Venta de entradas para Racing ante Unión

Racing mas hinchas que Independiente en la Copa de la Liga

Arrancó la venta de entradas para Racing ante Unión. Un partido muy importante por la Copa de la Liga que ningún hincha de la Academia se va a querer perder. Cuando el sábado, a las 21.30 horas, el equipo de Fernando Gago salga a la cancha se espera un Cilindro repleto como es habitual. En este caso, un plus porque los socios no tendrán que comprar su ticket como si ocurre en la competencia internacional.

El encuentro por la décima fecha entre Racing y Uníón ya tiene a la venta las entradas y se disputará en el Cilindro. Como viene siendo habitual, el expendio de tickets está abierto a todo el público en general de manera digital. Además de que este jueves ya se abrieron las boleterías del estadio. Sin embargo, debido al feriado, la venta de entradas para Racing ante Unión continuará de manera digital en el sistema de Boleterías VIP.

Así será la venta de entradas para Racing ante Unión

La venta electrónica comenzó el jueves, al igual que la venta en las boleterías del estadio. Sin embargo, desde ahora hasta el momento del partido sólo se podrán seguir adquiriendo de manera digital mediante el sistema mencionado anteriormente. Este mecanismo está abierto tanto para los socios y socias como para los invitados e invitadas. Estos son los precios de la venta de entradas de Racing ante Unión.

Venta de entradas Racing Unión
La venta de entradas para Racing ante Unión

Platea A (Puerta 33):
Socio: $ 3.000.-
Socio Menor: $ 1.700.-
Invitado: $ 6.000.-
Invitado Menor: $ 3.000.-

Platea B (Puerta 17):
Socio: $ 2.000.-
Socio Menor: $ 1.200.-
Invitado: $ 4.000.-
Invitado Menor: $ 2.000.-

Platea C (Puerta 18):
Socio: $ 1.400.-
Socio menor: $ 700.-
Invitado: 3.000.-
Invitado Menor: $ 1.400.-

Platea D (Puerta 3):
Socio: $ 1.400.-
Socio menor: $ 700.-
Invitado: $ 3.000.-
Invitado Menor: $ 1.400.-

Platea E (Puerta 11):
Socio: $ 1.200.-
Socio Menor: $ 600.-
Invitado: $ 2.500-
Invitado Menor: $ 1.200.-

Puerta 24/26:
General: $ 2.000.-
Dama y Jubilado: $ 1.320.-
Menor: $ 1.090.-

Un dato importante a aclarar es que el socio que quiera ingresar tendrá que tener pago hasta el mes de Marzo 2022 inclusive. Además, a la hora de conseguir su entrada para el duelo de Racing ante Unión y en el momento de ingresar tendrá que presentar su carnet físico o de manera virtual.

Anuncios

Anuncios

4 comentarios en “Venta de entradas para Racing ante Unión”

  1. MORO DE U. S. A
    DON==AGUSTIN LUELE==QUE BIEN...UELE..QUE ESPERAS ...VER...... EL SABADO ..EL. ==CILINDRO==AL TOPE..ESTAR.........NO PUEDO. NEGAR ...QUE ..DESDE. AQUI A .CASI ..
    9.MIL.Km.DE ==AVELLANEDA==CUANDO. EMPIECE. EL PARTIDO..PUEDA VER. JUNTO A MI FAMILIA ..NO SOLO. ....AL EQUIPO DE NUESTRO ===RACING==BIEN JUGAR. TAMBIEN .....GANAR....... Y. EL. ESTADIO.... ..SUPER. LLENO. ESTAR... ESO. SI..A NO
    DESCUIDAR ..A ==UNION==QUE TIENE UNA BUENA DELANTERA........QUE JUEGAN MUCHO POR. AFUERA....DESDE YA..A==GAGO==NO LO VAN A PODER==CAGAR==PERO
    OJO....A NO OLVIDAR. .QUE EN. EL. FUTBOL..TODO PUEDE PASAR..ABRAZO MAYOR
    CHAU MORO DE U. S. A...Y....VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

  2. A mejorar de modo urgente los accesos. No puede ser que las plateas tengan una sola puerta de acceso, es un papelon y un destrato al socio. Vamos Racing!

  3. Fuerza Academia querida. Unión es un equipo ofensivo y atento. Recuerden que hay que mantener y mejorar para conservar el juego y que no sea solo una racha, sino sea la Marca Registrada de la Gloriosa Academia. VIVA RACING!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba