Una baja confirmada en Racing ante Huracán

Racing al ataque mercado de pases

Racing consiguió un triunfo muy necesario frente a Lanús, sobre todo después de haber dejado una pálida imagen días atrás ante River, y ahora se viene Huracán. Ganó en el Cilindro después de muchísimas jornadas y volvió a zona de Copa Sudamericana, en una noche prácticamente ideal. Sin embargo, en los últimos minutos del partido Gago recibió una muy mala noticia.

Aníbal Moreno, sobre el final del complemento, hizo un tacle deslizante y terminó impactando de forma involuntaria a un futbolista de Lanús. Su imprudencia y una forma de arrojarse algo vehemente lo hicieron acreedor de una tarjeta amarilla. La quinta. Por este motivo, el mediocampista surgido en las inferiores de la Lepra es la primera baja confirmada que tendrá Racing ante Huracán el próximo sábado en Parque Patricios.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte da pelea en el arco de Racing

Si bien está lejos de su mejor nivel, el volante que arribó en enero de este año a Racing es una pieza importante para Fernando Gago y por eso se trata de una baja sensible pensando en Huracán. Desde su llegada a la institución, jugando tanto de interior como de mediocampista central, fue de menor a mayor. Y en la era Pintita arrancó jugando justamente como volante interno por la derecha, teniendo un gran partido ante Rosario Central.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal

Aunque casi de modo inexplicable salió en el entretiempo ante Defensa y Justicia y tardó tres cotejos en volver al ruedo. Su regreso fue justamente frente a River, donde no pudo hacer nada para corregir el trámite de un encuentro donde la Academia pasó vergüenza. Este lunes, ante el Grana, jugó de volante central y redondeó una labor aceptable, aunque con el sabor agridulce de esa ingenua infracción que lo terminó dejando del duelo de la Academia ante el Globo.

Racing, a la espera de algunos regresos, no ante Huracán

Racing ante Huracán
Mena acelera para volver en Racing

La baja de Aníbal en Racing no es la única. Se suma a la de Gabriel Arias (estará seis meses afuera de las canchas por una lesión ligamentaria). Claro, el volante podrá reaparecer luego del duelo ante Huracán. Y en cuanto a las altas, habrá que ver qué ocurre con las situaciones de Eugenio Mena y Matías Rojas. Ambos sufrieron sendos desgarros hace dos semanas en la fecha FIFA y casi con seguridad no podrán ser parte del duelo de la Academia con el Globo. Sí ya podrían reaparecer en la última fecha contra Godoy Cruz, en el Cilindro.

7 comentarios en “Una baja confirmada en Racing ante Huracán”

  1. Moreno fue la única incorporación de calidad de este año.
    Chanca arranco con todo pero bajo su nivel totalmente y del Copetti que luchaba todas y ponía el alma en cada pelota, quedó el recuerdo.
    En defensa de Cope aclaro que el nivel físico que puso en el primer semestre es difícil de mantener a lo largo del tiempo, si no miren las lesiones de Rafa Nadal.

  2. Para este plantel arias mena moreno y rojas son bajas muy importantes. De echo junto con sigali nery y fabricio son los unicos jugadores que tienen que quedar. Los demas para mi se tienen que ir.. x ahi escuche el nombre de mac allister ( me parece el mejor jugador que racing puede traer ) junto a musto de 5, lollo, pol fernandez, maxi moralez, tissera y walter bou.

    1. FABRICIO??? FABRICIO??? ESA HELADERA CON PATAS URUGUAYA, SE TIENE QUE QUEDAR??? SOS DE RACING??
      VES LOS PARTIDOS? O TE QUEDASTE EN EL CENTRO CONTRA FLAMENGO DE HACE UN AÑO??

  3. buenas muchachos, me gustan los nombres de los posibles refuerzos, ami personalmente me parece que hay que apurarse con Tisera, antes que se lo sople otro, a ver quien es el encargado de asesorar en las compras y no esperar a ultimo momento, lo mejor para Racing, siempre, abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba