Racing busca reemplazar a Solari

Racing sumó un pibe a su plantel

Después de tener libre el domingo, Racing encaró el lunes preparado para la primera jornada con tareas en doble turno desde que el plantel volvió al trabajo el miércoles pasado. Por la mañana, en el predio Tita Mattiussi, hubo una cara nueva. Juan José Cáceres, lateral derecho de venía trabajando con la Reserva, se sumó al grupo que conduce Eduardo Coudet para reforzar el puesto.

El Paragua, apodado así por la nacionalidad de su familia (él es argentino), formará parte de la delegación que el próximo sábado partirá hacia Orlando, Estados Unidos Allí el equipo llevará adelante la parte más intensa de la pretemporada. Este juvenil naturalmente volante por derecha comenzó a desempañarse en la defensa cuando Juan Fleita era el técnico de la Reserva. Y en líneas generales tuvo buenos rendimientos con sus buenas proyecciones, principalmente.

Juan José Cáceres, quien se peleó hace unos meses con Centurión, hizo su primer entrenamiento con el plantel que dirige Coudet. El defensor de Racing viajará a Orlando.
Cáceres con Centurión, cuando se llevaban bien en la Reserva.

Cáceres es el jugador que hace unos meses tuvo una discusión que terminó a las trompadas con Ricardo Centurión, luego de que Ricki lo provocara en el vestuario antes de que empezara el entrenamiento de la Reserva en el Tita. A raíz de eso, Centu habái sido separado del plantel del Lagarto.

MÁS NOTICIAS  Arrancó la reserva de entradas para Racing -Defensa

El chico de Racing que no corrió la misma suerte

No obstante, el chico que iba a incorporarse y no pudo es Agustín Rojas. El mediocampista se resintió de un desgarro en un isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá la chance de debutar en una pretemporada con la Primera.

La práctica matutina comenzó con ejercicios en el gimnasio. Luego los jugadores se trasladaron al predio, donde siguieron con una entrada en calor con movilidad y técnica con pelota en recepción y pases. Posteriormente llegó el tiempo de un ensayo en espacios reducidos que consistió en tenencia de balón, en un cuatro contra cuatro, a dos toques. El turno se cerró con pasadas intermitentes.

MÁS NOTICIAS  Rosario Central, duro rival en el debut de Gago

Gastón Gómez y Eugenio Mena se quedaron en el estadio haciendo labores diferenciadas. El arquero se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que el lateral fue operado de una deformidad que le causaba una talalgia en el pie derecho. El entrenamiento de la tarde se realizará en el club.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Foto principal: @Prensa_Racing

3 comentarios en “Racing sumó un pibe a su plantel”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Y que pasa con Escudero, un 4 que pintaba muy bien, inclusive jugo un partido en primera y luego se lesiono, lo operaron y nunca mas volvio a jugar, inclusive ni siquiera en tercera. Lei que le habian firmado un nuevo contrato.
    Y ahora tampoco lo llevan a la pretemporada. Y lo suben a este pibe Caceres, porque tuvo una lesion importante Rojas, sino no lo tenian en cuenta tampoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba