Racing agotó las populares para la final

Poco después de que la cuenta oficial del club comunicara el inicio de la venta de entradas de Racing para el partido ante Boca, por la final del Trofeo de Campeones, este jueves por la tarde los hinchas arrasaron con las cerca de 6.000 populares que se pusieron a disposición. Pero aún quedan tickets: casi 2.300 plateas de las 3.000 destinadas para la gente de la Academia en el estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

El expendio de tickets se mantiene únicamente para los socios y a través de la plataforma ventas.autoentrada.com. Y pueden adquirirse hasta un máximo de cuatro por persona. Racing, infirmó que las localidades compradas deberán ser retiradas en las boleterías del Cilindro, entre las 11 y las 17 de este viernes.

Si bien no fue confirmado oficialmente, se pusieron a la venta cerca de 9.000 localidades entre populares y plateas para un estadio con capacidad para 30.000 espectadores. Pero entre protocolo y localidades que quedaron para la Gobernación de San Luis (de ambas parcialidades), seguramente habrá, de mínimo, cerca de 15.000 hinchas de la Academia. En cuanto a los precios, la entrada Popular Norte cuesta 4.500 pesos y la Platea Noroeste, 9.000.

Venta entradas Racing Boca
Arrancó la venta de entradas para Racing - Boca, eb San Luis. Foto: @RacingClub

Casi 20.000 hinchas de Racing coparon la tribuna popular local durante el partido ante Huracán y alentaron al equipo. Producto de la gran cantidad de gente que había, en un momento se abrieron las puertas de ese sector. Así, se liberó espacio y muchos fanas pasaran a la platea de uno de los codos con el fin de que estuvieran más cómodos.

https://twitter.com/RacingClub/status/1588246846643658754?s=20&t=sT4j3WU0C5D5Zzp-aaQJ6g

A pesar de la bronca de los hinchas debido a que al equipo se le escapó un campeonato cuando tenía todo dad para ganarlo, recibieron al equipo con aplausos y lo apoyaron. Aunque en un momento, cuando Racing perdía 2-0, sonó el clásico "a ver si entienden los jugadores, los dirigentes...". Consumado el triunfo por 3-2 sobre Tigre, la gente despidió al equipo muy bien y pidieron: "Que el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Lo que el equipo irradió desde al cancha

El elenco de Fernando Gago demostró un gran carácter para revertir un 0-2 con una muy floja actuación en el primer tiempo. Y por sobre todas las cosas, se sobrepuso al durísimo golpe sufrido aquel domingo con la derrota contra River. Lo ocurrido en la cancha del Globo fue el inicio de una reconciliación con los hinchas que se completará si Racing supera a Boca y consigue su segundo Trofeo de Campeones. El anterior lo obtuvo en 2019, cunado Eduardo Coudet era el entrenador de la Academia.

Con el beneficio de tener un jugador más desde los 32 minutos del primer tiempo, los jugadores de Racing transmitieron desde adentro hacia afuera una enorme actitud que fue reconocida por los hinchas. "Merecemos ser campeones por lo que hicimos durante todo el año", dijo Maximiliano Romero, autor de un gol y de una asistencia. En la misma dirección se dirigió Jonatan Gómez: "Fuimos los mejores del año en puntos (80 entre los dos torneos) y en funcionamiento. No me escondo y lo digo".

Fue una descarga para muchos, aunque para Gago fue "más un disfrute que un desahogo". Los jugadores, varios, se abrazaron al técnico en los festejos en una señal de apoyo al entrenador que fue cuestionado. Ahora se viene la final del Trofeo de Campeones, contra Boca, en San Luis.

4 comentarios en “Racing agotó las populares para la final”

  1. MORO DE U.S.A
    ==LOS. HUEVOS...LAS. BOLAS...COMO. LA. N-1-..HAY. UNA SOLA...LAS DEMAS
    HINCHADAS...NOS. CHUPAN BIEN LAS BOLAS.==ESO SI..........A NO OLVIDAR
    EL. RESPETO. ES EN LO QUE VENGA...LO PRINCIPAL...POR ESO. ESA CANCION
    NOOO SE. DEBE CANTAR...Y. VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR. ..CHAU MORO DE U. S. A

  2. Lo unico que digo jugadores terminemos con el latiguillo del merecemos ser campeones. Campeon se es o no a veces el merecimiento no cuenta eso es un error conceptual..se entiende que el esfuerzo debe ser compensado, pero a veces no alcanza ni en el deporte ni en la vida..a poner todo por el objetivo con confianza y coraje...no guardarse nada y despues se vera...vamos racing carajoo

  3. MORO DE U. S. A
    VAMOS...VAMOS...====LA ACADEMIA===VAMOS...VAMOS. VAMOS .A. GANAR
    QUE ESTA BARRA BULLANGUERA..NO. TE DEJA..NO. TE DEJA... DE. ALENTAR
    Y..YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba