Una nueva renovación y dos primeros contratos

Fabricio Domínguez fue una de las mejores apariciones que tuvo Racing en el último año. Volante por derecha devenido en lateral ante la urgencia de poner a alguien en ese puesto contra Flamengo, el uruguayo sorprendió a propios y extraños con sus buenos desbordes y jugadas individuales. Además, pateó el último penal contra el equipo brasileño que le permitió a la Academia pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Tanda firmó su primer contrato en Racing.
Tanda firmó su primer contrato en Racing.

Este miércoles, Fabricio Domínguez arregló la extensión de su vínculo con la institución de Avellaneda. Su nuevo contrato es hasta diciembre del 2024. Su primera firma se dio en el 2019 y había acordado una duración de cuatro años (hasta junio del 2023). Además, se había ido a préstamo a Tigre, donde fue dirigido por Néstor Gorosito, sin cargo ni opción de compra. También disputó la Copa Libertadores del 2020 con el Matador, para la primera mitad de la fase de grupos.

Dos jugadores firmaron su primer contrato con Racing

Fabricio Domínguez no fue el único que estampó la firma este miércoles. Dos juveniles también fueron protagonistas y arreglaron su primer contrato con el club. Uno de ellos es Fabián Sánchez. El lateral por izquierda debutó en el 2020 con Sebastián Beccacece y tuvo muy buenos rendimientos. No solo eso, sino que también había sido citado para la Selección Sub-20, dirigida por Fernando Batista. Sin embargo, a principios de enero de este año sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y le quedan, al menos, cuatro meses más de recuperación. Su vínculo será hasta diciembre del 2025

El otro que también estampó la firma en la jornada del miércoles fue Patricio Tanda. El zurdo volante central debutó, al igual que Sánchez, con Sebastián Beccacece. Además, el juvenil fue analizado, junto a un montón de sparrings que puso BKCC, por Juan Antonio Pizzi para ver si integran o no el plantel profesional. Finalmente, el Lagarto decidió que no sea parte del primer equipo y ahora es un titular habitué en la reserva. Su contrato será hasta diciembre del 2024, al igual que Fabricio Domínguez.

13 comentarios en “Una nueva renovación y dos primeros contratos”

  1. Me parece perfecto estas renovaciones y extensión de contrato según cada caso.Bien Blanco así se hace.Ahora el técnico de turno evaluará si juega o no, como en cualquier club.

  2. Perfecto!! Hay que asegurarse a los pibes que pintan bien y tienen futuro, a mi Tanda me gusta más que Miranda y Rojas por ejemplo no entiendo porque Pizzi que no cuenta con un volante central de marca y juego no lo dejó con la primera.

  3. No me gusta lo poco q valora Pizzi a loschicos. Racing necesita tecnicos q promueban a los pibes. No entiendo lo que quiere hacer Capria esto es un error.

  4. Andrés Osvaldo Forastiero

    HAY QUE RENOVARLE A IVAN MAGGI. SU CONTRATO VENCE EL AÑO QUE VIENE. OJO. ES EL MEJOR JUGADOR DE INFERIORES QUE LLEGA A PRIMERA

    1. La realidad es que está perfecto que los juveniles tengan sus nuevos contratos, son el futuro del club, LO ILOGICO ES QUE PIZZI SEA EL TÉCNICO DE RACING NO TIENE VISION DE FUTURO SOLO QUIERE SAFAR EL MOMENTO.NO ES TÉCNICO PARA RACING

  5. EL ZORRO: ¡BIEN, BIEN VÍCTOR BLANCO Y TODOS LOS QUÉ HACEN QUÉ SE TOMEN ÉSTAS DECISIONES, TAMBIÉN FELICITACIONES A BKCC (UN BUEN DT) QUÉ LOS HIZO DEBUTAR!
    RACING TIENE UN PROMISORIO FUTURO CON ESTOS JÓVENES.
    RESPECTO AL PRIMER EQUIPO SI TENEMOS PACIENCIA (PUES ESTÁ EN PRINCIPIO DE LA FORMACIÓN) Y,
    EL DT CUENTA CON EL APOYO Y ALIENTO DE TODOS TENGO FE DE QUE LOGRARÁ GRANDES OBJETIVOS.
    TODAS, TODOS, TODES DEBEMOS APOYAR, ALENTAR, ROGAR
    QUE TODO ANDE BIEN.

  6. Pizzi no entiendo a qué querés jugar , El equipo no tiene rumbo , Lolo y Rojas están menos 10 , Falcioni tiene el mismo tiempo en ese equipo y ya le encontró el rumbo , activa rápido que se viene el clásico y si perdemos fuiste.

  7. Maggi y López Pizzi los tiene apuntado para llevarlos cuando lo rajen de Racing ,va hacer lo mismo que Bekasese se fue y ahí nomás lo pidió a López y cuando puso a los juveniles no lo ponía

  8. BLANCO: EL ARTE DE DESARMAR AL SEGUNDO MEJOR PLANTEL DE LA ARGENTINA, EL RACING CAMPEON DEL 2019, VENDER JUGADORES, NO ARREGLAR Y DEJAR Q SE VAYAN Y TRAER A TODOS DE INFERIOR NIVEL, Y LO VOTARON TODOS, CON RAZON SEŇOR BLANCO, TAN APURADO PORQUE LAS ELECCIONES SEAN EN DICIEMBRE, QUISIERA VER SI ERA EN JUNIO O JULIO, GANABA POR TANTA DIFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba