Un Racing con varios jugadores salidos de sus Inferiores

En el día del regreso del público al Cilindro, ante el difícil Estudiantes, la Academia tendrá en cancha a varios valores que florecieron de su semillero en diferentes épocas. Por primera vez en mucho tiempo, con Lisandro López como abanderado (aunque de pibe no llegó a trabajar en el predio Tita Mattiussi), Racing contará con 11 jugadores que se formaron en sus Inferiores, cinco titulares y seis al banco.

De atrás hacia adelante, el elenco de Claudio Úbeda presentará en sus dos laterales a Juan Cáceres y Fernando Prado, mientras que en la línea de tres del 4-2-3-1 estará integrada en su totalidad por productos made in cantera académica. A la izquierda de Licha, el guía en su rol de armador, se ubicará Carlos Alcaraz (18 años) y a su derecha, Gastón Viera (19). Como dato curioso, entre estos dos pibes no llegan a los 38 años de Lisandro, lo cual habla de la sangre joven que se moverá por los costados de ese sector de la cancha. Viera, extremo, tuvo su estreno al ingresar en el segundo tiempo de la derrota ante Argentinos y debutará de arranque este domingo, ya promovido oficialmente al plantel de Primera.

Los suplentes de Racing que brotaron del predio Tita en sus Inferiores

La presencia de jugadores que salieron del predio Tita Mattiussi se extenderá a los relevos, con Gastón Gómez, Imanol Segovia, Ignacio Galván, Julián López, Fabricio Domínguez y Matías Núñez. Este último, volante central habitualmente capitán en la Reserva, se concentró por primera vez con el grupo principal y desde el miércoles se entrenó con el conjunto dirigido por el Sifón. Fabricio Domínguez también será suplente y tuvo un paso por el Tita, más allá de que arribó de más grande (a la Cuarta), rápidamente saltó a la Reserva y luego al fútbol grande.

Los 23 citados por Claudio Úbeda. Vía @RacingClub

Racing formará con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Licha López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti.

MÁS NOTICIAS  Minuto Racing: se viene Gago y el once ante Unión

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Un Racing con varios jugadores salidos de sus Inferiores”

  1. Un equipo para que la tribuna apoye (como debe ser) , pero el fondo de la cuestión no está resuelto, y es la falta total de ideas del cuerpo técnico.
    Ojalá que hoy salga todo bien. Más que nada por los pibes, porque si no sería otra quemada más para ellos como viene ocurriendo desde hace rato. Cuando las papas queman ponen a los pibes con la esperanza de que le salven la ropa al entrenador de turno. Y así fueron esmerilado la confianza de muchos de ellos sin darles el tiempo necesario para su madurez futbolística.

  2. Pero como puede ser que haya 11 jugadores de inferiores 10 sacando a licha, que esten en el plantel de primera hoy SI SEGÚN LOS TIRAMIERDA YA NO SALEN PIBES DEL TITA POR QUE SE HACE TODO MAL? jajaja
    Es tan simple cerrarles la boca a sus pobres y tristes argumentos que sacan a relucir cuando hay una racha negativa, PORQUE CUANDO LA RACHA ES POSITIVA DESAPARECEN, PORQUE NO SON HINCHAS.
    LOS HINCHAS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.
    EN UN RATO ESTOY SALIENDO PARA EL CILINDRO, TENGO UNA ALEGRÍA INMENSA POR VOLVER Y VOY A ALENTAR DURANTE TODO EL PARTIDO COMO SIEMPRE COMO CORRESPONDE A UN HINCHA DE RACING DE VERDAD.
    LAS PUTEADAS Y SILBIDOS SON DE LOS VECINOS AMARGOS NOSOTROS ALENTAMOS SOMOS RACING!!
    Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!!

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Por fin, por fin, era hora, a ver, que cagada pueden hacer los pibes, que esta manga de incapaces, pecho frio, no hayan desde principio de año hasta la fecha, ahora no empiecen a hinchar las pelotas contra los chicos, habria que ir al Cilindro con un cartel pidiendo que se vayan ayer, para los chicos: tiempo y paciencia, el.mismo que tuvimos con la jauria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba