Racing y la actualidad de los pibes que prestó

Un volante de Racing al Pincha

Y se siguen yendo mediocampistas. El mercado de pases de Racing sigue trayendo novedades y en este caso se trata de la salida de un volante más. En esta ocasión, el que arma las valijas es un enganche que acaba de firmar su primer contrato.

Fabricio Domínguez, uruguayo que pasó de Independiente a Racing en las inferiores, jugará la próxima temporada en el Pincha. El joven que hace pocos días cumplió 21 años venía siendo seguido muy de cerca por Gabriel Milito y finalmente el DT de Estudiantes se decidió a tenerlo entre sus filas. Tal cual adelantó este portal, el conjunto platense estaba tras los pasos de Fabri. Ahora, se confirmó que irá a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

El 3 de marzo, la Reserva de Fleita venció 2 a 1 al Pincha con tantos de Agustín Rojas y Alan Ortíz. Esa mañana, un ayudante de Gabriel Milito fue a ver el encuentro y quedó maravillado con Domínguez. Es por ello que no dudaron en contactarse con la Academia.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

A pesar del interés, hasta último momento estaba sembrada la duda sobre qué haría el conjunto de Avellaneda. En los últimos meses, Coudet había decidido que Fabri vuelva a bajar al Selectivo (lo había subido el año pasado). Pero finalmente decidieron hacerle su primer contrato (por tres años) y luego lo cedieron a Estudiantes.

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Gran pegada y destacada capacidad para asistir a los delanteros son las cualidades más destacadas de este joven que ya estuvo en el banco de suplentes de la Primera. El Chacho lo convocó para el partido ante Unión de Santa Fe en el Cilindro aunque ese lunes por la noche no ingresó y ahora dirá hasta luego sin haber debutado con la celeste y blanca.

Nicolás Muscio se queda en Racing

Ante la salida de una varios juveniles que solían actuar en la Reserva (Iturra, Córdoba, Cuello, Ojeda), quedaba la duda sobre qué sucedería con el mejor amigo de Matías Zaracho. Sin embargo, desde el club afirmaron que en las próximas horas firmará contrato por tres años.

Uno de los pocos pibes que seguirá en Racing
Nicolás Muscio firmará contrato con Racing por primera vez, con una duración de tres años. Hará la pretemporada con el plantel de Chacho.

El volante ofensivo debutó en Primera en la última presentación de Racing en la pasada temporada. Si bien su debut ante Tigre no fue del todo feliz, tiene la banca del Chacho y, al menos de arranque, será parte del plantel profesional en el semestre que se avecina.

11 comentarios en “Un volante de Racing al Pincha”

  1. La noticia seria que Racing preste algun jugador CON CARGO ,que solidarios somos con nuestros directos competidores,al reves a nosotros nos prestan sus jugadores de igual manera?

    1. Carlos con mucho respeto te digo que para mi esta bien que los presten a estos chicos pq. te lo digo nuestro querido Racing se asegura de hacerle contrato y de ahí hay que pagarle el sueldo y como tenemos un jugoso plantel de jerarquía mejor que se fogueen en otros clubes,Abrazo Racinguista.

      1. Claro, aparte d q nos hacen un favor xq acá con el plantel q tenemos no va a jugar nunca o lo hará muy poco... Sumado a q nadie t va a pagar un cargo x el préstamo d un futbolista d 21 años q nunca jugo ni un solo partido en primera.... Eso es para los casos como Mansilla, Cuadra, etc, etc, q ya tuvieron rodaje en primera....

  2. Hola Carlos, yo creo que si fuese con cargo indudablemente el pase no se haría. De esta forma Racing se beneficia porque va a un club en el que va a tener muchas más posibilidades de jugar y adquirir experiencia en primera. En Racing es muy difícil que pueda jugar. Por otro lado, el club se ahorra el salario del jugador.

  3. F. Dominguez es muy bueno, pero...a prestamo sin cargo como ahora se estila desde Racing. En fin. Ojo q se estan acabando "las joyas de la abuela" (queda Zaracho) y a quien venderemos si no le damos oportunidad a ningun pibe

    1. X suerte todos (salvo alguno q c m escape) los players pertenecen al club, algunos con más o menos porcentajes, pero todos son del club... Aparte d q tenemos un montón d chicos fogueandose a préstamo en otros clubes, d los cuales algunos d ellos seguramente formarán parte del plantel en un futuro cercano, o al menos, tendremos un capital importante para negociar igual q los jugadores del actual plantel... Si es q lo único q t preocupa es lo económico.... Abrazo!

  4. Racing no debe aceptar jugadores sin cargo y sin opcion. Eso se hacia cuando no habia un mango y nos alquilabamos de vidriera. Ahora es al revés y que como dicen se mantienen una cantidad de jugadores, esperando que exploten en clubes donde puedan jugar y se hacen cargo de sus sueldos. Hay que darse cuenta que ahora asumimos el papel de grandes.

  5. NO. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER......RACING PRESTO ...NO SE?....5 ...6 ...7...JUGADORES....USTEDES QUIEREN QUE SE QUEDEN?....HAY QUE HACERLES LUGAR.....VEAMOS.....NOS DESPRENDEMOS DE .....SIGALI?.....SOLARI?.....DIAZ?....DOMINGUEZ?.....DONATI?.... YA SE CRISTALDO....CARDOZO....ES ASI...SI NO LOS PRESTAS......QUEDAN LIBRES ...NO SE PUEDEN PAGAR TANTOS PROFESIONALES....Y ES SIN CARGO ...PORQUE SON CHICOS SIN CARTEL....LO BUENO ES QUE SI RESPONDEN....VUELVEN...SON SIN OPCION.....NOS PRESTAN VIDRIERA...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba