El cinco del futuro, al banco por primera vez

Es una constante la búsqueda de Claudio Úbeda para finalmente poder encontrar el equipo. La Academia hace siete partidos que no gana y este domingo, contra Estudiantes, está obligado a conseguir un triunfo para no salir de la zona de Copa Sudamericana. El Sifón hará cambios. Tanto adentro como en el banco de suplentes. Al sabido debut de Gastón Viera como titular, ahora se suma la presencia de Matías Núñez en el banco de suplentes. El volante central estará por primera vez como relevo. Es capitán y uno de los mejores jugadores que tiene la Reserva de Gerk, que no está haciendo un buen campeonato.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: ¿qué pasará con Úbeda?

En un contexto en el que Aníbal Moreno no termina de rendir, Lolo Miranda perdió la titularidad y Juli López no logró aprovechar la chance que tuvo ante Banfield, emerge la figura de un volante aguerrido, agresivo en la marca. Y con buen pie para distribuir el balón. Ante sondeos de varios clubes y sabiendo que está por cumplir 21 años, en Racing decidieron acelerar la firma de convenio y podría suceder de un momento a otro. Y así, garantizarse un futbolista con gran proyección. Núñez lo tiene más que merecido.

Más del cinco que puede debutar en Racing

El Misio, así lo llaman todos en el Tita, sigue luchando por tener una chance en Primera, donde todavía no pudo debutar. Lejos de su familia, el pibe extraña mucho a su mamá Lorena y a su hijo Gael Adrián, próximo a cumplir cuatro años. Ambos se encuentran en Misiones, alentándolo en cada videollamada para que no baje los brazos. Y ahora explotaron de felicidad sabiendo que por primera vez estará en el banco y muy cerca de debutar en Primera.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Los concentrados de Racing contra Estudiantes.

Además de Viera y Matías Núñez, Imanol Segovia es otro de los pibes que será sustituto. El defensor central entra a la nómina por Mauricio Martínez, de muy bajo nivel y que a fin de año sería uno de los candidatos a irse de Racing.

18 comentarios en “El cinco del futuro, al banco por primera vez”

  1. Este pibe es uno de los pocos que pueden jugar en primera, de acuerdo a los partidos que vi de la reserva. Lo importante es saber llevarlo y no dejarlo en el banco todos los partidos: debe jugar y demostrar en primera si puede hacerlo. Así nacen los cracks: sabiendo aprovechar las oportunidades que se le brinden.

  2. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    de acá a diciembre ya no jugamos por nada, mas que por los colores, es la gran oportunidad de poner a los pibes y probarlos para ir delineando un equipo serio para el próximo año, además de saber adonde falta reforzarse si o si, porque es evidente que los refuerzos cada año que pasa, son mas escasos y de bastante menor calidad.
    En Racing los pibes siempre rindieron, Musso, Mercado, Yacob, Vieto, Lautaro, Zaracho, y un montón más.

  3. Mandarlo a la cancha ahora seria un error, a los pibes hay que ponerlos en un equipo armado y con funcionamiento para que tome confianza y pueda demostrar lo que sabe. Si lo pones ahora lo quemas.
    Saludos.

    1. Eduardo Antonio Arias

      Vergüenza me da escuchar tantas incoherencias juntas desde que llegó PIZZI, ahora Ubeda, viven hablando de proyectos jóvenes que van saliendo y al toque, contratos, dejen de hipotecar al CLUB, quienes le asesoran, si es CAPRIA, ya tendría que renunciar, trajo la mala leche al CLUB con un técnico fracasado, eso demuestra que no sabe nada. Una Comisión que está pérdida, no se juega, busquemos un técnico que tenga espalda, lo tenemos a Gustavo Costas , Pablo Lavallen o algún tapado que no sean caro. Estamos a tiempo de empezar a armar el futuro equipo.

  4. [email protected] [email protected] Este Chico muy muy buen volante central de la triste penosa improductiva desteñida Reserva Matias Nuñez junto al ahora lamentablemente lesionado (( ¿ Creo ? )) R . Barni , lejos lejos ambos los dos mejores valores de la misma y que el dia que le toque entrar o debutar ya asi lo demostraran Recuerdelo ¡¡¡ , Como hace ya hace dos años o un poco mas esta dirijencia viene actuando no MAL , si no muy muy muy MAL , Tanto en lo referente a obras prometidas y ninguna ninguna llevada a cabo (( Solo 1 esta en ejecucion y va no LENTA muy muy muy LENTA , Colocacion del Ascensor , ... )) Ni que hablar de lo deportivo Por Dios ahi se retreocedio + 0 - unas 3 decadas lamentablemente , se eligen no mal re re mal los Asesores Tecnicos (( Un CONO )) Los D T (( 3 )) y a la hora de reunirse con el Cuerpo Tecnico y los representantes del plantel , lo hacen no TARDE , si no muy muy muy muy TARDE tristemente , esta reunion de esta semana en en la practica matutina en el Cilindro, era antes del partido con Godoy Cruz , Por la Copa Argentina , no ahora que estamos a 11 puntos del puntero, y a 8 puntos del ultimo en clasificar a la tan ansiada Copa Libertadores , FLOJOS muy muy muy FLOJOS de reflejos y buehhh , quizas sea lo que nos merecemos , pero de seguro no es lo que yo deseo anhelo sueño para mi Amada A . K . D . Abrazos Akdemicos Miles Jose Luis , Hurlingham J L .

  5. Lo vi varias veces jugar en la reserva y me parece que tiene muchas cosas interesantes y mucho temple, esperemos que se le toca entrar lo haga de la mejor forma- Estando Licha y Cvitanich seguro lo aconsejaran de la mejor manera.- Buen ojo en esta Racing de Alma.-

  6. Es lo mejor que pueden hacer en este momento tan difícil,los que ya demostraron que no sirven para Racing,AFUERA,y que los pibes tengan rodaje

  7. Bendiciones a este chico...
    Ojalá la descosa y no termine siendo otro cartón network como facha Gutiérrez (cláusula de 23 millones de euros......la que no tiene Martin Ojeda.....
    O el perro López ...de un miedo escénico importante cada vez le tocó entrar.
    Saludos a todos los Racinguistas de alma como yo que mañana alentaremos sin insultar jugadores ni dirigentes.
    Gustavo.

  8. La pregunta seria,que fue lo que paso en Racing los ultimos 12 meses,se fue Milito .se habia ido Licha,se trajeron jugadores de nivel pauperrimo que no estan en condiciones de jugar en Racing,DT sin jerarquia,ST inexistente inferiores de pesimo nivel,en que quedo los años 2014 al 2018,la respuesta es que el cliub esta tomado por 2 o 3 sinverguenzas que negocian para ellos y Blanco es culpable por desidia,no podemos esperar hasta el 2023 asi perderemos el prestigio que se habia logrado.

  9. MORO DE U. S. A
    QUE SE PUEDE OPINAR DE ESTE EQUIPO ACTUAL..MAS HOY LOS. HINCHAS Al. =CILINDRO==ENTRAR. QUE SE DEBE RECOMENDAR..TODOS...TODOS
    TODOS DEBEN ALENTAR...ALENTAR.....Y......... ALENTAL....POR ESO. SOMOS ===LA GUARDIA IMPERIAL===VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  10. LO DE ARIAS SE SOLUCIONA FÁCIL, NO HAY UN REEMPLAZANTE DEL NIVEL DE EL, Y SALIR AL MERCADO VA A COSTAR UN DINERO QUE ES MEJOR DARSELO A EL Y MANTENEMOS UN ARQUERO DE DIFICIL REEMPLAZO, QUE LA DIFERENCIA LA HAGA EN RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba