AFA. Toda la zona media del campo estaba casi pelada y así se hizo muy complicado el buen traslado del balón. El equipo del Lagarto Fleita, al que le gusta hacerse fuerte desde la tenencia, sufrió por este motivo y no pudo generar mucho peligro.

A pesar de no haber jugado un buen partido y sumar su segundo empate consecutivo (venía de un 4-4 con Newell's), Racing tuvo la jugada más clara para ponerse en ventaja ante Arsenal. A los 32 minutos del primer tiempo, el arquero Bursich, la figura del partido, le atajó un penal a Meaurio. Si bien la Acadé no tuvo muchas chances, siempre que se acercó encontró buenas respuestas en el 1 de Arsenal, uno de los mejores del campeonato.

Arias no jugó en Reserva de Racing contra Arsenal
Arias no jugó: lo hará sólo de local.

Sin goles al descanso por el penal fallado, el segundo tiempo encontró a un Racing presionando alto a Arsenal pero con muchas imprecisiones. Si bien la visita casi siempre pudo recuperar rápido la pelota, falló mucho en los metros finales. Cada desborde terminó en un centro mal ejecutado o el último pase no encontró a un compañero. Quizá el ingreso de Baltasar Rodríguez, a diez minutos del final, fue un poco tardío. Con su ingreso, la Acadé tuvo algo más de prolijidad, pero ya era demasiado tarde. El 0-0 le privó al equipo del Lagarto posicionarse en lo más alto de la tabla de Reserva, aunque quedó expectante y con ilusiones de pelear el campeonato hasta el final.

https://twitter.com/RacingClub/status/1549434701408047105?s=20&t=eYXkYWLvDay1_LhtfLdcrw

Las formaciones de Racing y Arsenal en Reserva

Arsenal: Bursich; Maside, Carrión, Cabrera, Juan; Lucero, Cortez, Frascone, Sosa; Bugallo y Peinipil.

Racing: Daniel Juárez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Fernando Prado, Brian Acosta; Maico Quiroz, Luca Godoy; Catriel Cabellos, Nicolás Meaurio, Agustín Ojeda; Gabriel Urruchua.

Foto: @racingclub

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Un flojo Racing empató sin goles con Arsenal”

  1. La verdad que no se entiende como AFA autoriza a jugar al fútbol de reserva de equipos de primera división en potreros como el de Arsenal, vergonzoso.
    Mas allá de esto, el potrero era para los dos equipos aunque perjudicó claramente al equipo que intenta jugar por abajo que es Racing.
    El empate no sirve de mucho pero se mantiene expectante a 2 puntos del puntero.

  2. [email protected] [email protected] Querido Akdemico ´´Nando Maderna ´´ , que titulo de la Nota benevolo ** Ja ja un chascarillo con educacion ** Yo hubiera titulado un muy muy muy Flojo Racing Club empato con jugadores muy pocos de la 4 " y muchos de la 5 " y 6 " de Arsenal de Sarandi , mientras nosotros tenemos en nuestra Reserva Profesionales y jugadores que integraron el Banco de Suplentes , En un muy muy mal Partido , un pesimo patetico campo de juego solo con mucho esfuerzo de ojos se rescatan cosas interesantes del marcador de punta Izquierdo Ojeda , la regularidad siempre de J . L . Gomez y destellos de Catriel Cabello , y buehhh es lo que hay , A soñar que esto mejore y salgan de nuestra cantera muy buenos valores , Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

  3. Hoy vi todo el partido, y me llevè una desilusión: vi una actuación muy pobre y de tipos de quien esperaba más (Meaurio, Urruchúa, Gómez; Quiroz y otros). La cancha donde se jugó: una plaza de barrio, pero no solo eso sirvió para demostrar que vimos un mal partido.
    Rescato a Segovia con la pelota en los pies, pero el resto fue una decepción.

    1. Alejandro jose perez

      Si bien ese campo de juego es un potrero lo que mas bronca da son estos inventos de la AFAno !! Jugar en esas condiciones y encima cuando te toca jugar de local te mandan de visitante a jugar en ese desastre. Y privar al socio y simpatizante comó era antes jugar en tu casa antes de la primera e ir conociendo los chicos de inferiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba