Los regresos de Vecchio y Miranda

Emiliano Vecchio y Leonel Miranda comenzarán la rehabilitación cerca de sus compañeros. Luego de ser operados y de no poder estar junto al plantel durante la pretemporada en Pilar, los volantes empezarán hacer ejercicios livianos en el club. Será este lunes, cuando el plantel retome las tareas en Avellaneda post sábado y domingo libre. Mientras el plantel trabajará en el Predio Tita Matttiussi (la cancha principal del estadio y la auxiliar fueron resembradas), los mediocampistas se quedaran en el club. Vecchio y Miranda regresan al club en Racing.

Por haber sido intervenido primero de la rotura el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Vecchio dejó antes de desplazarse ayudado por las muletas. Hasta aquí venía trabajando lejos de la pretemporada, por la mañana con un kinesiólogo de Racing y por la tarde con un fisioterapeuta. Lolo sufrió la misma lesión, sumada a ella un menisco interno comprometido.

A raíz de esas lesiones, se estima que ambos estarán en condiciones de reaparecer entre junio y agosto próximo. Otro que visitó el quirófano es Nicolás Oroz, aunque por un motivo menor: lo operaron por dos hernias inguinales, pero no se perdió ni un solo día de entrenamiento con normalidad en el marco de la pretemporada.

Más allá de Vecchio, lo que escribió Miranda tras su grave lesión en Racing

"La vida muchas veces nos pone obstáculos para que nos volvamos más fuertes. Hoy (lunes) me tocó operarme de la rodilla y, por suerte, salió todo como esperábamos", escribió Miranda en un posteo de su cuenta de Instagram, horas después de pasar por el bisturí. Y continuó: "Sé que arranca una etapa nueva de la recuperación y estoy con muchas ganas porque lo que más quiero es estar otra vez en la cancha con ustedes y con mis compañeros".

Vecchio Miranda Racing
Vecchio y Miranda regresarán a Racing este lunes. Foto: @RacingClub

El volante de la Academia también les dedicó palabras a quienes se solidarizaron con él. "Les agradezco a todos por el apoyo. Sé que nos volveremos a ver pronto -publicó- y que podre defender con el orgullo de siempre nuestra camiseta. Siempre @racingclub". Abajo, el ecuatoriano Gustavo Cortez, ex lateral izquierdo que fue compañero de Miranda, le dedicó un "Pronta recuperación lolipopa, bendiciones". Mientras que Maximiliano Romero, actual centrodelantero de Racing, puso: "Vamooos amigo a meterle a la recuperación".

https://youtu.be/MuxmeGDpYlw

El percance de Lolo opacó la alegría por el Trofeo de Campeones

La lesión de Lolo empañó en un momento la alegría por la conquista del Trofeo de Campeones en Racing. El volante de la Academia había entrado desde el banco y se lesionó luego de que Nicolás Figal fuera a pelear con mucha vehemencia una pelota. Cuando fue a trabar, a Miranda le hizo un mal movimiento la rodilla afectada, mostró gestos de mucho dolor y pidió el cambio. "Que sea lo que Dios quiera… Dios tenía preparado esto para mí, salir campeón… El resto no me importa, mi hijo me pudo ver campeón", dijo el volante de la Academia apenas finalizado el partido y con los ojos llorosos.

En tanto, Vecchio se averió en el encuentro ante Colón cuando estaba pasando un gran momento en el club. Se había ganado a los hinchas por su rendimiento y entrega.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Los regresos de Vecchio y Miranda”

  1. ¡Qué revelación fue Vecchio para muchos! Yo sigo mucho a Central (por cuestiones familiares es mi "segundo club") y ya sabía quién era, pero aún así, me sorprendió para bien. Ojalá vuelva en el nivel altísimo que tuvo.

    Miranda es un jugador irregular. Cuando está bien hace andar a todo Racing, es el relojito del equipo, pero cuando no anda, deambula por la cancha, erra pases simples, se superpone con sus compañeros. Algo parecido pasa con Alcaraz, pero éste es todavía un pibe. Ojalá los recuperemos física y futbolísticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba