Una definición clara de Arias sobre el DT de Racing

En la rutina que el cuerpo técnico de Racing le entregó a Gabriel Arias (como el resto del plantel) para hacer durante la suspensión del fútbol y entrenamientos grupales no estaba incluido su hijo. Pero el arquero, entre ejercicios y ejercicio, entretuvo a Genaro, su pequeño de cuatro años y, de paso, se movió un poco al ser "exigido" en el living de su casa con unos remates. Así, mientras afronta la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el arquero pasa el tiempo. Sin dejar de ilusionarse de cara al momento en que la pelota vuelva a rodar y muy tranquilo por la seguridad que les transmite Sebastián Beccacece. Al DT ya lo conocía por haber trabajado con él en Defensa y Justicia.

"Les había comentado a todos -reveló- sobre la obsesión de Beccacece por el fútbol. Hay que confiar en su idea porque te hace jugar bien. Antes del parate ya se estaba viendo eso en Racing: habíamos ganado cuatro partidos seguidos (vs. Estudiantes de Mérida, Estudiantes de La Plata, Alianza Lima y Aldosivi) y rotando jugadores. En los entrenamientos es igual que en los partidos. Ahora está un poco más tranquilo, pero nadie lo vive como él. Es un loco del fútbol, está muy capacitado y tiene un cuerpo técnico que está a su altura", f ue la radiografía que brindó el arquero acerca del entrenador.

Racing, Arias.
Arias ha tenido tapadas como éstas en Racing. Una garantía en el arco. @fabideciria (Insagram)

La ilusión de Arias con el futuro de Racing

Más allá del balón frenado por la coyuntura del virus, a Gabi no se le apaga el entusiasmo: "Nuestro objetivo es seguir ganando títulos y pelear la Copa Libertadores, que es el gran sueño que todos tenemos. El club está yendo por el buen camino y jugar seguido en el plano internacional es una muestra de ello", dijo el guardameta de un equipo que participa de la actual Libertadores y se clasificó para la de 2021 al darse por finalizada la Copa Superliga de este año.

Según contó el uno, como parte del plan de tareas que los jugadores llevan adelante en sus hogares, los lunes y viernes realizan actividades físicas supervisados, vía zoom, por Martín Bressán, el Profe. Mientras que martes y jueves se ponen a disposición de la neurociencia. Diariamente los futbolistas mantienen el contacto virtual, según contó el ex Olimpo, Defensa y Justicia y Unión La Calera de Chile: "Seguimos hablando, no se pierde la unión del grupo, que es una de las principales virtudes que tiene este plantel".

5 comentarios en “Una definición clara de Arias sobre el DT de Racing”

  1. Una garantía en el arco de la AKD...sobrio, seguro, bajo perfil...un valor plenamente afianzado en el plantel del Campeón...indiscutido y referente espejo para los juveniles de la institución, ojalá nos dure....y sea perdurable su nivel de actualidad..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Ir arriba