Valencia puede acercar a Copetti al Fenerbahce

Racing disfurta de la vuelta de Copeti ante Boca

En un mercado de pases tan globalizado, todo está conectado. Una oferta en un lugar del planeta puede repercutir en cuestión de minutos al otro del mundo. Esta vez, a Racing es el que le toca vivir una situación como esta. Desde España, más precisamente Valencia, llegaron noticias que pueden acercar a Enzo Copetti al Fenerbahce de Turquía. Los últimos movimientos no hicieron más que confirmar la primicia de Racing de Alma. El equipo turco está en busca de un centrodelantero y tiene al goleador de la Academia como una de sus principales alternativas.

Según confirmaron medios españoles este lunes por la mañana, el ex equipo del Piojo López rechazó una oferta por un delantero. Sí... Fenerbahce le ofreció al Valencia ocho millones de euros por Maxi Gómez, la misma fue rechazada y ahora los focos apuntarían a Copetti. Como también anticipó este portal, Jorge Jesus, técnico del equipo turco, está buscando un centrodelantero de estas latitudes. Maxi Gómez tiene 25 años y es uruguayo. El equipo Che, a priori, quiere un mínimo de 12 millones de euros para dejarlo ir. La Academia, por su parte, por 10 o un poco menos lo dejaría partir. En Valencia ya ponen en duda si el Fenerbahce mejorará la oferta o va de lleno por Copetti, a quien nombran directamente como el plan B. Si bien el sábado se daba casi por hecho el traspaso, todo volvió para atrás... ¿Y ahora?

Fenebahce y la oferta por Copetti
Copetti anunció que va a ser papá.

Más allá del Fenerbahce y Valencia, Udinese sigue en carrera por Copetti

En este contexto, Udinese todavía sigue agazapado y con posibilidades de hacer una oferta en las próximas semanas. Según informaron en Italia, Udinese tiene la posibilidad de vender a un delantero del plantel y ahí sí ir a buscar a Enzo Copetti. Se trata del español Gerard Deulofeu, que es seguido por Napoli, Villarreal y Olympique de Marsella. El ex equipo de Maradona sería el más interesado, pero aún no llegó a los 18 millones de euros que quiere el Udinese para dejar ir al delantero, quien hace unos días le hizo un gol en un amistoso al Chelsea, en la derrota 1-3. En caso de venderlo ahí sí armaría una oferta por Copetti. Y tiempo les sobra, porque tienen todo agosto con el mercado de pases abierto. Entonces, todo tiene que ver con todo. Porque Copetti también depende del Valencia para recibir una oferta del Fenerbahce mientras Udinese espera hacer una venta...

Racing tiene el 80% del pase de Copetti para venderle a Udinese o Fenerbahce

En diciembre pasado, la Academia ejecutó la opción de compra de 700.000 dólares fijada por la mitad del pase del futbolista de 26 años. Y en ese entonces, se acordó con Atlético Rafaela una obligación de adquisición de otro 30% por 450.000 dólares más. El arreglo estableció tres pagos de 150.000, por cada vez que Enzo arribara a tres tramos de 12 encuentros cada uno como titular con la camiseta de Racing, por toda competencia. Como ya completó dos docenas, la entidad de Avellaneda se hizo de un 20% más en 300.000 que comenzó a pagar con la ilusión de realizar un buen negocio desde lo económico por un jugador que, claramente, se cotizó o muchísimo desde su salida de la Crema a hoy. Se espera que en lo que resta del año llegue al 80%, porcentaje a vender en caso de una oferta de Udinese o Fenerbahce por Enzo Copetti.

Anuncios

Anuncios

32 comentarios en “Valencia puede acercar a Copetti al Fenerbahce”

  1. Ahora vienen todos los comentarios que Se una locuraaa vender ahora a copeti a diez millones jajajaja. Cuando decían que no hagan uso de la opción de compra PORQUE ERA UN PERRO. Jajajajajajaja por eso ustds opinan en un foro y quién se encarga del fútbol en racing no son ustedes( POR SUERTE ) . Sirven para eso no mas, para criticar en un foro. Después son unos muertos de hambre en su vida cotidiana jajajajajaja.

    1. Y si está fácil agarrar el teclado y tirar mierda, piden que vuelva piscis, que Gago no sabe nada, que Copeti es un burro y que Alcaraz no puede jugar en primera.

    2. Especificamente a quien te estas dirigiendo pan triste? Nombra a los que decis que decian eso que estas diciendo. Porque te haces el canchero pero hablas en abstracto, en potencial. Deci a quienes te estas dirigiendo, para demostrar que no estas hablando al pedo. Porque de bocones y boludos estamos llenos. da nombres, pone sobre la mesa a quienes le estas hablando, y decinos cuando dijeron eso que vos decis. Ahora resulta que aca hay varios que se creen dueños de la verdad y se hacen los que descubrieron la polvora. Habla salame. Dale. Deci quienes y que dijeron. Me molestan soberanamente los giles como vos que se hacen los cancheron y se proclaman como los descubridores de America.

      1. Varios en el foro, en los Racing vivo que escuchó y x la forma de hablar seguramente que vos y otros multi cuentas, anda a putear y a insultar a páginas de los camioneros descendidos, porque en la cancha seguro no te la aguantas

    1. Si ofrecen verdes por algunos videos que vieron, por ahí compran, si mandaron a alguien a ver sus últimos partidos, ofrecerían menos de un palo verde con suerte.

  2. Si venden a coppeti van a tener q traer a Luis Suárez y a Edson cavani...
    Mama mía, yo veo q todo el mundo dice q x 10 palos q se vaya y x mi q no se vaya ni 100 palos, hoy x hoy somos San Copeti, y quedó demostrado cada vez q salió o este último partido con barracas q no pesamos en el área.

    1. A vos te dan algun porcentaje? Porque de otro modo no veo porque te mostras tan interesado en que sea vendido. Que clase de hinchas son ? Yo quiero que traigan jugadores y que salgamos campeones. No que los vendan, asi Blanco se enriquece mas. Que hizo con la plata de todas las ventas millonarias? Adonde estan las obras en el club? Donde se invirtio? Porque obras no hay, tampoco tenemos un gran equipo ni figuras. Entonces, para que quieren que se vendan los jugadores? Para seguir embelleciendo y mejorando el Hotel?

  3. que lo vendan por 5 pero que lo vendan porfavor empiecen a limpiar el plantel de estos clavos... carbonero vendanlo por un chori y una coca, vecchio a un geriátrico, cardona a la fundacion cormillot, Rojas regalenlo directamente, pillud jubilenlo y a chancalay yo lo guadaria

      1. los veo todos los partidos parece que vos no... o sos muy joven, copetti no puede ser el 9 de racing es malo, muy malo esta de racha (y hasta por ahi nomas) se rompe el orto y habla bien de él pero basta de intenciones y traigan un poco de jerarquia al club. De todos los que nombré no sirve ninguno, vecchio esta roto, carbonero es malisimo no sabe definir, hacer un pase , no es solidario, a cardona y rojas si lo defendes te voy a pedir a vos que mires los partidos. Chancalay en un buen equipo suma en uno de perros es un perro mas. Hauche con un buen nueve al lado se cansa de asistir. Por favor Augusto venimos de tener milito y a licha dejate de joder que me vienen con coppeti si no lo venden ya, va a ser un clavo y ojala te acuerdes somos siempre los mismos que opinamos aca. Puede ser que la mete con la bosta porque es fana de river choquetti. Estaria bueno asi alguien se decide de una vez en llevarselo seria un negocion de blanco... cuando la pega hay que reconocerselo... otro 9 de jerquia fue teo que jugador

  4. No voy a emitir opinión hasta que no llegue una oferta concreta, el representante de Copetti podría estar usando esto para presionar con alguna cuestión contractual, o los clubes también lo pueden usar para presionar a otro club a vender, cuando llegue una oferta real y formal vemos, mientras eso no ocurra es humo.

  5. Hoy Copetti es el único imprescindible en Racing. Cuando no juega sufre el medio campo y la defensa. Y descansan los centrales contrarios. Es el que envenena la defensa contraria, genera espacios y encima es goleador. Racing sin Copetti es hoy un equipo del montón, cómo quedó demostrado el sábado con Barracas.

  6. MORO DE U. S. A
    TRISTE PENOS....Y..LASTIMOSO ..VER..COMO LA MAYORIA DE LOS HINCHAS LO QUE
    MAS LES INTEREZA DE ==RACING==ES......VENDER Y COMPRAR......././.COMO LA PASION DE CADA UNO...A LA MIERDA FUE A PARAR.....[PENZAR QUE ..............NOS LLEGARON A ..BAUTIZAR COMO..... LA HINCHADA N- 1 ..POR SEGUIDORA Y POR FIEL,,,, A SU INCOMPARABLE PASION...QUE ERA UN EJEMPLO ..........A.. TODOS LOS NIVELES YA QUE NINGUN INTERES CREADO PODIA....... SU PASION DEFORMARLO
    ==========================================================================
    ME HACE RECORDAR CON MUCHA TRISTEZA UNAS LETRAS DE UN TANGO..
    ======================..
    VERAS QUE .....TODO ES MENTIRA.............VERAS QUE ... NADA ES AMOR
    QUE AL MUNDO ......................NADA LE IMPORTA....................YIRA.........YIRA....
    AUNQUE TE QUIEBRE...LA VIDA.............AUNQUE TE MUERDAS DE DOLOR
    NO ESPERES NUNCA UNA AYUDA................NI UNA MANO NI UN FAVOR
    ==========================================================================BAH QUE VIEJO BOLUDO ...HAY QUE RESINGNARCE YA QUE..SOMOS .......LO QUE SOMOS..Y.....Y..........Y....PUNTO ...ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A.

