Vecchio y su primera vez en Racing

Vecchio convocado en Racing ante Vélez

Emiliano Vecchio fue el primer refuerzo de Racing en el mercado de pases y tras dos semanas de adaptación física estará presente en el duelo ante Vélez por la tercera fecha de la Liga Profesional. El volante de la Academia, tal cual había adelantado este portal, será parte de los convocados para enfrentar al Fortín este jueves desde las 21:30 en el Cilindro.

Tras romper lazos con Rosario Central y quedarse con el pase en su poder, este mediocampista ofensivo de 33 años decidió rápidamente acordar su llegada a la Academia. No dudó cuando lo llamó Fernando Gago El DT le pidió expresamente que baje al menos seis kilos para ponerse en las condiciones atléticas ideales para vestir la camiseta de un grande. Emiliano aceptó el desafío y encaró sus dos primeras semanas en Avellaneda con el gran objetivo de cumplir de inmediato con la adaptación física que le solicitó el DT.

Desde su primera práctica se entrenó a la par de sus compañeros. De hecho, en el plantel profesional se sorprendieron por lo bien que se lo ve en los entrenamientos al ex Canalla. Todo este contexto motivó a que Pintita tomara la decisión de que Vecchio sea convocado en Racing para enfrentar a Vélez. Hasta acá, fue el único futbolista que llegó como refuerzo esta temporada. Maximiliano Romero como Johan Carbonero estarán firmando contrato en los próximos días. Mientras tanto, los hinchas se ilusionan con ver jugar a Emiliano. ¿Dónde lo pondrá Gago?

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

Vecchio, convocado por Gago en Racing, sería recambio de los internos

Vecchio convocado en Racing para enfrentar a Vélez
Vecchio convocado en Racing para enfrentar a Vélez

Emiliano Vecchio fue convocado en Racing para enfrentar a Vélez y todo indica que comenzará el cotejo en el banco de suplentes. Como la idea es llevarlo de a poco, lo más lógico sería que ingrese en los últimos minutos del cotejo. En cuanto a la función que tendrá dentro del equipo, Pintita dio una pista al ser consultado en conferencia de prensa la semana pasada. “Es un jugador que nos puede dar mucho desequilibrio y último pase en zona media y zona alta. Es un jugador que puede potenciar al plantel”, destacó Fernando. Y puntualizó: “Puede jugar de interno o de cinco. Todo lo que es generar juego interno lo hace muy bien”. Teniendo en cuenta lo dicho por el entrenador, es muy probable que le de vuelo como interior por cualquiera de lo dos costados en el 4-3-3 que utiliza como metodología.

12 comentarios en “Vecchio y su primera vez en Racing”

  1. Más vale que tiene que jugar....si la "pretemporada" es en Enero....dejen de joder...que Cardona siga...poniéndose "fino" para el año que viene!!!!!

  2. Que lindo ser de racing, no hay nada más hermoso que vuelvas a jugar y poder ir a verte. No importa si no son las buenas, no me olvidó las épocas de promociones con planteles desastrosos cuando ganar era un milagro. Si en esa época, nada me importaba, perdiendo 3 a 0 en cancha de San Lorenzo y la policía no nos podía sacar de la fiesta que hacíamos, y cada vez me enamoraba más de racing, cuando ni los empleados cobraban sus sueldos, mira si ahora voy a prenderme en la gilada que es todo un desastre? Esto es responsabilidad de ustedes los periodistas que no paran de dar manija, cuando ganamos 5 partidos somos los mejores, y ahora somos la mierda las grande,Jajaja por qué no se dieron un par de resultados? Racing es grande por su gente, nosotros lo hacemos grande partido a partido, y el resto que la cuente como quiera. Aguante racing SIEMPRE. Nos vemos hoy en el cilindro mágico. Abrazo de gol

    1. Comparto plenamente...me hiciste acordar a un partido que le ganamos creo que 2 a 0 a River en cancha de huracan, y un rato largo despues de que terminara el partido seguiamos cantando, sin dudas nuestro amor es incondicional y ademas somos hinchas de nosotros mismos como hinchada..!!!...

    2. Impecable comentario Fede! Por suerte así pensamos la mayoría de los hinchas de Racing de verdad, lo que pasa en los foros de internet nunca es la realidad y no influye en lo más mínimo en el club, imaginate que acá puede haber un solo tipo con mas de 30 cuentas diferentes jajaja por eso la realidad se ve en el cilindro y ahí siempre alentamos como manda nuestra hermosa historia!
      Saludos cordiales.

    3. Tal cual Fede!!!!!! Estuve toda la semana "no voy, no voy" ..... adónde no voy a ir??? Mas vale que voy!!!!! Como siempre!!! Como ninguna otra hinchada!!!!! "En las buenas , y en las malas mucho maaaaaas...."

  3. De arranque!!! Con rojas fabricio dominguez y copetti. Vamoooo racing carajo que levantamos devuelta. Hay equipo loco! El tecnico es bueno y hace jugar bien. Solo faltan algunas incorporaciones mas y estamos.. lertora y un 6.

  4. Esta noche voy a estar en el cilindro y voy a ir a alentar y apoyar a nuestros jugadores nunca insulte ni silbe a un jugador de Racing y nunca la voy a hacer, por que quiero que nuestros jugadores sientan el apoyo y se maten por ganar.
    Ojalá lo pueda ver jugar a Vecchio que para mi es crack.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ A GANAR HOY!!!

  5. Ojalá, Emiliano tengas un buen debut. RACING necesita entrega , creación y continuidad. Sería más que excelente lograr esas características con tu ayuda. Todo por RACING , Vecchio, lo vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba