Vecchio y Piovi vuelven a Racing con Talleres

Vecchio acelera por su vuelta en Racing

Este lunes, a partir de las 19, el rival serán Lorenzo. Pero el domingo, mientras el plantel afinaba los últimos detalles para recibir al Ciclón, dos jugadores siguieron con su puesta física a punto. Se trata de Emiliano Vecchio y Gonzalo Piovi, quienes volverán a Racing el sábado ante Talleres. En la práctica de este domingo, ambos jugadores trabajaron en el campo y todavía no están al 100%. No así Carbonero, quien, producto de un desgarro, trabajó en el gimnasio, aeróbico y con fisioterapia. Todo esto mientras los convocados para San Lorenzo hacían pelota parada.

Emiliano Vecchio se lesionó en el clásico ante Independiente del 10 de julio y todos esperan por su vuelta en Racing. El volante de la Academia sufrió un desgarro severo en el gemelo interno de la pierna derecha que no le ha permitido jugar en el último mes, algo que genera enorme preocupación entre los hinchas. Sin embargo, Vecchio ya está recuperado y al igual que Piovi seguramente tenga un lugar en el banco de Racing contra Talleres.

Piovi y Vecchio vuelven en Racing contra Talleres
Piovi hizo trabajos de campo junto con Vecchio.

"Mi proceso de recuperación va muy bien. Gracias a mis compañeros, al cuerpo médico, a los kinesiólogos y al cuerpo técnico, todo se ha hecho muy sencillo. Estoy casi pronto para volver a ayudar al equipo. Les pido que estemos todos juntos, que sigamos apoyando y creyendo en el equipo. Un abrazo para todos", contó Emiliano Vecchio y se ilusionó con su vuelta en Racing, lo mismo que le sucede a Piovi. De acuerdo a las palabras del futbolista, el regreso está cada vez más cerca.

Vecchio Piovi Talleres
Los 24 citados por Gago para recibir a San Lorenzo. Vía @RacingClub

Piovi, en una situación similar que Vecchio para jugar con Talleres

En cuanto a Piovi, apuntaba a poder estar a disposición de Fernando Gago para el clásico con San Lorenzo (este lunes, desde las 19, en el Cilindro), pero los tiempos no le hicieron un guiño. Producto de una molestia en el tercio del muslo derecho, el defensor este sábado y domingo continuó con trabajos de campo y se perderá el tercer partido consecutivo porque no llegará a recuperarse a tiempo. Piovi no estará en el clásico de Racing contra San Lorenzo, pero sí ante Talleres como Vecchio.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Vecchio y Piovi vuelven a Racing con Talleres”

  1. Muy buena noticia! Los esperamos a ambos con los brazos abiertos, todos los jugadores del plantel son importantes!
    Vamos Racing a ganar mañana y a seguir todos juntos y siempre en Positivo alentando a la acadé!

    1. No sería importante que la reaparición de Piovi o Vecchio - cuando estén al 100% - la hagan jugando en reserva? Normalmente a los tipos que retornan de una lesión larguita, les falta retomar el ritmo de futbol y deberían ser suplentes, pero jugando en reserva uno o dos partidos, volverían a su real nivel .
      Acá normalmente, cuando un tipo retorna de una lesión, lo ponemos de titular o en el banco y salvo que sea Messi (u otro imprescindible o indiscutible), el tipo normalmente no tiene un gran partido, y si en cambio MANDAMOS AL BANCO AL QUE VENÍA HACIÉNDOLO BIEN O NORMAL, condenándolo a ser nuevamente suplente en un momento que no debiéramos, por ser - para mi - muy apresurados y hasta mal agradecidos.
      En el caso de Vecchio o Piovi, donde Oroz y Mena lo están haciendo bien o muy bien, no te parece malo sacarlos y poner a los otros porque ya se recuperaron DE LA LESION pero por ahí, no futbolísticamente?

  2. MORO DE U. S. A
    PIENZO IGUAL ES UNA BUENA NOTICIA ..YA QUE SON DOS JUGADORES .. QUIENES SIEMPRE AL EQUIPO .......LE DAN FUERZA Y CALIDAD..............A LA VEZ .. QUIERO FELICITAR A LOS QUE MANEJAN..ESTE RINCON....QUE...... LOS ==RACINGUISTAS== ==PODEMOS DIFRUTAR...ESTE........ NUEVO FORMATO... ..QUE .....NOS HACEN LLEGAR
    ABRAZO MACHAZO ..Y VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    CHAU MORO DE U. S. A

  3. Lastima qeu no intentamos por Izquierdoz hoy en Europa (bueno contra Europa no se puede competir , Salvio tambien en Europa, Blanco de los vecinos en el pauperrimo futbol de Ucrania, debemso de seguir insitiendo pro Almendra) este torneo es un torneo PEDORRO y RACING LO DEBERIA DE GANAR PERDIO PUNTOS INSOLITOS pero bueno ahora a seguir y no bajar los brazos

  4. Vecchio hoy es muy necesario en este equipo. A veces falta alguien con capacidad de generar juego interno, y eso lo puede aportar el rosarino.

  5. para mi vecchio esta roto pero bueno... otro gran acierto de la dirigencia. Le reconozco que le esta poniendo huevo y bajo un monton de peso, eso puede colaborar a que se rompa menos, obviamente no es un jugador para estar 90 minutos en cancha.
    VAmos todos juntos a seguir compitiendo:-))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba