Arranca la venta de entradas para Racing - Tigre

Se viene una semifinal y ya comienza la venta de entradas para Racing y Tigre. Aunque cueste, el equipo de Gago intenta dejar atrás el triste domingo pasado por el campeonato que se escabulló de las manos y las cabezas se ponen en un próximo objetivo para nada despreciable porque puede haber en juego una estrella. Y los hinchas, como siempre, estarán firmes alentando al equipo en busca de una alegría. Desde las 18 de este sábado y hasta el martes a las 20 habrá venta de entradas para Racing - Tigre en la cancha de Huracán, por un lugar en la final contra Boca (el domingo 6) por el Trofeo de Campeones.

Serán 17.500 los tickets que tendrá a disposición de Racing únicamente para los socios. Podrán comprarlos a través de @Autoentrada1 vía online y luego retirarlos físicamente. Habrá 14.000 populares, 2.750 plateas (ubicación central) y 1.000 plateas (en el codo), a 3.000, 6.000 y 4.500 pesos, respectivamente. Los hinchas de Racing accederán por avenidas Colonia y Amancio Alcorta. Y ocuparán la popular visitante y la platea Alcorta en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Un duelo clave en este nuevo objetivo del Trofeo de Campeones.

venta entradas Racing Tigre
La venta de entradas para Racing - Tigre se hará por Autoentrada. El partido se jugará en la cancha de Huracán.

Después del duro golpe sufrido contra River porque se le escapó un título que por unos minutos tuvo servido, el equipo de Fernando Gago necesita una revancha rápidamente. El técnico les dio tres días libres a sus jugadores para que tuvieran un poco más de margen de recuperación anímica y regresaron a las tareas este jueves, con el desafío de cambiar pronto el chip y mentalizarse en el cruce del miércoles. Y claro que el hincha de Racing querrá su entrada para ver el partido con Tigre. Porque tanto los jugadores como el técnico y la gente, tienen la mira puesta en el Trofeo de Campeones que ya ganó en 2019 con Coudet como técnico.

Más allá de la venta de entradas, cómo llega Racing al cruce con Tigre

"Al principio, obvio, los jugadores no estaban bien. Pero hoy el entusiasmo es otro y hay ganas de revancha. Para mí es importantísimo el Trofeo de Campeones, como cada competencia que juega Racing. Contra Tigre será una nueva final y se va a definir por detalles", expresó el técnico en la conferencia de prensa que brindó al mediodía de este viernes.

En busca de una levantada, el entrenador hoy confía en que casi no tendrá bajas para el partido con Tigre a excepción de Emiliano Vecchio. El volante será operado el lunes 31 de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y lo esperará una recuperación de siete a ocho meses. "Creemos que no va a haber problemas desde lo físico con ningún jugador", remarcó el técnico. Luego de salir reemplazado contra River por una dolencia muscular, los estudios confirmaron que sólo tuvo una contractura en un isquiotibial de la pierna izquierda. En las últimas dos prácticas se entrenó diferenciado. Pero este sábado o domingo volverá a trabajar con normalidad y llegaría al encuentro. Mientras las entradas para el duelo de Racing con Tigre estén a la venta, el equipo se prepara para cambiar la imagen.

Con casi todos a disposición, Pintita definirá si pondrá o no a los mismos 11 que vienen de perder 2-1 contra el Millonario. El compromiso ante Tigre será un examen de carácter que deberá superar el equipo después de los duros cuestionamientos por lo ocurrido el domingo pasado. Una de esas pruebas será para Enzo Copetti, apuntado en los últimos días por no hacerse cargo del penal que sí pateó Jonathan Galván (mal), atajado por Franco Armani.

La venta de entradas para Racing - Tigre, en la cancha de Huracán, arranca y los hinchas irán a alentar al Ducó en pos de una levantada que deje al equipo en la final del Trofeo de Campeones.

14 comentarios en “Arranca la venta de entradas para Racing - Tigre”

  1. Si perdemos contra Tigre no importa, nos queda jugar la Copa Pecho Frio del milenio contra el virgo Gimnasia por el partido que perdieron con gol de Mazzoni. Así que vamos carajo q el fútbol siempre da revancha Racing positivo +++++

  2. Con estos jugadores me compro una fugazzetta antes de dejarle 3000 el que va ver a esos jugadores y un técnico sin autocritica y que copetti haga un gol y me haga el topo gigio cuando lo banque siempre fugazzetta rellena y Tom y Jerry cobardes hdp

  3. Buen informe. Ahora si lo saben, comenten los carteles con los que los desteñidos , decoraron Avellaneda. Y hay que bancarlos, yo vi a muchos racinguistas, en las puertas del Cilindro pidiéndoles a los vecinos, que fueran para atrás. Racing positivo no? Una cosa es festejar los goles y otra es pedir…. Bueno uds entienden no?

      1. Alguien sabe, si para conseguir una platea para el partido con Tigre, los socios tenemos q sacar el abono 2024 !!! Igual vamos Racing !!!

    1. Tocayo, es por que son diferentes ubicaciones, las plateas que vende Tigre son las que usaba Huracan como locales, son preferenciales, como las plateas A de Racing, son mas caras que las del sector E se entiende?

    2. Que vayan las focas aplaudidoras, los q justifican al aprendiz de DT siempre caprichoso, soberbio y altanero sin autocritica, los q aplauden a Cardona, los q bancan a Capria, yo fui todo el año y me defraudaron. Hasta q los dirigentes, q los vote, no tomen decisiones deportivas serias olvídense de este humilde socio

      1. ClaudioVDP le estás diciendo foca aplaudidora a Mostaza Merlo? Por que habló muy bien de Gago en Olé, vos sabés mas de fútbol que Capria y Gago?
        Tomá lee:
        “Racing hizo un torneo muy bueno. mereció ser campeón, no tengo ninguna duda. Gago nunca cambió la manera de jugar. Fue un año bárbaro el de Racing. El equipo jugó un fútbol muy lindo. Hay que seguir por ese camino porque así va a lograr los triunfos”, dice Mostaza en charla con Olé.
        Socios como vos que apoyan en las buenas y putean en las malas son más para la vereda de enfrente que la nuestra.
        Cruzá tranqui que nadie te va a extrañar.
        Saludos cordiales.

    3. Buenas muchachos .no se si vale la pena aser el esfuerzo cuando nadie de la dirigencia ni cuerpo técnico ni jugadores habla de la gente q da todo x éstos colores todavía no entiendo como perder el campeonato de esa manera solo nosotros entendemos este amor parese q los nombrados en estas líneas se cagan en Racing. Igual tanta calentura para q nosotros volvamos al cilindro como siempre y alentemos a nuestro nuestro racing querido q no va parar nunca vamos Racing carajo abrazos akd y los responsables de esto q se vayan todos

      1. "Que se vayan todos" mamadera
        Un pensamiento muy profundo y un análisis exacto de lo que no se debe HACER.
        Quizás sería mejor "que se vayan todos" los hinchas que están solo en las buenas y en las malas quieren echar a todos POR UN PENAL ERRADO.
        El resultadismo berreta no te deja conectar ni media neurona.

  4. MORO DE U. S. A
    EN LA CANCHA DEL GLOBITO..ENTRAN ALREDEDOR DE 48 MIL PERSONAS
    A RACING LES DAN 17 MIL ENTRADAS LO MISMO QUE A TIGRE... JODA TOTAL............LO PEOR QUE ..NO TENMOS DIRECTIVOS QUE DEBIDAMENTE
    DEBERIAN... PROTESTAR.......CON RESPETO ...........JUSTICIA Y ....RAZON..
    PERO..PROTESTAR....YA QUE ES UNA BURLA ORQUESTADA..PARA ..CAGAR A NUESTRA HINCHADA......OJO ..HABLO DE LA MAYORIA ..NO DE LOS QUE ..CREEN QUE A LOS JUGADORES QUE PARTIDO QUE NO GANAN CREEN
    QUE SE AREGLA CON PUTUADAS..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A
    Y..VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba