Racing se subió al avión

Se fueron nomás. Como estaba previsto. Al sitio que los propios jugadores le pidieron volver a Víctor Blanco durante la fiesta íntima de la obtención del título. A las 17 de este sábado, un plantel de 25 jugadores de Racing voló hacia los Estados Unidos.

Orlando fue, de nuevo, el lugar elegido por Eduardo Coudet (como hace un año) para que la Academia lleve adelante el período más intenso de la pretemporada. Los futbolistas se alojarán en el Omni Resort de Championsgate, que posee un campo deportivo propio. Permanecerán ahí hasta el 15 de julio, días antes de que el equipo debute en la Copa Argentina. Será el 21, ante Boca Unidos de Corrientes, en cancha de Lanús, desde las 17.10.

"Habrá doble turno todos los días. Estará el grueso de los trabajos físicos, técnicos y tácticos", le contaron a Racing de Alma desde el club. Y por supuesto que habrá ausencias y caras nuevas con respecto al grupo que trabajó con Chacho en el pasado semestre. La última práctica del plantel fue en Avellaneda, por la mañana del viernes, en la cancha auxiliar del estadio.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing
Los jugadores de Racing harán doble turno todos los días en Orlando, Estados Unidos.
Julián López, Iván Pillud, Leo Sigali y Augusto Solari se despidieron de Avellaneda el viernes. Foto: @RacingClub

Los apellidos en la agenda de Racing

Según la lista oficial de nombres que se dio a conocer el viernes, no se subieron al avión Alexis Cuello (se va a préstamo a Barracas Central), Martín Ojeda (lo espera Patronato), Andrés Ríos (espera definición para irse al San José de la MLS), Rodrigo Schlegel (le buscan club) y Nicolás Stella (arquero que regresará a la Reserva).

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...
Vía @RacingClub

Estos fueron los jugadores incluidos en la nómina: Javier García, Olses, Juárez (arqueros), Pillud, Cáceres, Sigali, Donatti, Orban, Soto, Mena (defensores), Díaz, Nery Domínguez, Julián López, Mauricio Martínez, Pulpo González, Solari, Barbona, Neri Cardozo, Zaracho, Muscio y Evelio Cardozo (volantes), Licha López, Cvitanich, Cristaldo y Cassiera (delanteros).

Chacho aguardará en USA la reincorporación de Gabriel Arias (disputa la Copa América con Chile), la llegada de Matías Rojas, la de Walter Montoya (tiene casi todo arreglado con Racing). Y espeará novedades sobre el lateral derecho (apunta a José Luis Rodríguez, e Danubio) y de Nicolás Reniero (delantero de San Lorenzo).

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Fotos: @Prensa_Racing

4 comentarios en “Racing se subió al avión”

    1. AMIGO HORACIO.....LOPEZ Y CARDOZO NADA QUE VER.....SON JUGADORES DISTINTOS ....CON FUNCIONES DIFERENTES....LAMENTABLEMENTE LOPEZ LA TIENE DIFICIL.....NERY DOMINGUEZ Y EL CHILENO DIAZ SON LOS QUE TIENE POR DELANTE...

  1. Agregaria al pulpo con los mediocampistas que se trajeron y si viene Montoya.para que seguir teniendo un jugador que hace tiempo no viene jugando con continuidad.y no debe ser un contrato barato,mejor seria volver a prestarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba