Un pequeño respiro en Racing

Inmediatamente después de la derrota ante Gimnasia, en Mar del Plata, Racing regresó a Buenos Aires en un vuelo charter. Casi sin respiro, en la mañana de este martes retomó los entrenamientos en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Los futbolistas que fueron titulares en La Feliz se dedicaron a tareas regenerativas en el gimnasio. El resto de los jugadores realizó ejercicios con pelota que consistieron en secuencias de pases, salidas, desbordes y definición. Como suele ocurriendo en el último tiempo, Mauricio Martínez hizo tareas en el campo bajo las órdenes de los kinesiólogos. Esto es en el marco de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

@Prensa_Racing

Por la tarde sí llego el descanso. El plantel la tuvo libre y regresará a las prácticas en doble turno este miércoles, ya sin dos jugadores: Maxi Cuadra y Brian Mansilla, quienes tienen todo arreglado con Unión y Gimnasia, respectivamente.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

Tras le primer amistoso del año ante el Lobo, el próximo rival de Racing será Rosario Central, el sábado a las 22.10. Claro que todos los cañones apuntan a la reanudación de la Superliga. A uno de los diez escalones que el puntero intentará superar en busca de la gloria.

Coudet, muy optimista

"Vamos a llegar muy bien al arranque. Tenemos la cabeza puesta en el 26. Lo importante es llegar de la mejor manera a ese partido. No le doy relevancia a los amistosos, más allá de que no nos gusta perder", dijo Eduardo Coudet en rueda de prensa.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda recuperó terreno en Racing

Mientras tanto, en Ezeiza, Darío Cvitanich ya se entrena desde hace un par de días a la par de sus nuevos compañeros. El flamante refuerzo viene de cumplir con la pretemporada en Banfield y eso favoreció que rápidamente se pusiera a tono con el resto. Ahora el Chacho espera que llegue otro delantero por las idas de Cuadra y Mansilla.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasa con Lolo Miranda?

Foto principal: @Prensa_Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba