Está al caer una oferta millonaria por Centurión

Fue el 14 de mayo cuando Racing de Alma había lanzado la primicia. Sin llegar a ser una oferta formal, desde China habían sondeado la posibilidad de llevarse a Ricardo Centurión. Esta historia se había gestado en Estados Unidos. Allí, un empresario local con contactos en el fútbol asiático, se había contactado con allegados al club para ver la posibilidad de llevarse al 10 de la Academia. Ese primer avance fue rechazado de plano por el propio jugador, al que principalmente no le cerraban los números. Parecía que ahí terminaba la novela china. Sin embargo, hay más capítulos y prometen ser mucho más alentadores...

Ricardo Centurión seguirá su futuro lejos de Racing.
Ricardo Centurión seguirá lejos de Racing.

Según le confirmaron a Racing de Alma, se espera que en las próximas horas llegue una oferta millonaria. Esta vez será de club a club y enviada a a las oficinas de Racing. Si bien no trascendió el equipo chino, sí sería uno de los importantes, de esos que pagan salarios altísimos. "Al principio Centurión no quería saber nada, pero ahora parece que lo está pensando. Puede cambiar de opinión", le dijo a este portal alguien que generó los primeros contactos con el fútbol chino.

Las otras posibilidades de Centurión

Descartada la posibilidad de Lanús (quería un préstamo y Blanco dijo que no será negociado en el mercado local), la primera opción había aparecido desde México. Fue Ricardo La Volpe, técnico de Toluca, quien le comentó a RDA del interés por el volante ofensivo de la Academia. La traba es dirigencial, porque no estaría dispuestos a invertir dinero en un jugador con tantos problemas de conducta. De todas manetas, esta posibilidad aún no está descartada y también se sumó Necaxa, que acaba de vender a Brian Fernández a la MLS, como otro candidato. El propio ex Racing recomendó a Centu a su ex equipo mexicano. Por último, el Betis asomó como una posibilidad lejana, ya que todavía está jugando la Liga.

3 comentarios en “Está al caer una oferta millonaria por Centurión”

  1. Moro de U. S. A

    Moro de U.S.A
    Si ..Centurion ..llega a jugar en China.......seguro que va ser un ídolo del mejor nivel
    Por que en China ..se admira mucho a los jugadores habilidosos..y ..Centurion..
    En ese orden..puede dar cátedra....amén que..va a ganar patacones..en un año
    Lo que en Argentina. Necesita ..varios ...más .recibiendo. Patadas ..y insultos de todos..los calibres.......algo.. que ..en ese súper país ................no es costumbre ..
    Eso si si dependiera de mi...quisiera tener en Racing. Centurion y Brian.. lejos relejo. más que don Chacho.....chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba