Mena en Racing

Un jugador de Racing con un pie y medio fuera del clásico

Eduardo Coudet quiere contar con todos los jugadores para este partido importante. Sabe, Racing se juega mucho. Además de los tres puntos y de seguir en la cima de la Superliga por una fecha más, la Academia necesita conseguir un buen resultado en el clásico de Avellaneda para terminar de fortalecerse. Sin embargo, el Chacho parece que no podrá cantar cartón lleno.

De cara al partido del sábado, a las 21.30, el entrenador de Racing no podrá contar con un jugador que habitualmente es titular en el armado del equipo. De Eugenio Mena se trata, el chileno que viene mostrando muy buenas actuaciones, pero arrastra una lesión que no lo está dejando entrenarse con normalidad. ¿Qué tiene? Mena padece una entesopatía aquiliana derecha. La lesión, que le provoca dolor en la zona, apareció hace ya tiempo atrás, en una gira con la selección chilena.

Con mucho dolor en el talón, el lateral izquierdo tiene un pie y medio afuera del clásico de Avellaneda. Cabe destacar que tampoco jugó con Godoy Cruz producto de la misma lesión. Tanto el martes como este miércoles, el defensor hizo trabajos de kinesiología pero no pudo practicar a la par de sus compañeros. Lo que todavía no lo descarta de manera total, es que esa zona puede infiltrarse y habrá que ver si deciden que juegue de esa manera.

Por otra parte, sus compañeros comenzaron con trabajos en la cancha auxiliar de movilidad y entrada en calor. Un rato más tarde, ya en el Cilindro, hicieron fútbol reducido. Claro, con poco tiempo de trabajo, la idea del Chacho es ir probando el equipo que irá en busca del clásico.

El buen nivel que Soto mostró en Racing

La tranquilidad, en este caso, pasa por otro lado. Tanto en la Copa Sudamericana como ante Godoy Cruz por Superliga, los que lo reemplazaron jugaron muy bien. Pillud lo hizo ante Corinthians y el lúnes, contra el Tomba, Soto demostró un gran nivel. Sólido en la marca, con personalidad, tuvo un aporte muy positivo en ataque y le dio serenidad al Chacho. Por lo tanto, todo indica que será él quien juegue de titular el sábado.

Foto: @Prensa_Racing

4 comentarios en “Un jugador de Racing con un pie y medio fuera del clásico”

  1. Seria muy bueno que el club piense un poco en sos socios y abonados a platea.El pasaje ROBERTO PERFUMO,cuando llueve siempre esta inundado de vereda a vereda.A ver si solucionan el tema que no es menor meterse en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =

Ir arriba