    1. Totalmente de acuerdo!! Que podrido que esta todo en Argentina. Un asco total. Es el capitalismo de los populistas. Una verguenza, lo unico que les interesa es el mango (o dollar ) facil. De pais rico a miseria espantosa. De club invencible a murga podrida. Porque no venden el estadio y la sede tambien?. No da mas que para tratarloe con palabrotas.
      Un abrazo Moro. No nos queda otra que estar aca y llorar por Argentina
      Jose de Florida USA

      1. jose quedate alla y no te preocupes de los que no te nesecitan zapaton y en florida que clase de capitalismo hay un capitalismo pelotudo?

  7. Yo solamente espero que en caso de existir una oferta la directiva se comporte acorde a un equipo grande y serio. Faltan quince fechas y vender a Copetti sería un suicidio., es el ùnico que vacuna, el resto es una lágrima. No hagan lo mismo que los equipos chicos como Argentinos que vendió a Fausto Vera, Banfield que vendió a Galoppo, el rojo que perdió a Silvio Romero por dos pesos y Defensa que de un cuarteto ofensivo goleador ahora tiene uno que da pena.

    1. Tenes toda la razón del mundo, por menos de la cláusula de salida sería un error grave venderlo a Copetti, pero si vienen con la plata de la cláusula de rescisión, el club no puede hacer nada, ahi decide el jugador si quiere quedarse o irse.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES==SIEMPRE ESTAS EN lA JUSTA PARA VOS LAS FANTACIAS EN EL FUTBOL PROFECIONAL.............NO EXISTEN..
        SIN DESMERECER LA OPINION DE....... DON==JORGE THE FIRST==
        SU ESCRITO TE HACE VER QUE ..LA MOSQUETA EN ESTE FUTBOL ACTUAL. PARECIERA QUE ES LO PRINCIPAL...CLARO LA COTIZACION DE LOS JUGADORES NO SE PUEDE CONTRARESTAR==EJEMPLO=
        ?????POR CUANTOS ANOS SE LA PICARON ..LOS .IDOLOS..... DE LA HINCHADA.......COMO===HUMBERTO MASCHIO===DIEGO MILITO=== ===LISANDRO LOPEZ===SIN OLVIDAR QUE.............. ASTA EL SUPER CRACK===ORESTE CORBATA===LO VIMOS JUGAR EN.........=BOSTA JUNIORS=..EN FIN ESTO SE PARECE A UN DISCO RAYADO ..YA QUE NO TIENE SOLUCION...SIMPLEMENTE POR QUE ===LA PLATA Y EL PODER HACE MIERDA A... CASI TODO SER=== ....CLARO...... NO PODEMOS NEGAR LA IMPORTANCIA QUE LA MOSQUETA TIENE EN NUESTRA VIVENCIA......PERO ...A NO OLVIDAR... EN MUCHAS COSAS
        DONDE..PREDOMINAN LOS SENTIMIENTOS ...SE ASEMEJA A ESE DICHO=====LA FELICIDAD NO SE ..COMPRA ........ NI SE FABRICA SIMPLEMENTE ....SE SIENTE=====.BAH ES UNA OPINION..NO MAS...
        ============================================================
        ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  8. Para mi copetti siempre fue importante. Hay q valorar el acierto de su compra como tambien la de Moreno (mas alla de su bajo rendimiento)
    Copetti no tendra tecnica exquisita pero a mi entender es el q mas se sacrifica en la cancha..siempre y eso da un plus..espero que no se vaya pero esto es futbol.

  9. La verdad, no me meto en política, tampoco me importó, ni me importa lo que hagan con la guita del club...
    No conocí a nadie en los 90 que de hiciera tanto el hombre x fotos (será xq no había...) Nadie hizo nada, nunca...y nos fundieron..
    El fútbol, muchachos es para disfrutar...veo aquí, que mucha gente tira sus pretensiones sobre la vida en un foro de Racing...
    Tampoco voy a iluminar a nadie contestando por acá...
    Pero lo que veo en cada fin de semana desde que doy pequeño y voy siempre al cilindro, es que al hincha de fútbol, le importa ganar y disfrutar ese escenario con amigos, familiares, compas...

    Déjense de sufrir...Racing es mucho pero mucho más que los nombres propios...no es ganar ni perder...
    Es simplemente Racing, nuestro amado y querido Racing, cómo familia....no puedo creer que haya tanta gente aquí, sufriendo tanto...

  10. Defendí a Copetti desde su llegada porque su actitud positiva era incomparable para lo que era el equipo. Hoy para el estilo de juego del DT Copetti es el 60% del éxito que se pueda lograr. Ya se perdió increíblemente a Nery... Con la cifra a la que, supuestamente, se lo vendería no acanzaría para armar otro equipo por el vacío que quedaría!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba