Una buena en Racing: Correa vuelve contra Sarmiento

A la vuelta de Eugenio Mena en el partido por Copa Argentina se deberá sumar en Racing la de Javier Correa. De a poco, Fernando Gago va recuperando piezas importantes teniendo en cuenta que la semana que viene comenzará la Copa Sudamericana. El delantero se entrenó este martes a la par del plantel y el sábado estará entre los concentrados para jugar contra Sarmiento de Junín. Si bien arrancará como suplente, es muy posible que el ex Atlas sume minutos para ir recuperando ritmo y, por qué no, ser titular contra River de Uruguay. Enzo Copetti se ganó la titularidad en base a goles, pero deberá dosificar las cargas porque viene jugando mucho y ahora habrá fútbol a mitad de semana.

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

Mientras los que fueron titulares contra Gimnasia y Tiro o jugaron más de 45 minutos hicieron tareas regenerativas, el resto trabajó a mayor ritmo. Entre ellos Correa, quien en la práctica de Racing, hizo rondos, posesión, circuito de pases y tareas tácticas. Todo bajo la atenta mirada de Fernando Gago.

Lo que había dicho Gago sobre la vuelta de Correa a Racing

"Veremos cómo están en la semana. Obviamente que Javier (Correa) ya puede tener chances de empezar a entrenarse con normalidad con el grupo esta semana. Y Edwin también. Veremos con el correr de los días, que tengan buenas sensaciones ellos. Que puedan sumar un par de entrenamientos. Después, si les tocará jugar el sábado (Sarmiento) o el jueves (River, en Uruguay), no lo sé. Es importante para mí tener a todos a disposición", había dicho Fernando Gago en la conferencia luego de avanzar en la Copa Argentina. Al momento de lesionarse, tanto Cardona como Correa eran titulares en un Racing que no era lo que es hoy. A priori, el centrodelantero perdió el puesto por el gran nivel de Copetti. A su vez, Cardona si es titular para el cuerpo técnico. Chancalay, el reemplazo del colombiano, anduvo bien pero tuvo un nivel descollante como para poner en aprietos al entrenador.

14 comentarios en “Una buena en Racing: Correa vuelve contra Sarmiento”

  1. ¡QUÉ BUENO, QUÉ ALEGRÍA QUÉ EL DT TENGA PARA ELEGIR! YO SIGO INSISTIENDO EN QUE TRAIGAN UN GOLEADOR, GOLEADOR, DEFINIDOR,EMBOCADOR DE ÉSOS QUE ENTRAN Y CONVIERTEN. ÚNICA ARMA PARA QUE ŔACING NO LO PERJUDIQUEN LOS PITOS, BANDERITAS Y ANTIRACING.

  2. El único que puede salir del equipo ACTUAL, es Chancalay por Cardona; ni siquiera Mena está para ingresar por Piovi. Serïa una locura hacer cambios ahora que se está ganando...., pero....: el DT es Gago y él decidirá.

    1. Yo sinceramente no tocaría nada, Chancalay hace un laburo importante en la recuperación en el medio campo que Cardona sin ritmo futbolistico es imposible que haga, quizas que Mena, Correa y Cardona tengan minutos en el segundo tiempo para ir agarrando ritmo y darles un poco de descanso a los titulares me parece más lógico.
      Abrazo.

  3. Piovi la está rompiendo... la está dejando chiquitita... Yo tampoco creo que tenga que salir para que entre Mena. De hecho contra los salteños se mandó unas cuantas macanas.

  4. No hay que tocar nada , el equipo viene muy bien, ya tuvieron el partido pasado para probar , ahora hay que seguir igual , incluso con chancalay, equipo que gana no se toca.

  5. Creo que poner a Cadorna el sábado es arriesgar al equipo y jugador. No está al 100 por 100 todavía. Y es un momento que Racing no puede darse lujos cómo arriesgar a un jugador que está para un 6 puede ser de diez. Para que rinda su estado psicofisico debe ser impecable. Vamos Cardona te esperamos bien repuesto para que nos des lo que tanto deseamos, calidad ,constancia y concreción. RACING ES LO QUE MERECE!!!!!MUCHA SUERTE Y CUÍDATE.

  6. Ídem a la mayoría, no se toca nada.
    Sí darles minutos a los que se recuperan, sobre todo a Cardona.
    Y todo bien con El Chueco, pero Piovi en este nivel es número puesto entre los 11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba